El primer hijo de Feijoo nace en una clínica privada de A Coruña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Algunos todavía no han entendido el por qué de la crítica.
Sanidad en España de capa caída. ¿Lo entiendes? Bien. No faltes al respeto. Gracias.


P.D. Lo de Penélope me molesta, pero es que me pilla más cerca lo de Feijoo, porque soy gallega, ¿comprende usted?
(Qué manía con citar a la gente de manera ofensiva, falta educación)
Podían montar un referendum al respecto, no te digo. O pedirte permiso a ti, ya puestos.
 
Se critica al que está en el Gobierno de la Xunta de Galicia. (Y yo como gallega tengo el derecho a criticar todo lo que ataña a mi región).
Que yo sepa no he dicho yo a qué voto.
Lo de artistas, cortitos y demás calificativos, sobran. No demuestran nada de educación.
Aquí enseguida se cita y califica gratuítamente. A ver si hay que pedir una bula papal para criticar a sus señorías los votantes del PP.
Se le critica por actos públicos, no por privados.
 
Se le critica por actos públicos, no por privados.
Yo criticaré lo que me parezca. Creo que ya he explicado lo que he criticado. Y no tengo que pedir permiso siempre que lo haga con educación, lo que le falta aquí a muchos.
 
A mí no me tienes que pedir permiso de nada. Ni yo a tí.
Ni me he referido a tí, por lo tanto no sé a qué me citas.
Te cito porque aquí hay libertad para citar a quien se considere necesario. Aunque usía no dé su permiso.
Yo criticaré lo que me parezca. Creo que ya he explicado lo que he criticado. Y no tengo que pedir permiso siempre que lo haga con educación, lo que le falta aquí a muchos.
Criticando la faceta personal de un político, lo único que haces es definirte. Sigue entonces.
 
Te cito porque aquí hay libertad para citar a quien se considere necesario. Aunque usía no dé su permiso.

Criticando la faceta personal de un político, lo único que haces es definirte. Sigue entonces.

Eso de ya te define sobra :). Siempre con los adjetivos, es que no podeís responder de otra forma.
Respeto todas las opiniones, pero en el momento en que alguien me viene con adjetivos ya me importa un comino.
Por eso no vengo a este foro, me gusta tener buenas digestiones y huír de personas tóxicas (negativas e irrespetuosas) que no saben defender sus argumentos más que lanzando pullas.
 
Última edición:
Eso de ya te define sobra :). Siempre con los adjetivos, es que no podeís responder de otra forma.
Respeto todas las opiniones, pero en el momento en que alguien me viene con adjetivos ya me importa un comino.
Por eso no vengo a este foro, me gusta tener buenas digestiones y huír de personas tóxicas que no saben defender sus argumentos más que lanzando pullas.
Siguiendo tu razonamiento, respondo como me parece oportuno. Por cierto, en "personas tóxicas" también hay un adjetivo ligeramente ofensivo o peyorativo. Que digieras bien los grelos y los zascas.
 
Siguiendo tu razonamiento, respondo como me parece oportuno. Por cierto, en "personas tóxicas" también hay un adjetivo ligeramente ofensivo o peyorativo. Que digieras bien los grelos y los zascas.
Los grelos muy ricos, como toda la comida gallega.
Lamentablemente resido en el extranjero y no los tengo a mano.
¿Eso de los grelos fue un intento de insulto? :) ¿Son los grelos algo malo, sinónimo de algo?
:)
¿Qué zascas?
Pero si el único zasca te lo has llevado tú con esa actitud ofensiva.
:)
Yo no me ha dado por aludida y no he citado a nadie :rolleyes:

Hala, hasta luego :)
 
Cuando Feijóo decía que "el mejor sitio para parir era un hospital público"... antes de que su hijo naciera en uno privado
En una entrevista en septiembre, el presidente de Galicia llegó a defender que el hijo de un presidente de la Xunta debía nacer en un hospital público.

Feijóo, durante su entrevista en septiembre en el programa de V Televisión.
MADRID
15/02/2017 13:18 Actualizado: 15/02/2017 17:46
PÚBLICO

Es lo bueno que tienen las hemerotecas, que sirven para sacar a la luz las contradicciones… en esta ocasión del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que este miércoles se ha estrenado como padre.

Hace tan solo unos meses, Feijóo afirmaba en un programa de V Televisión que “el mejor sitio para parir son los hospitales públicos”. Es más, el político del PP respondió de forma afirmativa cuando en el mismo programa se le cuestionaba sobre si el hijo de un presidente de la Xunta debía nacer en un hospital público.

“Sí, claro que sí, hay que hablarlo, pero vamos, tenemos unos paritorios excelentes, tenemos epidural… y lo digo porque esto fue una conquista de la sanidad pública, cuando yo era presidente del Insalud no existía epidural. En Madrid, en los años 2000, la epidural era una cuestión excepcional… […] por to tanto, yo estoy convencido de que el mejor sitio para parir son los hospitales públicos, esa es mi opinión, pero como es natural, esto hay que consensuarlo”, respondía el presidente autonómico.

Finalmente, el hijo del presidente de la Xunta, Alberto, ha nacido este miércoles en la Materinadad HM Belén de A Coruña, un centro sanitario privado.

Eso se debe a que su mujer es la que lleva los pantalones.

Saludos.
 
En fin....Posteo por última vez eneste hilo.

1° El hijo es de los dos aunque sea la mujer quien dé a luz. ¡Anda que no hay solicitudes de pruebas de paternidad!

Por lo tanto el hombre también debe participar en las decisiónes inherentes al hijo.

2° Si eres político y has dicho públicamente que se pare mejor en la pública debes dar ejemplo de ello, y no vale que sea la mujer quien debe decidir, porque ella está viviendo con un político y tiene que ayudar a cuidar la imagen de esa persona con la que convive.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
6K
Back