El Príncipe Albert en la carrera benéfica No Finish Line Monaco. 1 km de carrera = 1 euro pagado

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.445
Calificaciones
1.141.480
EJgRYTNX0AEvjh-
EJgRYTEXUAEbGtJ
 
Steph llevó este acto varios años, quien sabe porque dejó de hacerlo, sino me equivoco desde el año pasado, quien sabe en que andará ocupada :unsure: porque esta es otra que suele borrarse :cautious: de los actos cada vez que puede, como este evento creo que dura varios días, en 2018 casi al final aparecieron Camille y Alexandra, ojala este año también hagan acto de presencia, porque para variar Albert mas solo que la una ?
 
Steph llevó este acto varios años, quien sabe porque dejó de hacerlo, sino me equivoco desde el año pasado, quien sabe en que andará ocupada :unsure: porque esta es otra que suele borrarse :cautious: de los actos cada vez que puede, como este evento creo que dura varios días, en 2018 casi al final aparecieron Camille y Alexandra, ojala este año también hagan acto de presencia, porque para variar Albert mas solo que la una ?


Es así. Albert no debe ni dormir de tanto trabajo. Y su esposa y hermana menor parece que no quieren colaborar mucho.

Caroline tenía varios años diciendo que le alegraba que Albert se hubiese casado para ella retirarse.

Imagino que ahora Albert se dará cuenta que quizá habría sido mejor casarse más joven, porque así a esta altura sus hijos estarían en capacidad de apoyarlo un poco.
 
Back