El Príncipe Alberto y la Princesa Charlene dieron inicio al Monaco Sevens 9 febrero 2021

El príncipe Alberto II y la princesa Charlene formalizaron este martes la competición internacional de rugby prevista para junio en Mónaco, que ofrecerá tres plazas clasificatorias a equipos internacionales para los Juegos Olímpicos de Tokio. El globo ovalado deja las manos de la princesa Charlene que pasa al príncipe Alberto II. Quién se lo envía a Mathieu Bastareaud. Y este último tira justo entre los dos postes. Prueba transformada! Este pase de tres vías con el internacional francés el martes por la mañana en la azotea del Yacht-club marcó el lanzamiento del Monaco Sevens.
Un torneo internacional de rugby a siete que se celebrará en Mónaco los días 19 y 20 de junio

1612883988228.jpeg

(no es por repetir la foto, cosa habitual sino para mostrar el inicio de la jugada descripta anteriormente)
 
De frente se le ve el pelo bien...pero en mi opinión...ese corte no es apropiado para el cargo que ostenta...no me imagino si tiene que llevar una diadema ...o una tiara en algún evento formal...tendrá que recurrir a peluca o extensiones...
 
Sé que estos trajes masculinos han ido y venido en la moda y las mujeres los han usado. Me parece genial que tanto la mujer como el hombre se expresen como mejor se sientan con sus looks. Dicho ésto, prefiero que la mujer conserve la feminidad tradicional a la hora de vestir, por supuesto es mi opinión personal.
 



El príncipe Alberto II y la princesa Charlene dieron inicio al Monaco Sevens, con @mathieubastareaud. El torneo mundial de rugby a siete se celebrará el 19 y 20 de junio en Mónaco y clasificará para los Juegos Olímpicos de Tokio.

No había reconocido a Charlenne, pensé que era un chico??
 
147592143_246851316928346_6382275675931919334_n.jpg
147865544_1298970813823514_3874295226118520754_n.jpg
148300146_2821160481533519_7797382709339707491_n.jpg
Apareció el conde de Mónaco!!
 
Para mi este nuevo corte de cabello de Charlene es una transición más conservadora para dejárselo crecer!!!
 
A mi como si se rapa a cero toda la cabeza. Que haga lo que le dé la principesca gana que es su pelo pero ahora bien, siempre lo he dicho: como mejor se la ve es con su media melena rubia. Le daba un aire femenino. El resto de cortes de pelo que ha lucido en todos estos años son nefastos y el que se lleva la palma es su última invención capilar.....entre ese físico musculado por el deporte y esos hombros descomunales que tiene por la práctica de la natación ponerle ese corte de pelo masculino la hace parecer un hombre cuando se viste con traje pantalón.
 
Back