El primer hijo de Feijoo nace en una clínica privada de A Coruña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando Feijóo decía que "el mejor sitio para parir era un hospital público"... antes de que su hijo naciera en uno privado
En una entrevista en septiembre, el presidente de Galicia llegó a defender que el hijo de un presidente de la Xunta debía nacer en un hospital público.

Feijóo, durante su entrevista en septiembre en el programa de V Televisión.
MADRID
15/02/2017 13:18 Actualizado: 15/02/2017 17:46
PÚBLICO

Es lo bueno que tienen las hemerotecas, que sirven para sacar a la luz las contradicciones… en esta ocasión del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que este miércoles se ha estrenado como padre.

Hace tan solo unos meses, Feijóo afirmaba en un programa de V Televisión que “el mejor sitio para parir son los hospitales públicos”. Es más, el político del PP respondió de forma afirmativa cuando en el mismo programa se le cuestionaba sobre si el hijo de un presidente de la Xunta debía nacer en un hospital público.

“Sí, claro que sí, hay que hablarlo, pero vamos, tenemos unos paritorios excelentes, tenemos epidural… y lo digo porque esto fue una conquista de la sanidad pública, cuando yo era presidente del Insalud no existía epidural. En Madrid, en los años 2000, la epidural era una cuestión excepcional… […] por to tanto, yo estoy convencido de que el mejor sitio para parir son los hospitales públicos, esa es mi opinión, pero como es natural, esto hay que consensuarlo”, respondía el presidente autonómico.

Finalmente, el hijo del presidente de la Xunta, Alberto, ha nacido este miércoles en la Materinadad HM Belén de A Coruña, un centro sanitario privado.
 
Cada mujer que elija a dónde da a luz. Nos ha ahorrado un gasto. Peeeeeerooooo el problema es que el señor Feijoo, cuando criticaron el estado actual de la salud pública: falta de medios, largas listas de espera, etcetc se llenó la boca diciendo: "El mejor lugar para dar a luz, la pública". Y la frase ha vuelto a él, cual boomerang y le ha dado en toda la boca. Algo a lo que nos tiene acostumbrados a los gallegos.

Los cortito-pensantes se han agarrado a lo que dice UN HOMBRE sobre dar a luz. Sea este rey o pobre. La que tiene que parir es LA MUJER, si tiene dinero para pagarse el sector privado, que lo pague. Que de a luz dónde se sienta mejor, dónde confie en el o la ginecologo/a y todo lo demás son malas milks, odios y mentalidades muy cortitas.
Por cierto, no he oido a esta panda decir nada sobre los nacimientos de la comunista de pega Penelope qué Cruz en un hospital de los USA, tan demonizados por ella y su repelente pareja. Pero con el dinero a rios en sus buenas arcas..
¡Qué pais!
 
Los cortito-pensantes se han agarrado a lo que dice UN HOMBRE sobre dar a luz. Sea este rey o pobre. La que tiene que parir es LA MUJER, si tiene dinero para pagarse el sector privado, que lo pague. Que de a luz dónde se sienta mejor, dónde confie en el o la ginecologo/a y todo lo demás son malas milks, odios y mentalidades muy cortitas.
¡Qué pais!
Algunos todavía no han entendido el por qué de la crítica.
Sanidad en España de capa caída. ¿Lo entiendes? Bien. No faltes al respeto. Gracias.


P.D. Lo de Penélope me molesta, pero es que me pilla más cerca lo de Feijoo, porque soy gallega, ¿comprende usted?
(Qué manía con citar a la gente de manera ofensiva, falta educación)
 
Última edición:
Cualquier mujer puede dar a luz donde le convenga por supuesto, pero como suelo decir yo ...al político se le exige ética.

Siendo quien es, los puestos políticos que ha ocupado hubiera sido un puntazo que su pareja hubiera dado a luz en la sanidad pública, es decir, dar ejemplo con tu ejemplo de lo bien que te atienden en la sanidad pública. Al menos decía Feijoo que para parir lo mejor son los hospitales públicos...¡Pues se ha lucido con su ejemplo!

http://www.elconfidencial.com/espan...nto-hospital-publico-clinica-privada_1332713/

Lo contrario da a entender que no se confía mucho en esa sanidad pública que tanto has defendido pùblicamente y que te fias mas de una sanidad privada.

Claro que a lo mejor con los recortes que ha hecho Feijoo en la sanidad gallega no se atreve a poner en manos de los sanitarios la vida de su hijo ni la de su mujer...Es posible que sea sabedor de los medios recortados en la sanidad gallega. Ojo, hablo de medios, no del personal sanitario que será excelente, pero si no tienen medios, la atención disminuye.

http://www.publico.es/politica/sanidad-gallega-desmorona-recortes-corruptelas.html

http://www.interviu.es/reportajes/a...muertes-por-recortes-sanitarios-en-el-juzgado

http://www.nuevatribuna.es/articulo...dad-publica-gallega/20151216172038123507.html

El politico que haga lo que le de la real a este respecto, que vaya él a dar a luz donde le pluguiere. Lo mismo digo de su mujer, que bastante tiene que aguantar ya como para tener que bajar la cabeza para aceptar lo que su politico marido diga por miedo a lls críticas. Bien por ella. Plas, plas.
 
