El Príncipe Albert asiste a la Gala de Hollywood For The Global Ocean. Febrero 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.376
Calificaciones
1.136.064
prince-albert-ii-of-monaco-sharon-stone-and-milutin-gatsby-arrive-at-picture-id1204543534
jazmin-grace-grimaldi-and-prince-albert-ii-of-monaco-attends-2020-picture-id1204589650
 
Yo creo que Albert se conserva muy bien a pesar de ser gordo y calvo, características que envejecen mucho. Lo veo al lado de Sharon Stone, una mujer muy bella y que al ser actriz de Hollywood debe haberse cuidado mucho siempre y siendo que estos dos sí son contemporaneos, a Albert lo veo hasta más joven que ella.

prince-albert-ii-of-monaco-and-sharon-stone-attend-2020-hollywood-for-picture-id1204589576
 
Alberto está dejadísimo. Lo calvo es algo que es ley de vida, y los implantes capilares me suelen parecer muy artificiosos, pero lo gordo, es por que no se cuidad nada. La comida sana y el deporte desaparecieron de su vida y se le nota. Sharon Stone está espectacular. Jazmín, se ha dejado la cintura en casa, aunque me parece que está mejor con el pelo que lleva ahora, no tan pajizo...
 
Yo creo que Albert se conserva muy bien a pesar de ser gordo y calvo, características que envejecen mucho. Lo veo al lado de Sharon Stone, una mujer muy bella y que al ser actriz de Hollywood debe haberse cuidado mucho siempre y siendo que estos dos sí son contemporaneos, a Albert lo veo hasta más joven que ella.

prince-albert-ii-of-monaco-and-sharon-stone-attend-2020-hollywood-for-picture-id1204589576
No me había dado cuenta que era Sharon Stone!?‍♀️ Que guapa está!!
 
Back