El príncipe Alberto y la princesa Charlene en el nuevo número de Point de Vue. Nuevas fotos oficiales. Enero 2021

Considero que no quieren imitar a nadie, simplemente es la nueva Familia Real de Mónaco en las monarquías siempre tienen tradiciones de posar en los mismos salones que sus antepasados lo hicieron, además ellos conservan muebles, pinturas por todas las épocas son tradiciones de las casas reales
Me refería a la presión mediática y a los comentarios que siempre hay comparándola con Grace Kelly, que si el peinado , que si la ropa... Grace Kelly fue Grace Kelly y Charlene es Charlene. Es que se la compara incluso con Carolina... Y eso debe ser para ella, para Charlene un dolor de cabeza
 

CHARLÈNE DE MÓNACO EXPLICA POR QUÉ SE HIZO SU ATREVIDO CORTE DE PELO (Y LO QUE OPINA EL PRÍNCIPE ALBERTO)​

TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS

“Estoy feliz así”.​

POR PAULA PEÑA
25 DE ENERO DE 2021 · 11:12

Charlene de Mónaco

© CORDON PRESS
MÁS SOBRE

BELLEZA


CABELLO


CHARLENE WITTSTOCK


MODA


REALEZA


ALBERTO DE MÓNACO


FAMILIA REAL DE MÓNACO

Cuando la princesa Charlène decidió aparecer con el peinado más atrevido jamás visto en una royal, el mundo aún no estaba preparado. La ocasión en la que decidió hacer debutar a su nuevo corte de pelo fue nada más y nada menos que el tradicional encendido del árbol de Navidad, fecha en la que también se lleva a cabo el reparto de regalos en el palacio de Mónaco. Acompañando a su rapado lateral con el resto del pelo corto, la princesa apostó por un estilismo íntegro en tonos dorados y negros y una mascarilla de lentejuelas que no podría haber sido más punk y juvenil. Ahora, Wittstock se ha confesado sobre su audaz cambio de imagen y lo que piensan el príncipe Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella.
“Estoy feliz así”, ha confesado la princesa en una entrevista con la revista Point de Vue. Charlène cumple hoy 43 años presumiendo de un excelente aspecto físico y de un atrevimiento al que otras personas de su rango social ni se acercan. Y es que, la afición por los cambios radicales de imagen no va en la edad ni en los títulos, si no en la personalidad. Ella es capaz de llevar el recogido con trenza más romántico o el peinado más elegante, pero también otros menos principescos en la misma semana y sin que resulte estridente.



Charlene de Mónaco

El nuevo 'undercut' de Charlene de Mónaco, en todo su esplendorGTRES
Con respecto a este último cambio radical de imagen, muchos se han preguntado (innecesariamente) si ha sido ‘aprobado’ por sus familiares, dado que es un miembro de la realeza y da una imagen renovada a la familia. Ella misma lo ha aclarado de forma sencilla: tanto su marido, el príncipe Alberto de Mónaco, como sus dos pequeños admiran su nuevo peinado. “Jacques y Gabriela adoran ver que su madre cambia de estilo”. Aunque, tal vez, la primera reacción del soberano monegasco no fue tan buena: “cuando la sorpresa inicial se calmó, el príncipe lo entendió y ahora le gusta también”, ha explicado en la misma entrevista.
Lo cierto es que la princesa monegasca ya nos venía avisando de su inminente cambio radical con otros peinados casi igual de atrevidos. Como el desconcertante flequillo a media frente que estrenó cuando el verano estaba terminando, para asistir a la inauguración del Tour de Francia en Niza. Algo que ella misma reconoce. “Seguramente, de todos los miembros de las familias reales, yo sea probablemente la que más estilos de pelo haya probado, y seguiré haciéndolo. Es mi elección”, explicó a Point de Vue en una entrevista.
Y continúa explicando que su decisión es solo suya con un alegato feminista más propio del siglo XXI que de ningún otro. “Los comentarios de ‘¿pero qué está haciendo?’ o '¡eso no es propio de la realeza!', los conozco demasiado bien. Y no tengo nada que decirles, excepto que estamos en 2021 y que en estos tiempos tan inquietantes, tan difíciles, hay otros temas mucho más importantes que merecen nuestra atención ”. Si con esas declaraciones aún no ha quedado claro, con nada lo hará.

