El Príncipe Alberto termina su cuarentena. Había dado positivo por Covid-19. Marzo 2020

Los GRIMALDI siempre han sido así cercanos a su pueblo al que aman, ellos saben que su misión es servir a su pueblo. Si viviera el príncipe Rainiero haría lo mismo.
Eso no se discute. A Albert todo el mundo lo quiere y lo respeta.
A mí me cae muy bien, lo último que quiero, es que se exponga a qué algo le pase. Por el y por los demás también.
No tiene 35 años. Es un hombre grande, que es la cabeza de un país (por más pequeño que sea) con herederos que no están en edad de heredar su función.
Estaría opinando igual si a Rainier se le hubiera ocurrido hacer lo mismo.
El es el Estado, se tendría que haber preservado. Eso también es pensar en su pueblo.
 
A ver... :unsure:
Da la entrevista el jueves por la tarde, el mismo dia que se se confirma su infeccion.
Y nos enteramos de que no ve a su mujer y hijos desde el domingo por la mañana. Familia rara, no...?o_O

Es que el jueves lo ha sabido pero llevaba desde el lunes o así esperando el resultado. Si suponemos que se la hizo porque no se sentía muy bien entonces es posible que ese finde hayan tomado la decisión de precaver. Sé que Charlene no aparece en muchas ocasiones pero pienso que normalmente conviven ambos con sus hijos.
 
Espero que no empeore con el pasar de los días ? y llegue pronto su recuperación, la verdad fue bastante irresponsable en no cancelar reuniones y su fiesta ?, en Mónaco van 10 infectados y 0 fallecidos, hasta hace unas hora del día de hoy (20/03/2019).

Ya sabíamos hace días de la cancelación del baile de la rosa que sería mañana, también se ha suspendido el gran premio de Mónaco de la fórmula 1 que iba a ser en mayo.

Bueno como sea, espero que la familia esté bien, no se por donde andan todos, creo que unos en UK, otros en Francia, la mayoría ya está en Mónaco, como siempre deben tener mayor atención los más grandes de la familia, que son pues los primos de Massy, Elizabeth Anne de 73 años, Christian Louis de 71, Caroline de 63 y Albert de 62. Los demás son menores de 60, hasta donde sabemos parece que no padecen de alguna enfermedad como presión alta, diabetes, enfermedades respiratorias, etc. Lo único malo es que muchos fuman como chimeneas y si se contagian tienen mayor riesgo de que sus síntomas sean mas severos por tener pulmones débiles.
 
Entonces hay posibilidades de que Charlene este contagiada también?.
En ese caso no hay regente, hipotéticamente.
Y si Alberto tuvo contacto con sus ministros, estos contagiaron a sus familias y así sucesivamente. Medio Mónaco estaría contagiado.
Las posibilidades de que tengan contacto físico son nulas por lo cual es poco probable que Charlene esté infectada a no ser que se haya contagiado con otras personas.
 
En esta entrevista, muy parecida a la que ya está en el hilo, dice algunas cosas que me llaman la atención:

.- No supo cuando ni donde le dió. Dice haber mantenido distancias y precauciones, pero que ni modo, le dió.

.- Su familia está en Roc Agel desde que volvieron de esquiar en Courchevel hace más de dos semanas.
Dice que los mellizos tenían un malestar del estómago, así que no los ha besado por más de una semana (para mí que eso es una excusa y que los niños estaban en Roc Agel y él no los había visitado por más de una semana).

.- Este pasado domingo en la tarde tuvo una reunión con amigos en palacio.

.- Que no tiene grandes malestares, solo una fiebre liviana y estuvo fañoso (moqueando) al principio.
Lo chocante (con todo lo bien que él me cae) es que da. un consejo que él no parece seguir: ""Seguir instrucciones. No juegues con esto. Este virus es grave y la propagación es muy grave. Puede afectar a cualquier persona de cualquier edad en cualquier momento."

Pero lo más alarmante es que dice que él tiene que cuidarse porque en el pasado sufrió de neumonía. Si a eso le sumamos la edad, no debería estar tan tranquilo como parece estar.

Espero que se cuide mucho.

Prince Albert Speaks Out About His Coronavirus Diagnosis: 'It Can Hit Anybody of Any Age'

Traducción amabilidad de Google:
El Príncipe Alberto habla sobre su diagnóstico de coronavirus: "Puede afectar a cualquier persona de cualquier edad"
 
Yo opino que esta enfermedad debería abrir los ojos al gabinete y definir desde ya qué ocurriría en el caso de una muerte temprana de Albert, que si las leyes imperantes actualmente determinan que la regente sería Charlene, deben ver como cambian eso y definir quién de la familia sería la persona más adecuada.

Caroline es mayor que Albert, así que deberían pensar en alguien más joven.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
164
Back