El Príncipe Alberto y la Princesa Charlene dieron inicio al Monaco Sevens 9 febrero 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.465
Calificaciones
1.136.386



El príncipe Alberto II y la princesa Charlene dieron inicio al Monaco Sevens, con @mathieubastareaud. El torneo mundial de rugby a siete se celebrará el 19 y 20 de junio en Mónaco y clasificará para los Juegos Olímpicos de Tokio.
 
DATA_ART_6172417.jpg
 


TSH Prince Albert y Princess Charlene asistieron a la presentación oficial del torneo de rugby Monaco Sevens 2021 en el Yacht Club de Monaco.

El saque de salida virtual lo dio el jugador de rugby Mathieu Bastareaud después de un pase de pelota entre HSH Princess Charlene y HSH Prince Albert.

Este torneo de clasificación de rugby a siete olímpico masculino y femenino para los Juegos Olímpicos de Tokio verá a 24 equipos competir el 19 y 20 de junio en el Stade Louis II de Mónaco. Este evento está organizado con el apoyo de la Federación Monegasca de Rugby, el Gobierno del Príncipe y socios institucionales.

Los dos mejores equipos femeninos y el mejor equipo masculino podrán así participar en los Juegos Olímpicos de este verano en Japón.

Al mismo tiempo, el 19 de junio, durante este torneo clasificatorio olímpico de rugby a siete, se celebrará el torneo de rugby infantil Sainte-Dévote, organizado por la Federación Monegasca de Rugby con el apoyo de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco. El sorteo de Monaco Sevens 2021 tendrá lugar en el Principado a finales de abril.
 
Se sigue retocando el cabello. Un día la veremos rapada completamente.
Con la mascarilla, esa ropa y ese corte, es como ver a Jacques de adulto.
esta mujer pareciera no estar muy bien de su cabeza, hacièndose esos cortes de cabello horrorosos e impropios de alguien de su rango, ademàs habiendo comentado que lo seguirà haciendo...o es una adolescente tardìa, o estamos en presencia de alguien que no tiene mucha salud mental.
Ademàs con esa costumbre de vetirse toda de oscuro, ha estado con los looks total black y hoy ... aunque claramente se trate de un uniforme...
 
Oh mon Dieu, qué estirón se mandó Jacques. Cada día más igual al hijo.
Yo creo que lo que quiere Charlene es hacer una transición hasta tener el corte de Albert, algo así como la transición de Caro y las canas
 
Si es el mismo corte de pelo, pero peinado para el lado contrario. Que por cierto me gusta más así peinado.

Me gusta el color de las americanas nuevas. Aunque el sastre de palacio tiene un problema con los bajos, cuando no son los de Jacques, son los de Albert.
 
Back