 
La madre y la hija con el mismo peinado...?‍♀️

Yo tengo la impresión que la de la madre podría ser una peluda. S ve rara, con pelo escaso y ese fleco tan artificiale.

No sabía que se había tapado, me pueden decir cuando fue y dónde encuentro las fotos. Gracias y saludos.
 

CHARLÈNE DE MÓNACO EXPLICA POR QUÉ SE HIZO SU ATREVIDO CORTE DE PELO (Y LO QUE OPINA EL PRÍNCIPE ALBERTO)​

TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS

“Estoy feliz así”.​

POR PAULA PEÑA
25 DE ENERO DE 2021 · 11:12

Charlene de Mónaco

© CORDON PRESS
MÁS SOBRE

BELLEZA


CABELLO


CHARLENE WITTSTOCK


MODA


REALEZA


ALBERTO DE MÓNACO


FAMILIA REAL DE MÓNACO

Cuando la princesa Charlène decidió aparecer con el peinado más atrevido jamás visto en una royal, el mundo aún no estaba preparado. La ocasión en la que decidió hacer debutar a su nuevo corte de pelo fue nada más y nada menos que el tradicional encendido del árbol de Navidad, fecha en la que también se lleva a cabo el reparto de regalos en el palacio de Mónaco. Acompañando a su rapado lateral con el resto del pelo corto, la princesa apostó por un estilismo íntegro en tonos dorados y negros y una mascarilla de lentejuelas que no podría haber sido más punk y juvenil. Ahora, Wittstock se ha confesado sobre su audaz cambio de imagen y lo que piensan el príncipe Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella.
“Estoy feliz así”, ha confesado la princesa en una entrevista con la revista Point de Vue. Charlène cumple hoy 43 años presumiendo de un excelente aspecto físico y de un atrevimiento al que otras personas de su rango social ni se acercan. Y es que, la afición por los cambios radicales de imagen no va en la edad ni en los títulos, si no en la personalidad. Ella es capaz de llevar el recogido con trenza más romántico o el peinado más elegante, pero también otros menos principescos en la misma semana y sin que resulte estridente.



Charlene de Mónaco

El nuevo 'undercut' de Charlene de Mónaco, en todo su esplendorGTRES
Con respecto a este último cambio radical de imagen, muchos se han preguntado (innecesariamente) si ha sido ‘aprobado’ por sus familiares, dado que es un miembro de la realeza y da una imagen renovada a la familia. Ella misma lo ha aclarado de forma sencilla: tanto su marido, el príncipe Alberto de Mónaco, como sus dos pequeños admiran su nuevo peinado. “Jacques y Gabriela adoran ver que su madre cambia de estilo”. Aunque, tal vez, la primera reacción del soberano monegasco no fue tan buena: “cuando la sorpresa inicial se calmó, el príncipe lo entendió y ahora le gusta también”, ha explicado en la misma entrevista.
Lo cierto es que la princesa monegasca ya nos venía avisando de su inminente cambio radical con otros peinados casi igual de atrevidos. Como el desconcertante flequillo a media frente que estrenó cuando el verano estaba terminando, para asistir a la inauguración del Tour de Francia en Niza. Algo que ella misma reconoce. “Seguramente, de todos los miembros de las familias reales, yo sea probablemente la que más estilos de pelo haya probado, y seguiré haciéndolo. Es mi elección”, explicó a Point de Vue en una entrevista.
Y continúa explicando que su decisión es solo suya con un alegato feminista más propio del siglo XXI que de ningún otro. “Los comentarios de ‘¿pero qué está haciendo?’ o '¡eso no es propio de la realeza!', los conozco demasiado bien. Y no tengo nada que decirles, excepto que estamos en 2021 y que en estos tiempos tan inquietantes, tan difíciles, hay otros temas mucho más importantes que merecen nuestra atención ”. Si con esas declaraciones aún no ha quedado claro, con nada lo hará.


