El príncipe Andrew cumple 60 años. Febrero 19, 2020

Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
9.165
Calificaciones
55.263
Eso es ser noble, no sólo de sangre, sino también de espíritu, la princesa Eugenia ha felicitado a su padre por Instagram, apuesto a que Bea también lo ha hecho, sólo que su cuenta es privada.

La advenediza de Meghan debería de tomarse un ejemplo de estas chicas, en lugar de despreciar a su propio padre que no está metido en ningún escándalo de la envergadura del que se ha metido el pocas luces de “Randy Andy”!
Qué linda, lo deben estar pasando fatal. Al fin y al cabo es su padre y lo están insultando como si fuera un asesino.

Por ahora lo único que se ha probado es que estuvo en ésa mansión y que tiene fotos con las chicas, pero el resto solo es la palabra de uno contra la del otro. Así que habrá que esperar a que colabore en la investigación y sepamos su versión.
 


Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
2.635
Calificaciones
13.388
A quien se parece Andrew? No tiene pinta del padre, pareciera mas bien algo de Windsor, un aire a Charles pero no sé, es una mezcla diferente...
 

P

pilou12

Guest
LA GRAN AUSENCIA EN EL CUMPLEAÑOS DE ISABEL II: 'SU HIJO FAVORITO'

El segundo sábado de junio se celebra el 'Trooping the Colour', una celebración importante a nivel sentimental para la reina que esta vez tendrá un tinte agridulce.


POR ALEXANDRA LORES
24 DE FEBRERO DE 2020




© GTRES



El Trooping the Colour se celebra desde 1820, un desfile en el que Isabel II y demás miembros de la familia real británica saludan desde el balcón del palacio de Buckingham después de presenciar el desfile que tiene lugar el segundo sábado de junio, con espectáculos de colores que crean los aviones militares.

Pero este año, no va a ser fácil para la reina, porque además del 'Sussexit',tendrá que renunciar a la presencia de su hijo favorito, el príncipe Andrés de York. Desde que se filtró su relación con el magnate Jeffrey Epstein, acusado de acoso a menores, el royal se ha visto obligado a renunciar a su papel en la familia real británica.

Aun así, Isabel II le dio un trato especial, y horas después de su renuncia, salió a montar a caballo con él. Pero una cosa es el amor de madre y otra los compromisos oficiales.

Y esta vez la reina no ha podido incluir a su hijo en el evento militar, en donde siempre había desfilado a lomos de caballo junto a sus hermanos, el príncipe Carlos y la princesa Ana, como coronel de los Guardias Granaderos.




© GETTY


Además, de ser así, el príncipe tampoco estaría en las celebraciones oficiales que conmemorarán el cumpleaños de su madre.


En cualquier caso, lo mejor para todos es que el príncipe se aleje (al menos, a ojos de los medios) del ejército británico, que ha pedido que le sean confiscados sus títulos. En donde sí estará el príncipe es en la boda de su hija, la princesa Beatriz de York, que se casará con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi el próximo 29 de mayo.

La ceremonia tendrá lugar en la capilla real del palacio de Saint James, en donde lo más probable es que lleve a su hija al altar en este día tan importante, a pesar del qué dirán.

 
Registrado
20 Dic 2018
Mensajes
516
Calificaciones
2.310
Imagino que el príncipe Andrew si estará en Trooping the colours, pero en vez de desfilando con el uniforme como otros años, estará en el balcón.
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
29.304
Calificaciones
121.390
El artículo dice "Y esta vez la reina no ha podido incluir a su hijo en el evento militar, en donde siempre había desfilado a lomos de caballo junto a sus hermanos, el príncipe Carlos y la princesa Ana, como coronel de los Guardias Granaderos."

Hasta donde yo sé, Andrew solo ha desfilado como Coronel de los Guardias Granaderos desde que sustituyó a su padre en el puesto, cuando Philip se retiró.
La Queen lo nombró en el cargo en diciembre del 2017, así que estimo que solo ha desfilado en el rol dos veces, por lo que no es gran cambio.
Recuerdo incluso que se le vio practicando a caballo, porque él no solía desfilar a caballo como sí lo han hecho Charles, Anne, el Duque de Kent y William desde hace tiempo y al parecer no es un jinete experto.

Ya en diciembre del 2019 se ausentó de una cena anual de los Granaderos en la que tenía un puesto de honor, y de la que se dice que su padre nunca faltó.


Además, cuando lo nombraron, al parecer varios miembros seniors de los Granaderos trataron de impedir que Andrew sustituyera a Philip, solicitando que fuese algún otro miembro de la CR, pero BP designó a Andrew.


Así que no deben estar muy infelices que Andrew no vaya con ellos en el TtC.

Grenadier Guards didn’t want Prince Andrew to be their colonel