El principe Albert en el Octoberfest 23 octubre 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.057
Calificaciones
1.141.163
EDITADO POR LA MODERACION

El link, que fue traído de Instagram con la noticia, no funciona. Para evitar casos como este en el futuro favor de traer una captura de pantalla y/o el texto que le acompaña. Gracias,
 
Última edición por un moderador:
Alberto va a terminar de ídolo de la sección Realeza de este foro.
Siempre quise ir a un October fest. La cerveza no me gusta, no puedo ni olerla, pero siempre quise un dirndl!!!
 
Bueno, si como dicen los ultimos estudios, los infectados por la Covid-19 tras curarse quedan unos siete meses inmunizados, este puede ir a cualquier lado sin miedo. Contentos estarán los de Munich que se la han suspendido.
 
Bueno, si como dicen los ultimos estudios, los infectados por la Covid-19 tras curarse quedan unos siete meses inmunizados, este puede ir a cualquier lado sin miedo. Contentos estarán los de Munich que se la han suspendido.

Él seguro que puede estar ahí sin riesgo porque le harán pruebas de inmunidad cada poco, pero si llevas 6 meses lanzando un mensaje de precaución, la mujer repartiendo mascarillas, etc., luego no puedes hacer esto. Encima el mensaje del video del amigo no puede ser peor, disfruta la vida y que le jodan al covid. Video, qué le habrán dado un toque porque lo ha borrado
 
Vi el vídeo anoche y me cogí un cabreo indescriptible. No escribí nada en ese momento porque me temblaban hasta los dedos de la rabia. ¿Cómo se puede ser tan irresponsable? ¿Cómo se puede ser tan egoísta? ¿Cómo se puede ser tan IMBÉCIL? Empezando por Albert y terminando por el gilipollas que colgó el vídeo y escribió el comentario y pasando por todos los que estaban allí y todos los que les reían las gracias en Instagram.

También me encantaría saber por qué hay cinco foreras a las que les ha gustado semejante vídeo. Ya sé que las foreras no son motivo de debate, pero es que no doy crédito. ¿Acaso no conocen a nadie que haya enfermado o que haya muerto?
 
Como parece que el vídeo que colgó @michelle ha sido eliminado por el usuario, pongo aquí el enlace a otro sitio donde está colgado:




Y en caso de que lo vuelvan a borrar, aquí la captura, para que conste en acta:
 
Este video es la definición de cómo cargarse uno su trabajo durante 6 meses y el de mucha gente en 30 segundos, hay que ser idiota él, pero ya lo del amigo encima publicarlo no tiene nombre
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back