El Príncipe Alberto termina su cuarentena. Había dado positivo por Covid-19. Marzo 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
57.243
De verdad crees que eso sucedería? hipotéticamente hablando claro, le deseo una pronta recuperanción a Albert. Esa mujer no tiene ni un dedo de frente para hacerse cargo de algo tan grande. Yo creo que Albert debe tener eso ya estipulado en su herencia. No veo a nadie más que Caroline o alguno de sus hijos para asumir una regencia.
Ojalà sea Pierre!

Calificaciones
20.931
Lo que me dice mi cotilla favorita de Mónaco y que como sabeis muy bien infiltrada en el círculo de los Grimaldi es que Charlene y los niños no mantienen contacto constante y diario con Alberto por lo cual corren menos riesgo de contagio (a buen entendedor, pocas palabras)...y que del resto de la familia se le hicieron pruebas a Carolina pero no por sospechar que haya sido contagiada por su hermano sino por otros contactos que ha tenido fuera del Principado y que habrían sido expuestos a casos que han dado positivo al coronavirus. Situaciones como ésta dejan al descubierto la verdadera naturaleza de las relaciones entre parejas y familiares. Aquí sin querer ha saltado la liebre del alejamiento entre Alberto y Charlene.

Calificaciones
14.586
Lo que me dice mi cotilla favorita de Mónaco y que como sabeis muy bien infiltrada en el círculo de los Grimaldi es que Charlene y los niños no mantienen contacto constante y diario con Alberto por lo cual corren menos riesgo de contagio (a buen entendedor, pocas palabras)...y que del resto de la familia se le hicieron pruebas a Carolina pero no por sospechar que haya sido contagiada por su hermano sino por otros contactos que ha tenido fuera del Principado y que habrían sido expuestos a casos que han dado positivo al coronavirus. Situaciones como ésta dejan al descubierto la verdadera naturaleza de las relaciones entre parejas y familiares. Aquí sin querer ha saltado la liebre del alejamiento entre Alberto y Charlene.
Eso ya lo sabíamos en cotilleando!!

Calificaciones
40.610
En la entrevista que traje al hilo, Albert ha dicho que no ha visto a Charlene y a sus hijos desde el domingo.

Calificaciones
1.647
la unica reunion necesaria (y es discutible) fue la hace dos dias, y aunque la hicieron con cierta distancia entre los asistentes fue en un lugar cerrado y lleno de gente.
la del banco de sangre y el summit de agua eran para la foto.
Reitero, es el jefe de estado, pero en su caso al ser una mornarquia, el Estado no se puede dar el lujo de exponerse tanto......
Los GRIMALDI siempre han sido así cercanos a su pueblo al que aman, ellos saben que su misión es servir a su pueblo. Si viviera el príncipe Rainiero haría lo mismo.

Calificaciones
67.523
Los GRIMALDI siempre han sido así cercanos a su pueblo al que aman, ellos saben que su misión es servir a su pueblo. Si viviera el príncipe Rainiero haría lo mismo.
Eso no se discute. A Albert todo el mundo lo quiere y lo respeta.
A mí me cae muy bien, lo último que quiero, es que se exponga a qué algo le pase. Por el y por los demás también.
No tiene 35 años. Es un hombre grande, que es la cabeza de un país (por más pequeño que sea) con herederos que no están en edad de heredar su función.
Estaría opinando igual si a Rainier se le hubiera ocurrido hacer lo mismo.
El es el Estado, se tendría que haber preservado. Eso también es pensar en su pueblo.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
179.415
A ver... :unsure:
Da la entrevista el jueves por la tarde, el mismo dia que se se confirma su infeccion.
Y nos enteramos de que no ve a su mujer y hijos desde el domingo por la mañana. Familia rara, no...?o_O
Es que el jueves lo ha sabido pero llevaba desde el lunes o así esperando el resultado. Si suponemos que se la hizo porque no se sentía muy bien entonces es posible que ese finde hayan tomado la decisión de precaver. Sé que Charlene no aparece en muchas ocasiones pero pienso que normalmente conviven ambos con sus hijos.

Calificaciones
4.228
Espero que no empeore con el pasar de los días 🙏 y llegue pronto su recuperación, la verdad fue bastante irresponsable en no cancelar reuniones y su fiesta 👎, en Mónaco van 10 infectados y 0 fallecidos, hasta hace unas hora del día de hoy (20/03/2019).

Ya sabíamos hace días de la cancelación del baile de la rosa que sería mañana, también se ha suspendido el gran premio de Mónaco de la fórmula 1 que iba a ser en mayo.

Bueno como sea, espero que la familia esté bien, no se por donde andan todos, creo que unos en UK, otros en Francia, la mayoría ya está en Mónaco, como siempre deben tener mayor atención los más grandes de la familia, que son pues los primos de Massy, Elizabeth Anne de 73 años, Christian Louis de 71, Caroline de 63 y Albert de 62. Los demás son menores de 60, hasta donde sabemos parece que no padecen de alguna enfermedad como presión alta, diabetes, enfermedades respiratorias, etc. Lo único malo es que muchos fuman como chimeneas y si se contagian tienen mayor riesgo de que sus síntomas sean mas severos por tener pulmones débiles.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)