El Príncipe Alberto termina su cuarentena. Había dado positivo por Covid-19. Marzo 2020

De verdad crees que eso sucedería? hipotéticamente hablando claro, le deseo una pronta recuperanción a Albert. Esa mujer no tiene ni un dedo de frente para hacerse cargo de algo tan grande. Yo creo que Albert debe tener eso ya estipulado en su herencia. No veo a nadie más que Caroline o alguno de sus hijos para asumir una regencia.
Ojalà sea Pierre!
 
Lo que me dice mi cotilla favorita de Mónaco y que como sabeis muy bien infiltrada en el círculo de los Grimaldi es que Charlene y los niños no mantienen contacto constante y diario con Alberto por lo cual corren menos riesgo de contagio (a buen entendedor, pocas palabras)...y que del resto de la familia se le hicieron pruebas a Carolina pero no por sospechar que haya sido contagiada por su hermano sino por otros contactos que ha tenido fuera del Principado y que habrían sido expuestos a casos que han dado positivo al coronavirus. Situaciones como ésta dejan al descubierto la verdadera naturaleza de las relaciones entre parejas y familiares. Aquí sin querer ha saltado la liebre del alejamiento entre Alberto y Charlene.
 
Lo que me dice mi cotilla favorita de Mónaco y que como sabeis muy bien infiltrada en el círculo de los Grimaldi es que Charlene y los niños no mantienen contacto constante y diario con Alberto por lo cual corren menos riesgo de contagio (a buen entendedor, pocas palabras)...y que del resto de la familia se le hicieron pruebas a Carolina pero no por sospechar que haya sido contagiada por su hermano sino por otros contactos que ha tenido fuera del Principado y que habrían sido expuestos a casos que han dado positivo al coronavirus. Situaciones como ésta dejan al descubierto la verdadera naturaleza de las relaciones entre parejas y familiares. Aquí sin querer ha saltado la liebre del alejamiento entre Alberto y Charlene.
Eso ya lo sabíamos en cotilleando!!
 
Lo que me dice mi cotilla favorita de Mónaco y que como sabeis muy bien infiltrada en el círculo de los Grimaldi es que Charlene y los niños no mantienen contacto constante y diario con Alberto por lo cual corren menos riesgo de contagio (a buen entendedor, pocas palabras)...y que del resto de la familia se le hicieron pruebas a Carolina pero no por sospechar que haya sido contagiada por su hermano sino por otros contactos que ha tenido fuera del Principado y que habrían sido expuestos a casos que han dado positivo al coronavirus. Situaciones como ésta dejan al descubierto la verdadera naturaleza de las relaciones entre parejas y familiares. Aquí sin querer ha saltado la liebre del alejamiento entre Alberto y Charlene.

En la entrevista que traje al hilo, Albert ha dicho que no ha visto a Charlene y a sus hijos desde el domingo.
 
la unica reunion necesaria (y es discutible) fue la hace dos dias, y aunque la hicieron con cierta distancia entre los asistentes fue en un lugar cerrado y lleno de gente.
la del banco de sangre y el summit de agua eran para la foto.
Reitero, es el jefe de estado, pero en su caso al ser una mornarquia, el Estado no se puede dar el lujo de exponerse tanto......
Los GRIMALDI siempre han sido así cercanos a su pueblo al que aman, ellos saben que su misión es servir a su pueblo. Si viviera el príncipe Rainiero haría lo mismo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back