El Príncipe Akishino cumple 55 años. Noviembre 30, 2020.

Pues muy bonitas fotos y se agradece que se dejen ver más. Solo que con tanto tweed, botas, chaquetas y cuadros, parecen más la familia real británica en Balmoral que la japonesa...
 
Buenas fotos y se ven unidos me parece espectacular que se tomen fotos menos formales y así debió ser su vestimenta más relajada
 
Se ve una familia feliz y dentro de lo que cabe bastante relajados y cariñosos entre ellos, ojalá consigan cambiar algo y las mujeres empiecen a tener mas papel y preponderancia en esta rancia monarquía
 
A mi me gusta Akishinoo desde siempre. Creo que es un poco "la oveja negra" de la familia para el Kunaicho y si lo han nombrado heredero es porque no les ha quedado mas remedio. Por fotos del pasado que han traído algunas cotis, parece que esta familia vive en privado menos encorsetada que lo que nos muestran las fotos oficiales. Se los ve felices y bien avenidos, pero el que no estará tan feliz será Akishino porque problablemente ser emperador no le sublimeya en absoluto y sin duda luchará por mejorar no sólo el destinos de las princesas, si no tambien algunas otras cosas.

Y puede que tenga suerte, el tiempo todo lo cambia y cuando llegue a emperador todo el Kunaicho actual habrá pasado a mejor vida y los sustitutos serán de pensamiento mas moderno.
 
A mi me gusta Akishinoo desde siempre. Creo que es un poco "la oveja negra" de la familia para el Kunaicho y si lo han nombrado heredero es porque no les ha quedado mas remedio. Por fotos del pasado que han traído algunas cotis, parece que esta familia vive en privado menos encorsetada que lo que nos muestran las fotos oficiales. Se los ve felices y bien avenidos, pero el que no estará tan feliz será Akishino porque problablemente ser emperador no le sublimeya en absoluto y sin duda luchará por mejorar no sólo el destinos de las princesas, si no tambien algunas otras cosas.

Y puede que tenga suerte, el tiempo todo lo cambia y cuando llegue a emperador todo el Kunaicho actual habrá pasado a mejor vida y los sustitutos serán de pensamiento mas moderno.

Comparto contigo la primera parte de lo que has escrito. Lo segundo... soy pesimista. Para ello habría que cambiar de gobierno y llevan 50 años con el mismo partido en el poder
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
623
Back