El Príncipe Albert preside una velada organizada por el Festival de Televisión de Montecarlo en Los Ángeles. Febrero 2020

Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
5.607
Calificaciones
39.734
El miércoles 5 de febrero, HSH Prince Albert II estuvo en Los Ángeles para presidir una prestigiosa velada organizada por el Festival de Televisión de Montecarlo.

Este evento celebra su 60 aniversario este año y es, naturalmente, en la capital del cine y la televisión donde tuvo lugar el lanzamiento de las celebraciones.
Muchas celebridades y profesionales se reunieron en el Sunset Tower Hotel, un lugar legendario ubicado en el famoso Sunset Boulevard de Hollywood.
El festival celebrará este 60 aniversario del 19 al 23 de junio en Mónaco.

Creado en 1961 por el Príncipe Rainiero III, el Festival de Televisión de Montecarlo ha presentado las últimas tendencias en la pantalla pequeña desde su inicio y anticipa las revoluciones en el sector.
Siempre atento al mundo de la televisión internacional, este festival es considerado por los profesionales como una referencia.
Los principales actores, productores, directores, guionistas y gerentes de estudios y canales de televisión se reúnen en el Principado cada año en torno al lanzamiento de series, proyecciones previas, conferencias y fiestas.
Este festival también es una competencia que premia películas, documentales e informes en las categorías de ficción y noticias con Golden Nymphs y premios especiales.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
477
Back