El príncipe Alberto II visita la Universidad de Ohio (1 Viewer)

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.200
Ubicación
Mendoza Argentina
El príncipe Alberto II de Mónaco visitó OSU el miércoles, donde se dirigió a los estudiantes en prácticas globales del clima y responsabilidades. También habló sobre cómo esas prácticas y responsabilidades se refieren a los esfuerzos de la universidad hacia la consecución de sus objetivos de sostenibilidad y el mantenimiento de un campus más conscientes del medio ambiente.

El príncipe Alberto se mantuvo hacia el futuro. Se dirigió a los estudiantes y reiteró "la responsabilidad de la próxima generación a tomar medidas para solucionar la catástrofe global que trae el cambio climático."

"Esta próxima generación tendrá la responsabilidad de llevar a esfuerzos (ambientales) aún más, y para llegar a las soluciones correctas," Prince Albert, durante una disponibilidad de medios independiente, en la que también elogió la iniciativa cero residuos de estadio de Ohio.
Prince Albert, la cabeza solamente de Estado en visitar los dos polos norte y al sur, también se refirió a su organización benéfica, el Príncipe Alberto II de Mónaco Fundación. La fundación fue establecida en 2006 con el propósito de proteger el medio ambiente y fomentar el desarrollo sostenible.

"No importa cómo los programas tecnológicos con los que trabajamos son, nos aseguramos de no olvidar nunca el aspecto humano y lo que los proyectos de traer a las poblaciones y comunidades locales", dijo el príncipe Alberto.
El príncipe también destacó su satisfacción por la capacidad de la fundación para dar a los científicos jóvenes becas para estudiar y hacer el cambio climático y la investigación orientada a la sostenibilidad en el suelo en las naciones en desarrollo.

Durante su visita, el príncipe Alberto también visitó el Centro de Investigación del Clima Polar Byrd y OSU y se reunió con la facultad de aprender acerca de la investigación de la universidad y la programación educativa en materia de sostenibilidad.

Cuando se le preguntó lo que estaba impresionado con durante su visita, el Príncipe Alberto tomó nota de la "tremenda colaboración con Venturi Automóviles de Mónaco y el departamento [de la OSU] que hace que los vehículos eléctricos. Ha sido un privilegio ver lo que 'ciudades inteligentes' puede parecer ".
En una expresión de la cooperación, el príncipe Alberto dotado a la universidad una camiseta firmada del equipo de fútbol de Mónaco, Mónaco, a cambio de una camiseta de fútbol de los castaños de Indias.
 
Última edición por un moderador:



Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)