El príncipe Andrew cumple 60 años. Febrero 19, 2020

Calificaciones
3.549
60 años... y todavía debajo de las faldas de mami para que lo proteja de todas las porquerías que ha hecho...

... ¡mientras no le regalen una revista con fotos de adolescentes! (ya saben para evitar tentaciones), quizás que Fergie se disfrace de una en la intimidad para que se quede quieto

Calificaciones
36.611
Sarah le es leal hasta la muerte. Se merece que Andrew se vuelva casar con ella. Son tal para cual.

Hace años que estaba esperando su 60 cumpleaños para felicitarlo por escrito pero visto el escándalo no se lo merece y además ha cerrado su oficina....veremos a ver dónde hay que escribir para felicitar a Bea cuando se case...a Buckingham directamente y listo....Bea responderá de puño y letra como cuando su compromiso y con foto incluida.
Andrés tampoco la ha dejado nunca en la estacada. La recogió, le limpio las cuentas y le busco casa en Suiza cuando el escándalo del periodista y el medio millón por vender favores de su esposo. Esos dos envejecen juntos.

Bea más allá de sus tonterías y pavadas, parece realmente un encanto de chica. Dulce, educada y siempre agradecida con todo el mundo no se de dónde saco un carácter tan buenos.

Calificaciones
1.361
Sei que Andrew meteu os pés pelas mãos em muitos sentidos...MUITOS
Mas ele na minha opinião de todos os Windsor foi o bebe mais bonito, e também foi um homem muito atraente.
A foto que Sarah publicou está muito bonita, e a que Eugenie publicou se colocasse uma peruca não saberíamos identificar se era Andrew ou Bea

Calificaciones
2.130
Eso es ser noble, no sólo de sangre, sino también de espíritu, la princesa Eugenia ha felicitado a su padre por Instagram, apuesto a que Bea también lo ha hecho, sólo que su cuenta es privada.

La advenediza de Meghan debería de tomarse un ejemplo de estas chicas, en lugar de despreciar a su propio padre que no está metido en ningún escándalo de la envergadura del que se ha metido el pocas luces de “Randy Andy”!

Calificaciones
12.679
Qué fachero era Andrew de joven! Nunca lo había visto, lástima el camino que escogió.

Edito: en las redes de The Royal Family lo están matando. Los comentarios son terribles! No sé cómo no cerraron los comentarios.
He visto y leído cosas terribles. Yo tampoco entiendo. Hay sitios donde HyM son OT para no permitir insultos.
Deberían hacer lo mismo con A.
Pero mejor no digo más ya que no quiero generar polémica. Yo creo que la gente se calmaría si le quitaran el RH. Pero dudo que la Queen proceda en ese sentido.
Lo que está claro es que el tío metió la pata pero bien. Y lejos estamos de olvidar. Espero que Bea no sufra por su culpa el día de su boda.