El príncipe Amedeo de Bélgica y su familia se trasladan a vivir a Suiza.

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
31.542
Calificaciones
242.973
Amedeo se muda nuevamente de país. Si en 2014 dejaba New York para trasladarse a Bruselas, ahora se muda a Basilea para trabajar en el banco privado Gutzwiller & Cie del cual el príncipe Lorenz es uno de los cuatro copropietarios. Se trata de un banco privado muy exclusivo que acepta sólo a aquellos clientes que hagan un ingreso de al menos 230.000 euros.




742419a0-cd48-11e6-bab9-ab9518836a82_web_scale_0.3808487_0.3808487__.jpg
 
Amedeo se muda nuevamente de país. Si en 2014 dejaba New York para trasladarse a Bruselas, ahora se muda a Basilea para trabajar en el banco privado Gutzwiller & Cie del cual el príncipe Lorenz es uno de los cuatro copropietarios. Se trata de un banco privado muy exclusivo que acepta sólo a aquellos clientes que hagan un ingreso de al menos 230.000 euros.




742419a0-cd48-11e6-bab9-ab9518836a82_web_scale_0.3808487_0.3808487__.jpg
al final no se ha dicho nada del bautizo, nos entrams de su embarazo cas en el paritorio y del bautio nos enteraremos cuando se case porque...
 
Se trata de un banco privado muy exclusivo que acepta sólo a aquellos clientes que hagan un ingreso de al menos 230.000 euros.
Vaya elitismo el del banco... casi como el Cercle Monster de Luxemburgo.. suerte a Amadeo... en su nuevo trabajo...
Januca Sameach!!!!
 
Yo pensaba que Amadeo era "solamente" sobrino del rey.
No me gusta el clasismo o elitismo, pero viendo como muchos familiares de reyes no suelen buscar empleo (cuando lo hacen) sin aprovecharse de su status de realeza, me parece que Astrid hizo buen matrimonio al dar a sus hijos un padre con fortuna y negócio própio para que se ocupen sin recurrir a "ser sobrino de".
 
Yo pensaba que Amadeo era "solamente" sobrino del rey.
No me gusta el clasismo o elitismo, pero viendo como muchos familiares de reyes no suelen buscar empleo (cuando lo hacen) sin aprovecharse de su status de realeza, me parece que Astrid hizo buen matrimonio al dar a sus hijos un padre con fortuna y negócio própio para que se ocupen sin recurrir a "ser sobrino de".

el padre de Amadeo es aparte de principe consorte de belgica: Su alteza imperial el archiduque Lorenzo de Austria-Este, Príncipe Imperial de Austria, Príncipe Real de Hungría y Bohemia. Amadeo como hijo mayor se lleva la jefatura de la casa, vale son una caasa hasburgo menor, pero ser Hasburgo, mayor o menor, no es cualquier cosa en la gotha europea...

o sea es sobrino e un rey, futuro jefe de una casa de los hasburgo, su padre aparte de los titulitos de relumbrón es un economista brillante y es uno de los dueños prinipales de un banco... el chico puede estar bien tranquilito
 
el padre de Amadeo es aparte de principe consorte de belgica: Su alteza imperial el archiduque Lorenzo de Austria-Este, Príncipe Imperial de Austria, Príncipe Real de Hungría y Bohemia. Amadeo como hijo mayor se lleva la jefatura de la casa, vale son una caasa hasburgo menor, pero ser Hasburgo, mayor o menor, no es cualquier cosa en la gotha europea...

o sea es sobrino e un rey, futuro jefe de una casa de los hasburgo, su padre aparte de los titulitos de relumbrón es un economista brillante y es uno de los dueños prinipales de un banco... el chico puede estar bien tranquilito

Astrid supo elegir marido
 
Astrid supo elegir marido
de hercho el rey balduino estaba tan contento por la eleccion de su sobrina que nombró a los hijos de esta principes por decreto, solo los nietos por linea varon son principes segun la ley o sea que en teoria no debieron nacer principes, y luego fue Balduino quien cambio la ley de prevalencia del varon, siendo Balduino ultraconservador porque pensaba que si fallaba Phillip, Astrid era una gran candidata a reina..
 
Back