El Príncipe Alberto ii y s.a.r. el príncipe Andrew Visita

Ellos son contemporaneos. Albert le lleva apenas 2 años a Andrew y no obstante que Albert se ve muy bien conservado respecto a sus hermanas, a pesar de su gordura, comparado con Andrew, quién se ha envejecido mucho últimamente, no se ve tan diferente. Creo que sin el bigote se ve mejor.
Por cierto que si comparamos las edades de sus hij@s se ve aún más fuertemente lo tardío de Albert en dar herederos.

2-jpg.604392
Alberto está muy bien para tener casi 60 años y eso que está muy calvo y no le ayuda, pero arruguitas muy pocas. Andrés ha dado un señor poco interesante, con lo atractivo que era de joven.
 
Alberto está muy bien para tener casi 60 años y eso que está muy calvo y no le ayuda, pero arruguitas muy pocas. Andrés ha dado un señor poco interesante, con lo atractivo que era de joven.

A mi Andrew me encantaba de joven, pero luego me ha resultado antipático y repelente por su actitud e historias varias. Entonces ya no sé identificar si lo veo mal porque me cae mal o porque está mal.

Albert, a pesar de algunas cosas que me producen extrañeza, sigue cayéndome bien....relativamente.
 
Ahora voy a venir yo con el comentario feminista: Qué injusto que los hombres cuando ganen sus kilitos nadie los critique. No estoy diciendo que haya que hacerlo (criticar), pero me da rabia pensar que si Andrew y Albert fueran mujeres, estarían los medios de comunicación dándose un festín con sus michelines, poniendo fotos comparativas con su juventud, etcétera.
 
Ahora voy a venir yo con el comentario feminista: Qué injusto que los hombres cuando ganen sus kilitos nadie los critique. No estoy diciendo que haya que hacerlo (criticar), pero me da rabia pensar que si Andrew y Albert fueran mujeres, estarían los medios de comunicación dándose un festín con sus michelines, poniendo fotos comparativas con su juventud, etcétera.


Sobre todo Albert, que era delgadísimo. Andrew siempre fue algo Tubby.

Pero siendo algo justa, acá siempre comentamos sobre la panzota de Albert.
 
Deberían cortar el cabello de Jaques!!!
Se ve súper despeinado.
Seré honesta, pero nunca me ha gustado a los niños con pelos largos.
Igual, está mono .
Gabriella está simpática!!
 
Hace más de 30 años fue la visita oficial que el Príncipe Carlos de Gales hizo al Principado de Mónaco y fue recibido en ese entonces por el príncipe Rainier III y toda la familia real.
 

Adjuntos

  • 14278245844902.jpg
    14278245844902.jpg
    113,8 KB · Visitas: 17
  • da97d6b5399f5f4ca5155d49aceafa37--princess-caroline-prince-charles.jpg
    da97d6b5399f5f4ca5155d49aceafa37--princess-caroline-prince-charles.jpg
    39,4 KB · Visitas: 16
Back