El Príncipe Alberto y la Princesa Charlene dieron inicio al Monaco Sevens 9 febrero 2021

Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
12.490
Calificaciones
82.514
yo prefiero esto y no cuando se lo peina tipo MAD MAX.
Este peinado, de frente todavia parece digno.
 

Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
12.490
Calificaciones
82.514
El look de Charlene es muy su problema. Cada quién es libre de vestirse y traer el cabello como le plazca, si a ella le gusta así pues es su principesca gana. Lo que si que fastidia y está fuera de lugar es ver a su hermano como si fuese él un príncipe de Mónaco, teniendo Mónaco a un par de princesas de verdad que deberían estar en ese lugar, o en su defecto alguno de la abundante descendencia de Rainiero y Grace.
En un primer momento, me pareció bien que Albert se interesara por la familia de su mujer, ayudándolos a asentarse en el Principado si tenían ganas de hacerlo,por que lo veo como un gesto hacia Charlene y contribuye a su felicidad y a que este cómoda lejos de Sudáfrica.
El problema, con los años es que este tipo se paso varios pueblos y termino hasta en la sopa, con el consentimiento de Albert, desde luego.
Carolina Y Stephanie tienen el lugar que quieren. sospecho que Carolina tiene la ultima palabra en cualquiera actividad que quiera hacer. No creo que Gareth pueda estar en un lugar que le interese ocupar a algún pariente directo de Albert.
 
Última edición: