El Presidente Obama acorta su viaje a España a un día por acontecimientos en Dallas, Texas.

Debeis recordar que hoy jueves esta en Paris "trabajando" y ya que esta en Paris aprovechara para ir de compras por Rive Droite enis que dirigiros a la calle Faubourg Saint-Honore o un poco mas lejos Suiza..........vulgo.
24c38410-f18e-11e3-9281-035f26cd1622_10302055_638122269611901_405104619164648176.jpg
 
Con el intenso esfuerzo que se ha hecho para presentarla como la amiga de Michelle Obama, lo encuentro muy peculiar. Por algo será y no me creo la historia de porque no trabaja los fines de semana.:sneaky:
Creo que están saliendo al paso del hecho.
Y con ello, ya borraron de un plumazo toda la historia de su amiga íntima. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Una mujer tan narcisista y frivola como Lexit en un ambito politico o de poder es un verdadero peligro. Para llegar a sentarse con Barack Obama un buen rato y discutir algo de relevancia hay que pasar top security clearance y por regla general, a una consorte que ni pincha ni corta en cuestion de politica se le deja fuera de esas conversaciones. Supongo que esa sea la razon por la que la han dejado fuera.....y desde luego, la historia de que es "amiga intima" de Michelle o tan siquiera de James Costos queda para los anales de Ripley's. :D
 
Y no es capaz de llevar a las niñas a Sevilla a que se den un paseito y no se, conozcan su pais? Esta crias conocen solo los pasillos de la casa , dos parques de Mallorca, y tuvieron que mirar rapido por que la visita duro el tiempo de las fotos, un hospital y una iglesia.
Se conceran mas otros paises, pero el suyo a lo mejor en fotos en la clase de Geografia .. estan de vacaciones, que excusa tiene?
 
Vive en un mundo ficticio.Esta mujer se ha organizada divinamente a su manera.El marido cada vez es más memo y los españoles aguantando lo que no hay en los escritos,ya ni nombre tiene.Todos se quedan cortos.Por cierto hay una concentración en la embajada americana el domingo para protestar por las bases de Rota y Morón de la frontera que es todo un misterio paranormal, lo que debe haber allí.
A ver si la Jenara se presenta el domingo a gritar en contra de la presencia estadounidense en Morón y Rota.
Y Laura Ponte.... con ella.
 
Una mujer tan narcisista y frivola como Lexit en un ambito politico o de poder es un verdadero peligro. Para llegar a sentarse con Barack Obama un buen rato y discutir algo de relevancia hay que pasar top security clearance y por regla general, a una consorte que ni pincha ni corta en cuestion de politica se le deja fuera de esas conversaciones. Supongo que esa sea la razon por la que la han dejado fuera.....y desde luego, la historia de que es "amiga intima" de Michelle o tan siquiera de James Costos queda para los anales de Ripley's. :D
Lo normal es que quede fuera de esas conversaciones.
Todavía no me explico lo que sucedió en Francia.
 
Yo llevo tiempo diciendo que el único sentido que tiene una monarquía hoy en día es para dar imágen y exhibirse como modelo de familia, para facilitar los lazos con otros paises monárquicos , ya sea por amistades entre ellos o lazos familiares. y para facilitar lazos con el resto de paises con una cara amable y apolítica.

este sería un momento magnífico para que toda la famillia , incluidas las toisonas , recibiesen a la familia Obama y se diesen un paseo por sevilla, .

para españa sería un marketing impresionante porque aparecerían los Obamas con los lerdos de aquí en todas las revistas, periódicos y Tvs de USA.

Unas bonitas imágenes de las niñas juntas , de los matrimonios comiendo o paseando por la ciudad valdrían su peso en oro.

la imagen de los Obama con los Windsor y el pequeño George en pijama dió la vuelta al mundo.

Si los vagos de los Reyes sólo están para recibir privilegios, vivir a cuenta del contribuyente con gratis total y megalujo ,no tiene sentido que exista una monarquía.

La monarquía está perdiendo su razón de ser y existir
 
¿Y cómo saben que solo estará el lunes en el Palacio Real?

Yo esperaría a mañana con la actualización de la agenda. Cuando vinieron los de Jordania, creíamos que solo los iba a recibir el Preparao y luego estuvo la Leti en todos los actos. Me extraña que deje pasar la oportunidad, la promoción del otro día al lado de la de la semana que viene se quedaría algo corta.

A mí ya me cansa tanto autobombo. Últimamente es un no parar :yuck:
 
Es increible que una tía que ha pasado hasta frío, juegue con los millones de los ciudadanos y vacile de semejante manera al personal. Le importa un cuerno que España deje de promocionarse, el caso de los modistos, que no les ayuda internacionalmente. El de Marivent, que le aburre ir pero se la bufa que cueste una millonada a los ciudadanos, bien que se paseaba por el Fortuna. Pasa de ir a Sevilla, aunque sean millones de € en promoción mundial. La chacha está de pataleta y su finde vale los millones que España deja de ganar. Seguro que se queda colgadísima tumbada en la cama con el Vanity sin ningún plan, pero rabiosa porque no le echan de menos ni el memo ni los Obama.
 
Última edición:
No es culpa de ella. La neurona la tiene programada de lunes a viernes. Los sábados y domingos, sin la neurona activa, se le dificulta el inglés. jeje
 
Vive en un mundo ficticio.Esta mujer se ha organizada divinamente a su manera.El marido cada vez es más memo y los españoles aguantando lo que no hay en los escritos,ya ni nombre tiene.Todos se quedan cortos.Por cierto hay una concentración en la embajada americana el domingo para protestar por las bases de Rota y Morón de la frontera que es todo un misterio paranormal, lo que debe haber allí.

Cuenta, cuenta...
Que misterio?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
7K
Back