Algunos todavía no han entendido el por qué de la crítica.
Sanidad en España de capa caída. ¿Lo entiendes? Bien. No faltes al respeto. Gracias.


P.D. Lo de Penélope me molesta, pero es que me pilla más cerca lo de Feijoo, porque soy gallega, ¿comprende usted?
(Qué manía con citar a la gente de manera ofensiva, falta educación)

Pues tienes suerte de ser gallega. En todos los aspectos, incluido el politico.
 
El politico que haga lo que le de la real a este respecto, que vaya él a dar a luz donde le pluguiere. Lo mismo digo de su mujer, que bastante tiene que aguantar ya como para tener que bajar la cabeza para aceptar lo que su politico marido diga por miedo a lls críticas. Bien por ella. Plas, plas.


El hijo lo pare la mujer, pero lo encarga el hombre, por lo tanto la toma de decisiones le compete a él también. No solo donde nace, sino el nombre de la criatura, su manutención, el colegio a donde va a ir, etc etc.

En éste caso ha sido un hijo de la pareja, quiero decir que no ha habido violación ni deseo de la mujer en criar hijo en solitario; por lo tanto es responsabilidad de Feijoo también.
 
Idolo, el hijo es de los dos, pero la que está ingresada en el hospital es ella. El niño no. Al menos eso me han explicado a mí en mis partos.

La mujer esos días con ingreso hospitalario por intervención, por puntos, por medicación, por riesgo de hemorragia...

Por otro lado, si han ido a la privada y lo han pagado (de su bolsillo o porque tienen seguro), es un ahorro para la pública, que tan necesitada está. No veo dónde está el pecado. ¿Acaso no es gallego Pepiño Blanco, y lleva a sus hijos al British en vez de a un colegio público?
 
No. Sólo se critica y ferozmente lo que hacen las personas del PP. Los otros tres partidos que les siguen son santos, inequívocos e inmaculados. Aunque..........................ya vemos todos cómo les luce el pelo. Al primero que le sigue le saca 52 escaños, al segundo alguno más y al tercero 105. Esto no puede ser!!!!!!!!!!! Si el PP lo hace todo mal. Pero..................... los votos están ahí. Y no vengan con que la izquierda son más, únanse en un solo partido y entonces se comerán todo lo comible, mientras y tanto, luchen por ganar votos, que su lucha parece vana, de momento no hay encuesta que de ganador a alguno de esos tres partidos.

Y que cada mujer de a luz dónde quiera. Si quiere en la pública en la pública y si quiere en la privada, en la privada. O también hay que hacer una votación para ver dónde paren las mujeres de los políticos o las mujeres políticas?
 
Cualquier mujer puede dar a luz donde le convenga por supuesto, pero como suelo decir yo ...al político se le exige ética.

Siendo quien es, los puestos políticos que ha ocupado hubiera sido un puntazo que su pareja hubiera dado a luz en la sanidad pública, es decir, dar ejemplo con tu ejemplo de lo bien que te atienden en la sanidad pública. Al menos decía Feijoo que para parir lo mejor son los hospitales públicos...¡Pues se ha lucido con su ejemplo!

http://www.elconfidencial.com/espan...nto-hospital-publico-clinica-privada_1332713/

Lo contrario da a entender que no se confía mucho en esa sanidad pública que tanto has defendido pùblicamente y que te fias mas de una sanidad privada.

Claro que a lo mejor con los recortes que ha hecho Feijoo en la sanidad gallega no se atreve a poner en manos de los sanitarios la vida de su hijo ni la de su mujer...Es posible que sea sabedor de los medios recortados en la sanidad gallega. Ojo, hablo de medios, no del personal sanitario que será excelente, pero si no tienen medios, la atención disminuye.

http://www.publico.es/politica/sanidad-gallega-desmorona-recortes-corruptelas.html

http://www.interviu.es/reportajes/a...muertes-por-recortes-sanitarios-en-el-juzgado

http://www.nuevatribuna.es/articulo...dad-publica-gallega/20151216172038123507.html
Y a los artistas de izquierdas declaradas, coherencia. Y ni es coherente irse a dar a luz al hospital más caro de Estados Unidos, ni despedir a trabajadores amparándose en una reforma laboral que se ha criticado previamente, ni tener más pisos en propiedad alquilados que la duqesa de Alba. Pero claro, son artistas. Son de izquierdas. Son intocables.
Y a los políticos se les exige ética, dices. ¿Y lo que han hecho no es ético? Empezando por el hecho de que quien da a luz es ella, no él, que es político. Y terminando porque lo que no sería ético es que pagaran la factura con cargo a la Xunta. Lo que tú quieres pedir es coherencia, no ética. Y para la coherencia, lee el primer párrafo.
 
Se critica al que está en el Gobierno de la Xunta de Galicia. (Y yo como gallega tengo el derecho a criticar todo lo que ataña a mi región).
Que yo sepa no he dicho yo a qué voto.
Lo de artistas, cortitos y demás calificativos, sobran. No demuestran nada de educación.
Aquí enseguida se cita y califica gratuítamente. A ver si hay que pedir una bula papal para criticar a los políticos del PP.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
6K
Back