El Presidente Obama acorta su viaje a España a un día por acontecimientos en Dallas, Texas.

Se me va a hacer una ulcera realmente...cada vez que leo esto de que la pseudo reina no trabaja los fines de semana y no me enrollo mas, que al final ésta tipa seguirá en sus trece, el marido no tiene eggs, nadie la para, es inutil...
 
Se habrå enterado que su regalo a Michelle fue a parar al contenedor de vidrio para reciclar. Ese regalo fue al contenedor de la Embajada en Madrid, ni lo subieron al avión (Tal como ingeniosamente contó Arús). (Verás que yo si te cito, Alfonso).
¿VISTEIS LO QUE FUE CAPAZ DE REGALARLE A MICHELLE?.
Dos botellas de estas.
Sin nada claro ni una cervecita San Miguel ni agua Solan de Cabras, dos envases solamente.

descarga.jpg
 
Vive en un mundo ficticio.Esta mujer se ha organizada divinamente a su manera.El marido cada vez es más memo y los españoles aguantando lo que no hay en los escritos,ya ni nombre tiene.Todos se quedan cortos.Por cierto hay una concentración en la embajada americana el domingo para protestar por las bases de Rota y Morón de la frontera que es todo un misterio paranormal, lo que debe haber allí.
 
Está para invitarla a salir por los Pirineos en dirección Francia y que no vuelva... De manera que el resto de los españoles tenemos jornadas hasta de más de ocho horas diarias y ella no quiere "trabajar" los fines de semana cuando entre semana no creo que esté más de tres horas por día "prestando su presencia" a los actos que va. Pero si ni siquiera tiene eventos todos los días... Es de traca...
 
Que la mujer de un Jefe de Estado vitalicio y sin pasar por las urnas, por cierto, se niegue a recibir al Presidente de otro pais y a su familia es inconcebible! Por mucho menos que esto en cualquier pais del mundo le dan tres patadas por el c---o a una figura que no tiene otra funcion que la de representacion. Como tolera esto el marido? y España? Que pensara su gran "amigo", el Embajador Costos de esto?

No se por que me viene a la mente Zapatero.....y ese si que paso por las urnas. Que vergüenza!
 
Última edición:
Con el intenso esfuerzo que se ha hecho para presentarla como la amiga de Michelle Obama, lo encuentro muy peculiar. Por algo será y no me creo la historia de porque no trabaja los fines de semana.:sneaky:
Creo que están saliendo al paso del hecho.
Y con ello, ya borraron de un plumazo toda la historia de su amiga íntima. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
7K
Back