El príncipe Alberto y la princesa Charlene en Peille, un pequeño pueblo cerca de Niza

Charlene guapísima, quizá un poco monocromática: pero le gusten o no los niños se los encasquetan, conozco personas a los que los niños propios les gustan y lo ajenos cuanto más lejos mejor, a esta pobre no le dejan opción se los enjaretan sí o también.

Hay una nena que va detrás de ella y ella le toma de la mano, creo que lo hace espontáneamente. Y luego en otra foto carga a otro niño. La verdad no creo (especulo) que se lo hayan puesto en los brazos.
 
La costa azul francesa es preciosa, tiene unos pueblos que te dejan sin palabras lo bellos que son. Recuerdo Menton por ejemplo y la verdad, es un pequeño paraíso. Yendo a los Grimaldi, ella no parece nunca demasiado contenta, no sé si es la personalidad de ella poco expresiva o que se aburre o que es muy tímida o qué pero como que siempre le falta un toque. La única vez que la veo más espabilada es con sus hijos. Yendo al outfit, no sé si pedazo de botas era lo más acorde para el lugar, no me gustan los labios tan colorados en ella, tiene labios finos y no le luce tanto. Hay que reconocer que se nota que desde que es princesa se ha sofisticado muchįsimo. Me gustaría verla con una media melena.
 
La costa azul francesa es preciosa, tiene unos pueblos que te dejan sin palabras lo bellos que son. Recuerdo Menton por ejemplo y la verdad, es un pequeño paraíso. Yendo a los Grimaldi, ella no parece nunca demasiado contenta, no sé si es la personalidad de ella poco expresiva o que se aburre o que es muy tímida o qué pero como que siempre le falta un toque. La única vez que la veo más espabilada es con sus hijos. Yendo al outfit, no sé si pedazo de botas era lo más acorde para el lugar, no me gustan los labios tan colorados en ella, tiene labios finos y no le luce tanto. Hay que reconocer que se nota que desde que es princesa se ha sofisticado muchįsimo. Me gustaría verla con una media melena.
Jajajaja!! Timida!
 
Visita de ll. Aa. Ss. El Príncipe Albert y la princesa charlene en peille recibían hoy la ciudadanía de honor de la ciudad.
En esta ocasión, la pareja del principado también reveló, en la entrada del municipio, la placa de los sitios históricos grimaldi de Mónaco en presencia del alcalde de peille, Sr. Cyril Piazza, muchas personalidades y alcaldes de los antiguos feudos grimaldi.
https://www.facebook.com/palaismonaco/?tn-str=k*F
Fotos publicadas por el palacio:
56578114_2537487272930463_1476852684010029056_n.jpg
56675277_2537487242930466_6579490929369939968_n.jpg
56965450_2537487222930468_5654049429838102528_n.jpg
Comp siempre, con cara desganada, nada nuevo!!
 
No sé dónde está lo raro. No puede ser tímida?
O sea todas las timidas se verían inhabilitada de realizar un trabajo donde tengan que socializar con otras personas, estamos hablando de una mujer de casi 40 años no de una adolescente de 15, que cuando andaba de novia con el principe no tenía ningún problema en asistir a cuanta fiesta iba Alberto siempre sonriente y saludando, ahí no tenía timidez, acá tampoco se le esta pidiendo ni siquiera hablar en público y mucho menos en francés. Se le pide solamente lo minimo, sonreír, lucir como que le interesa el acto donde va, no creo que para hacer eso se necesite una personalidad desbordante.
 
Back