Ya ví ja foto pelo a, lo único que puedo decir es que seguramente los pelos se los arrancó con las manos en un arranque de furia.
No encuentro otra explicación.
 
Jacques y Gabriella de Mónaco, dos principitos muy formales en la nuevas fotos oficiales con sus padres Los príncipes Alberto y Charlene.

Ver el archivo adjunto 1784413Ver el archivo adjunto 1784408Ver el archivo adjunto 1784409Ver el archivo adjunto 1784413
royals más rompedores. En Navidad sorprendían con un posado familiar muy desenfadado en el que el príncipe sorprendía con un simpático atuendo de Papá Noel. Además, su esposa desafiaba al estilo más clásico que suele caracterizar a las princesas luciendo un modernísimo corte de pelo con parte de la cabeza rapada. No obstante, la familia real monegasca ha demostrado que también sabe mostrar su lado más institucional como prueba los elegantes retratos familiares que ha distribuido el palacio principesco.

En las fotografías podemos ver a la pareja posando con sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, que, como es habitual, han vuelto a acaparar buena parte del protagonismo. Los mellizos que acostumbran a regalarnos su lado más espontáneo y divertido, posan como unos profesionales. El príncipe Jacques, que da la mano cariñosamente a su madre, parece una versión en miniatura de su padre, al lucir un traje muy parecido con corbata en azul claro. Por su parte, la princesa Gabriella, luce una falda de tul rosa con una bonita chaqueta de cuadros y grandes solapas blancas y un lazo. Entre ellos, la Princesa Charlene aparece sentada en una silla con un sofisticado mono blanco y un espectacular collar. Llama la atención su corte bob, muy alejado del estilo rockero que presentaba en las últimas imágenes y que se asemeja al peinado de su hija, cada vez más
parecida a ella. De pie tras ellos, vemos a el Príncipe Alberto de Mónaco, sonriente, mientras posa una mano sobre el hombro de su hijo y la otra sobre el de la princesa Charlene.
En otro de los retratos, la pareja posa en el mismo rincón de Palacio, pero en esta ocasión aparecen en solitario de pie y levemente abrazados. Con el semblante relajado y esbozando una ligera sonrisa,de la princesa Charlene luce en todo su esplendor el deslumbrante mono blanco con pantalón de estilo palazzo, de manga larga abullonada y sutilmente ajustado a la cintura.

Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco arrancan con estas fotografías oficiales un año en el que el principal reto es que la situación sanitaria permita devolver poco a poco la normalidad a la vida de los ciudadanos y también a la institucional. El príncipe monegasco fue el primer jefe de Estado de Europa en dar positivo en coronavirus el pasado mes de marzo y, aunque se encuentra recuperado, hace poco confesaba que arrastró secuelas leves hasta el verano, como tos y fatiga intermitente. También se espera que en 2021 podamos ver cada vez más a los príncipes Jacques y Gabriella. Aunque desde que eran muy pequeños, los niños eran uno más en buena parte de los actos oficiales de sus padres, van a
cumplir siete años, por lo que tal vez su presencia se intensifique, y con ellos, su naturalidad y simpatía que tanto aprecian sus seguidores.
Ver el archivo adjunto 1784408Ver el archivo adjunto 1784409
Me llaman la atención los niños: la niña como obligada a posar con gesto de caprichosa, el niño, con aire de chulito en ciernes.
Alberto es un guapo fondón que si se cuidara más sería mucho más resultón y Charlene sin duda muy elegante pero con tanto retoque se está convirtiendo en una esfinge sin vida.
 
Back