El Príncipe Alberto, Charlene, Jacques y Gabriella visitaron una guardería

Se trata de una micro nursey A Farandola,es para bebés de hasta 3 años y al parecer se ha puesto en marcha gracias a la aportación ,supongo que generosa,de un donante Oleksandr Boguslayev, que quería brindar apoyo financiero para un proyecto para la primera infancia.
La micro-guardería,con capacidad para 10 niños se encuentra en el mismo edificio - "Les Villas Des Pins" - así como las otras , A Ribambela y A Riturnela, inauguradas respectivamente en 2010 y 2011.

Con un área de 127 metros cuadrados, este apartamento de propiedad estatal ha sido completamente transformado para dar cabida a 10 niños pequeños. El trabajo fue posible gracias a un donante generoso, Oleksandr Boguslayev, que quería brindar apoyo financiero para un proyecto para la primera infancia.

En su discurso, el alcalde agradeció sinceramente al donante, pero también a Isabelle Cellario, Jefa del Servicio de Acción Social del Ayuntamiento, y Jean Ferry, Jefe de los Servicios Técnicos Comunales, así como a sus respectivos equipos, por su trabajo en este tema. proyecto.

Con este nueva micro-nuersey en el distrito de Hector Otto, la capacidad total de las tres instalaciones hoy en día es de 30 plazas, una necesidad con la próxima finalización del edificio Engelin, que generará un aumento en el número de solicitudes de plazas de guardería. Una de las prioridades del Consejo Comunal es satisfacer esta demanda creciente.
http://www.monacolife.net/princely-family-visit-micro-nursery-a-farandola/

Si bien los funcionarios electos se centran principalmente en las soluciones a largo plazo, ha sido necesario encontrar soluciones intermedias barrio por barrio. El sistema de micro-viveros ha ayudado a proporcionar una respuesta rápida a la espera de la entrega del próximo vivero municipal para 2021 con Testimonio II.
 
No veo nada de química entre esta pareja

Princess-Charlene-7.jpg
 
Interesante iniciativa, si no pueden crear un centro grande, ir creándolos pequeños poco a poco, es una solución. Por otra parte imagino que una guardería de pocos niños es mucho más conveniente para niños tan pequeños.

Lindísimos los mellizos. No sé si es el cabellito corto, pero veo a Jacques más guapo.
 
Interesante iniciativa, si no pueden crear un centro grande, ir creándolos pequeños poco a poco, es una solución. Por otra parte imagino que una guardería de pocos niños es mucho más conveniente para niños tan pequeños.

Lindísimos los mellizos. No sé si es el cabellito corto, pero veo a Jacques más guapo.


Charlene te hizo caso, le cortó los rizos al heredero!!! . . . Coincido contigo Jaques está precioso y muy grande!!! . . . Me gusta mucho como va peinada Charlene!!!
 
La niña está preciosa y me encanta, el niño realmente no, para mí está feíto.

Gracias por las fotos.-
El niño siempre ha sido feo. De bonito, nada. Pero ahora ha mejorado y con el corte de pelo le hicieron como un flequillo que le tapa el pedazo de frente que se gasta.

1510735807.jpg


Y la niña era muy linda de bebita y parecía que iba a ser muy bonita pero por ahora se ha quedado en monilla sin más, como tantas otras criaturas.
 
El niño siempre ha sido feo. De bonito, nada. Pero ahora ha mejorado y con el corte de pelo le hicieron como un flequillo que le tapa el pedazo de frente que se gasta.

1510735807.jpg


Y la niña era muy linda de bebita y parecía que iba a ser muy bonita pero por ahora se ha quedado en monilla sin más, como tantas otras criaturas.


Ja ja, y a mí que no me puede parecer guapo el niño y a la nena la veo cada vez más preciosa...

Saludos, que estés bien :)
 
Back