El Principe Albert de visita en Essonne, 19 de junio

Registrado
3 Dic 2016
Mensajes
1.015
Calificaciones
5.447
martes, 19 de de junio de, 2018,

El príncipe Alberto de Mónaco visitó en el departamento de Essonne, en Longjumeau, Massy y Chilly-Mazarin, para una visita amistosa en los pasos de sus antepasados.




En Longjumeau, el príncipe descubrió el área de biodiversidad del Parque Nativelle. Compuesto de invernaderos, una zona ajardinada, un estanque y la casa de la abeja, que ahora se llama "Espacio biodiversidad Alberto II de Mónaco." Con los miembros del Consejo Municipal de Niños (CME), el gobernante plantó un olivo.





En el Alcalde de Massy, el Príncipe fue recibido por el alcalde y los miembros del Concejo Municipal en el salón de bodas.


Luego, visitó la Massy Opera House, que alberga un espacio educativo para niños, que ahora se llama el "Espacio Pedagógico Príncipe de Mónaco".



Alberto de Mónaco finalmente fue a Chilly-Mazarin, cuyo parque del antiguo castillo de los antepasados del Soberano ahora alberga el Ayuntamiento. El Príncipe Alberto asistió a una bendición en la recientemente restaurada Iglesia de Saint-Etienne, que conserva los entierros de los antepasados de los príncipes de Mónaco.



Un vitral de la iglesia, donado por el Príncipe Alberto I, lleva la inscripción "En memoria de los príncipes de Mónaco, los últimos señores de Chilly". Como resultado de la bendición, el Príncipe, el Alcalde y los hijos del CME plantaron dos olivos frente a la iglesia.



Los príncipes de Mónaco llevan, entre otros, los títulos históricos del conde Longjumeau, el barón de Massy y el marqués de Chilly. Son herederos de su abuelo Honoré IV y su matrimonio, en 1777, con Louise d'Aumont-Mazarin. Dos príncipes de Mónaco nacen de la unión de Louise d'Aumont y Honoré IV: Honoré V y Florestan I, siendo este último el S.A.S. quintaïeul del príncipe Alberto II. (© Fotos: Gaetan LUCI / Palacio del Príncipe.)
News 2018, Monaco
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
419
Back