El príncipe Alberto y Charlene en la Gala de Monte Carlo para el Océano Mundial en Mónaco

La chilena Carolina Parsons


carolina-parsons-attends-the-cocktail-for-the-inaugural-montecarlo-picture-id855279216

carolina-parsons-attends-the-inaugural-montecarlo-gala-for-the-global-picture-id855279220
carolina-parsons-attends-the-inaugural-montecarlo-gala-for-the-global-picture-id855279222

carolina-parsons-attends-the-inaugural-montecarlo-gala-for-the-global-picture-id855279232
carolina-parsons-attends-the-inaugural-montecarlo-gala-for-the-global-picture-id855304390
 
Esta es Monika Bacardi me imagino que puede ser la heredera del Martini:dead::dead::dead:,porque se me sigue haciendo raro que una marca de alcohol sea también el apelllido de alguien

monika-bacardi-attends-the-inaugural-montecarlo-gala-for-the-global-picture-id855200432
monika-bacardi-attends-the-inaugural-montecarlo-gala-for-the-global-picture-id855200434

monika-bacardi-attends-the-inaugural-montecarlo-gala-for-the-global-picture-id855200436
monika-bacardi-attends-the-cocktail-for-the-inaugural-montecarlo-gala-picture-id855249014

monika-bacardi-attends-the-dinner-for-the-inaugural-montecarlo-gala-picture-id855249152
 
Una vez más me encanta Charlene. Operadísima, si, pero al menos tiene un estilo moderno y mira que lo tiene difícil con ese cuerpo musculado por el deporte. Un corte de pelo bien hecho y moderno, luego para gustos hay colores, porque esta semana me he saturado de leer que Letizia lucía nuevo look. Yo que siempre he tenido un pelo finísimo y muy poco agradecido se me quitaron todos los complejos, pensar que tiene peluquera y estilista y que lleve ese pelo tan poco trabajado y con tan poco estilo.
 
Una vez más me encanta Charlene. Operadísima, si, pero al menos tiene un estilo moderno y mira que lo tiene difícil con ese cuerpo musculado por el deporte. Un corte de pelo bien hecho y moderno, luego para gustos hay colores, porque esta semana me he saturado de leer que Letizia lucía nuevo look. Yo que siempre he tenido un pelo finísimo y muy poco agradecido se me quitaron todos los complejos, pensar que tiene peluquera y estilista y que lleve ese pelo tan poco trabajado y con tan poco estilo.
No sabía si ponerte un de acuerdo me gusta o me parto:p,muy buena tu reflexión sobre el estilista de palacio,y tienes toda la razón sobre lo dificilísimo que lo tiene Charlenne para vestirse sobre todo con esa espalda tan ancha,pero tampoco es que tenga que ir a buscar ropa a mercadillos,ya me gustaría a mí tener ese "obstáculo" si para salvarlo dispusiese de su vestido
 
No sé qué empeño tiene Charlene en empequeñecerse la cabeza. Con esos cortes tan cortos y el cabello tan pegado se le ve mínima la cabeza comparatívamente con los hombros.
Me habría gustado con el cabello un poco menos pegado al craneo.

No me mata el vestido, pero ella lo lleva bien. Con la excepción de que parece incomodarle la abertura tan alta en las piernas.

Por cierto que ví esta foto y me dije, ¡POR FIN!, por fin lograron que les asistiera a un evento una estrella de alta estatura mundial y después ví al "Hot Felon" (el modelo exconvicto) y se me quitó la alegría.
prince-albert-ii-of-monaco-princess-charlene-of-monaco-and-leonardo-picture-id855300170
jeremy-meeks-and-chloe-green-attend-the-cocktail-for-the-inaugural-picture-id855260718
 
Back