El primo amenaza con contarlo todo

Gracias, pq en esta información se recoge como se instaló en la época de Gil, y en la foto se ve todo. El monumento y el edificio cuyo nombre lo inspiró. En el monumento hay dos frases, una del propio escultor (que no recuerdo) y otra que sí pq es de Séneca: "No hay lugar tan estrecho que no puedas elevar tu pensamiento al cielo" aunque por ello mueras. Hasta Gil lo sabía, y era en muchos sentidos más demócrata que los que están en el Congreso de los DiPUTAdos.
Es mi monumento preferido de toda España.
No esos que ponen a la Constitución (cuala??) al arte flamenco (ole!) y a la madre q parió a muchos que no los conoce ni la susodicha.
Pero nuestro pensamiento, es nuestro y no lo quitan ni con la muerte

Perdona mi ignorancia, @La Puigde Mona ¿pero en qué sentido este monumento está relacionado con el tema?
 
Pues a mí me da igual que el primo sea esto, lo otro o lo de más allá. Eso, sí, cualquiera que ayude a desenmascarar a impresentables que viven sin dar golpe a costa mía, bienvenido sea.

Y si me libra de una institución supremacista (la sangre azul es la élite) que hace de SUS privilegios un derecho exclusivo y eterno, le hago la ola.
 
Este "señor" estaba a partir un piñón con su prima, pues hasta en las fotos de la pedida aparecía, junto a su mujercita, feliz en el grupo de Ort-Rocs y Borbones.

Luego, sin saber cómo y por qué...escribió el libro, dejando a la protagonista con el culo al aire frente al mundo.

Y esta es la pregunta. Qué sucedió para tan drástico cambio de actitud....????
Eso es lo que yo quisiera saber.
A ver si alguien desentraña el misterio.
 
Este "señor" estaba a partir un piñón con su prima, pues hasta en las fotos de la pedida aparecía, junto a su mujercita, feliz en el grupo de Ort-Rocs y Borbones.

Luego, sin saber cómo y por qué...escribió el libro, dejando a la protagonista con el culo al aire frente al mundo.

Y esta es la pregunta. Qué sucedió para tan drástico cambio de actitud....????
Eso es lo que yo quisiera saber.
A ver si alguien desentraña el misterio.

A causa de los Borbones y de la relación de Letizia con ellos?

En el libro dice que "un tren atropelló un carruaje"
 
Ay el libro, el libro. Pilar Urbano es q como parece seria .... Pero solo con haber escrito (libro, libro, no artículo) q ell rey Juan Carlos avisó a Barbara Rey el dia antes del golpe de q al dia siguiente no llevara a sus hijos al colegio, cuando los hijos aún no habían nacido, creo q le quita la credibilidad muy mucho bastante.
Torres fue el colaborador necesario, buscado como sabedor del mundo económico (se debe haber tirado de los pelos cada día desde hace mucho), Iñaki fue un peón, y como conseguidor lo q conseguía es q le cogieran el teléfono, le abrieran la puerta ..... lo atendieran, vaya.
El cerebro ..... eran otros.
Lo de USA fue una huida. Lo q no esperaban es q la prensa se iba a callar. Como en otros casos que sí callaron. Salían los artículos (con firmas y todo) y ni un solo medio se hacía eco. En este caso, el error es que se tocaron Instituciones públicas, dinero público. NInguna, NINGUNA empresa privada de las que pagaron a Iñaki por esos "informes" denunció ni denunciará nunca nada.
Ese fue el error. Meter la mano en lo público. Es que lo privado estaba muy trillado ya??
Pero en Zara lo recibieron por ser vos quien sois, y no le hicieron caso.

Recuerdo que hacia Abril de 2010, más o menos, una revista publicó en exclusiva (no recuerdo bien si era Semana o Lecturas), que se habían ido a USA porque Iñaqui estaba metido en negocios oscuros que si, se supieran temblaría todo el país.

Después de esta publicación, todo el mundo calló. Pero, año y medio después, saltó el escándalo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back