El Principe Akishino y la princesa Mako honran a las victimas de Hiroshima

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.620
Calificaciones
28.420
Prince-Akishino-and-Princess-Mako-5.jpg
Prince-Akishino-and-Princess-Mako-4.jpg

El Principe Akishino y la princesa Mako ofrecen flores en la Plaza de Hiroshima en el Memorial Park Hiroshima, Japon.
Prince-Akishino-and-Princess-Mako-0.jpg
Prince-Akishino-and-Princess-Mako-1.jpg
Prince-Akishino-and-Princess-Mako-3.jpg
 
akishino sigue con su tinte

la hija mayor, Mako, es normalucha, un poco pepona

con lo guapa que es la hija menor, Kako, ue no se a quien ha salido porque mira que son poco agraciados el resto de la familia en general, esta es kako, muy bonita la chica, es la que suele aparecer mas, a Mako se la ve poco:
efb852d01f2d9633690f6a706700c1ea.jpg
 
Este hombre nunca me callo bien me parece desagradable
 
que sopor de familia zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
que sopor de familia zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

De momento.....porque lo mejor está por llegar....en cuanto Akihito abdique los hermanos pondrán todas sus cartas sobre la mesa....quiero imaginarme que Naruhito moverá ficha para que su hija pueda sucerderle algún día y Akishino montará en cólera porque ya será él el príncipe heredero.....no nos vamos a aburrir en los años próximos....jejeje
 
akishino sigue con su tinte

la hija mayor, Mako, es normalucha, un poco pepona

con lo guapa que es la hija menor, Kako, ue no se a quien ha salido porque mira que son poco agraciados el resto de la familia en general, esta es kako, muy bonita la chica, es la que suele aparecer mas, a Mako se la ve poco:
efb852d01f2d9633690f6a706700c1ea.jpg

Kako con cara de incredulidad al verse con las joyas familiares y un vestido pasado de moda cuando en realidad le hubiese gustado lucir la minifalda y un par de coletas con lazo.... pobre chica.....es toda una celebridad en Japón.....a mi me cae genial esta chica.....tiene cara de cumplir con la tradición por obligación pero de pasárselo muy bien en privado.....
 
De momento.....porque lo mejor está por llegar....en cuanto Akihito abdique los hermanos pondrán todas sus cartas sobre la mesa....quiero imaginarme que Naruhito moverá ficha para que su hija pueda sucerderle algún día y Akishino montará en cólera porque ya será él el príncipe heredero.....no nos vamos a aburrir en los años próximos....jejeje
Tu crees? Porque se me hace que hasta para eso seran aburridos...
 
Back