El príncipe Alberto y Charlene en la Gala de Monte Carlo para el Océano Mundial en Mónaco (1 Viewer)

Calificaciones
14.316
El bigote de Alberto me da escalofríos. No sé por qué, no puedo ponerlo en palabras. Ew.
Cómo le cambia la cara a Charlene con el cabello un poquito más largo, cuánto más femenina se ve. Ojalá le dure.
El vestido es divino! igual no me gusta cómo le queda, como siempre esa desproporción hombros-cintura tan pronunciada a mí no me gusta. Pero eso no le quita belleza al vestido.

Calificaciones
44.567
El vestido no es feo pero en un cuerpo como el de ella no va. El peinado le hace muy masculina, prefiero con el cabello un poco mas largo y con mas volumen.
El bigote de Alberto, es un chiste.

Calificaciones
14.316
Ay no que horror con esos invitados. Ni que esperanzas que esto se viera el los tiempos de Grace. Bueno hasta un ex presidiario anda por allí, que desagradable.
Desagradable... hmmm... será cuestionable su presencia, pero creo que es lo contrario a desagradable. Por lo que se ve...

D

Deleted member 17457

Guest
Pues yo es que no se donde le veis la mirada de tristeza. A mi me parece que esta mujer esta la mar de a gusto. Asiste a los actos justitos por su rol de princesa y se dedica a cuidar de sus hijos que es lo que le gusta, vive donde le da la gana, se va de vacaciones cuando quiere...uff que vida mas triste

Calificaciones
23.860
No sabía si ponerte un de acuerdo me gusta o me parto:p,muy buena tu reflexión sobre el estilista de palacio,y tienes toda la razón sobre lo dificilísimo que lo tiene Charlenne para vestirse sobre todo con esa espalda tan ancha,pero tampoco es que tenga que ir a buscar ropa a mercadillos,ya me gustaría a mí tener ese "obstáculo" si para salvarlo dispusiese de su vestido
¡je,je y a mi! por ejemplo tengo debilidad con Chanel y con Armani pero me tengo que conformar con verlos en Vogue.

Calificaciones
25.561
¡je,je y a mi! por ejemplo tengo debilidad con Chanel y con Armani pero me tengo que conformar con verlos en Vogue.
Si pero suele pasar también con marcas más baratas,entras en una tienda y siempre te fijas en lo que cuesta más sin siquiera haber visto precios:dead::D

Calificaciones
6.003
¿Este par no ha cumplido aún el contrato? No veo que se hayan divorciado.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)