El príncipe Alexander de paseo por París. Marzo 21, 2023.

Que historia estas contando?


Todo aquello que está relacionado con Francia y los Franceses, a @Naranja le entran los 7 males 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

giphy.gif
 
Sus bisabuelos Kyrill y Victoria Melita vivieron por años en Saint-Briac-sur-Mer, Bretaña, Francia y él de niño solía visitar a sus abuelos Vladimir y Leonida que conservaban la casa. No sé si la habrán vendido, me imagino que sí.
 
Que historia estas contando?
A ver, que me sale la alerta de que me has puesto un "gomitar" y a lo mejor no me expliqué. Quería decir, que no me hagas caso. Que no estoy contando nada. Es que no desaprovecho ocasión para meterme con las cosas francesas, en general. Se supone que era un broma, de dudoso gusto, pero quienes me han leido algo, saben que es una coñia marinera mía. Conste que admiro profundamente a Francia como pais, y como los franceses tratan y respetan su patrimonio, que no es poco precisamente. De hecho hasta he dedicado hilo y todo a tan insigne pais.


Espero haberme explicado mejor y un cordial saludo!
 
Sus bisabuelos Kyrill y Victoria Melita vivieron por años en Saint-Briac-sur-Mer, Bretaña, Francia y él de niño solía visitar a sus abuelos Vladimir y Leonida que conservaban la casa. No sé si la habrán vendido, me imagino que sí.
La de sus bisabuelos siempre me ha parecido una historia de amor preciosa, gracias por recordarles.
 
Jorge si me lees

Te voy a pasar el telefono del endocrino de mi pueblo, es muy bueno, no te vendría mal bajar unos kgs
Si bajas unos kgs, estarías mas guapo, con los kgs pareces más más mayor

Eres muy joven y tienes toda la vida por delante.
 
Back