El Príncipe Albert asiste a la Gala de Hollywood For The Global Ocean. Febrero 2020

Calificaciones
562.069

Calificaciones
121.812
Yo creo que Albert se conserva muy bien a pesar de ser gordo y calvo, características que envejecen mucho. Lo veo al lado de Sharon Stone, una mujer muy bella y que al ser actriz de Hollywood debe haberse cuidado mucho siempre y siendo que estos dos sí son contemporaneos, a Albert lo veo hasta más joven que ella.

Calificaciones
26.510
Alberto está dejadísimo. Lo calvo es algo que es ley de vida, y los implantes capilares me suelen parecer muy artificiosos, pero lo gordo, es por que no se cuidad nada. La comida sana y el deporte desaparecieron de su vida y se le nota. Sharon Stone está espectacular. Jazmín, se ha dejado la cintura en casa, aunque me parece que está mejor con el pelo que lleva ahora, no tan pajizo...

Calificaciones
895
Yo creo que Albert se conserva muy bien a pesar de ser gordo y calvo, características que envejecen mucho. Lo veo al lado de Sharon Stone, una mujer muy bella y que al ser actriz de Hollywood debe haberse cuidado mucho siempre y siendo que estos dos sí son contemporaneos, a Albert lo veo hasta más joven que ella.

No me había dado cuenta que era Sharon Stone!🤦‍♀️ Que guapa está!!

Calificaciones
36.763
A Jazmín ese peinado relamido no le favorece. Y el vestido tampoco, ya que estamos. Pero por lo menos no lleva el rubio pollo al que estaba acostumbrada.
Queda claro que se viste ella misma. Si tuviera un asesor no nos regalaría estos "looks".

Calificaciones
533
Jazmin Grace, afortunada señorita que ostenta apellido Grimaldi, y posición de alta sociedad gracias a que Alberto le reconociera como su hija. No tiene ningún parecido físico con Alberto , dudo mucho que sea su hija.