El Príncipe Alberto, Charlene, Jacques y Gabriella visitaron una guardería (1 Viewer)

Calificaciones
63.055
Interesante iniciativa, si no pueden crear un centro grande, ir creándolos pequeños poco a poco, es una solución. Por otra parte imagino que una guardería de pocos niños es mucho más conveniente para niños tan pequeños.

Lindísimos los mellizos. No sé si es el cabellito corto, pero veo a Jacques más guapo.

Charlene te hizo caso, le cortó los rizos al heredero!!! . . . Coincido contigo Jaques está precioso y muy grande!!! . . . Me gusta mucho como va peinada Charlene!!!

Calificaciones
34.292
La niña está preciosa y me encanta, el niño realmente no, para mí está feíto.

Gracias por las fotos.-
El niño siempre ha sido feo. De bonito, nada. Pero ahora ha mejorado y con el corte de pelo le hicieron como un flequillo que le tapa el pedazo de frente que se gasta.

Y la niña era muy linda de bebita y parecía que iba a ser muy bonita pero por ahora se ha quedado en monilla sin más, como tantas otras criaturas.

Calificaciones
10.208
El niño siempre ha sido feo. De bonito, nada. Pero ahora ha mejorado y con el corte de pelo le hicieron como un flequillo que le tapa el pedazo de frente que se gasta.

Y la niña era muy linda de bebita y parecía que iba a ser muy bonita pero por ahora se ha quedado en monilla sin más, como tantas otras criaturas.

Ja ja, y a mí que no me puede parecer guapo el niño y a la nena la veo cada vez más preciosa...

Saludos, que estés bien :)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)