El Presidente Obama acorta su viaje a España a un día por acontecimientos en Dallas, Texas.

Su idolazo es Putin. No digo más....

En fin, le dijo la sartén al cazo

Perdón por el off topic.
1053530253.jpg

"La intervención de Putin en Siria previno una guerra termonuclear"
© REUTERS/ Russian Defence Ministry
POLÍTICA
19:31 11.11.2015(actualizada a las 19:54 11.11.2015) URL corto
Tema:
Ataques aéreos de Rusia contra el EI (196)
186161031
El presidente ruso, Vladímir Putin, ha sabido neutralizar con su intervención en Siria el peligro de una guerra termonuclear, considera el escritor y periodista Daniel Estulin.


1052136386.jpg

© AFP 2016/ BULENT KILIC
Francia teme que el conflicto en Siria derive en una confrontación global
"Putin entendió que después de Afganistán, Irak, Libia y Siria vendría Irán y después Rusia. Esto hubiera desatado una guerra termonuclear, por lo que su intervención ha parado en seco los planes flagrantes de la élite anglo-estadounidense", dice Estulin a Sputnik Nóvosti al analizar los motivos que llevaron a Putin a iniciar sus acciones militares contra el Estado Islámico y las consecuencias que estas tendrán para Siria, Oriente Próximo y la política exterior de Estados Unidos.


Tema: Guerra en Siria

En su último libro, "Fuera de Control", Estulin busca desenmascarar los verdaderos intereses de Estados Unidos y sus socios (Reino Unido, Israel y Arabia Saudí) en Oriente Medio y el Norte de África. Sustentado con más de 70.000 documentos, el libro revela en particular cómo estos países habrían financiado a grupos islamistas como Al Qaeda en la administración Bush y el Estado Islámico (o ISIS) bajo el actual gobierno de Barack Obama, una estrategia continuación de la "Guerra contra el Terror" que el presidente ruso ha sabido neutralizar de manera magistral con su intervención en Siria.

1040122935.jpg

© AP PHOTO/ RASED NEWS NETWORK, FACEBOOK
La operación rusa en Siria evitará que el EI se infiltre en la CEI, dicen expertos


En opinión del escritor, nominado al premio Nobel de la Paz 2015 y al Pulitzer de 2014 por su anterior bestseller "The Coming Age Of Human Deconstruction", el "plan maestro" de Estados Unidos en Siria consistió en "azotar la región por medio del ISIS y sus fuerzas asociadas, con el fin de acabar con la capacidad de Siria, Irak e Irán de coordinar cualquier acción militar, económica o política significativa, como, por ejemplo, un oleoducto o gasoducto principal que conecte los mercados asiático y europeo".

Para Estulin, el 2006 fue año en el que se inició "la cruzada de la OTAN para instaurar un cambio de régimen desde Libia hasta Siria" siendo el asesinato de Muamar Gadafi en octubre de 2011, a manos de yihadistas libios y respaldado por los bombardeos de la OTAN, "un éxito de la cooperación entre los servicios de Inteligencia occidentales y las milicias de Ansar al Sharia y el Escudo de Libia, vinculadas a Al Qaeda, con los países aliados de Occidente en la región: Arabia Saudí, Catar y Turquía", que además habría sentado las bases de la posterior toma de Siria.



1053437294.jpg

© REUTERS/ RUSSIAN DEFENCE MINISTRY
Rusia mueve sus alfiles con audacia en Siria
"El plan consistía en enviar por vía aérea a Turquía terroristas y yihadistas reclutados, además de armas incautadas del arsenal de Gadafi, utilizando aviones cataríes y turcos, para más tarde, al otro lado de la frontera de Turquía (miembro de la OTAN) con Siria, luchar contra el ejército sirio y el régimen de Bashar Asad", explicó el escritor quien insinuó que este mismo modelo de guerra sucia podría haberse utilizado desde Siria a Irán e, incluso, hasta Rusia.


"Las acciones militares de Putin han asegurado que ese cáncer no se expandiese hacia las fronteras de Rusia", concluyó Estulin quien opina que la intervención ha dejado en evidencia el juego de EEUU a la luz pública: "Mientras George Bush ponía a Al Qaeda de excusa para una intervención militar directa, la Administración Obama usa a Al Qaeda, y ahora al ISIS, para derrocar a gobiernos independientes o bien utilizarlos como marionetas kamikazes contra mayores enemigos, como Rusia, China o Irán".

Es MUY bueno. Lo estoy leyendo a pachas (alternando con otros) y pone la carne de gallina. Te das cuenta de hasta dónde somos capaces de llegar por dinero, porque creo que todo es eso. Lo que no entiendo es por qué estos terroristas que trabajan al servicio de occidente atacan en suelo, en teoría, amigo.
 
También estoy leyendo este libro ahora.
 
VIDEO

Atención a los "gallos", ¡¡que verguenza!!. Nuestro Guey
no sabrá que existen logopedas para "reeducar" la voz y
mejorar la dicción???????

 
Felipe con su "chuleta y hablando en español" y Obama "improvisando" o
al menos eso parece. Además con traductor,,, el mas PREPARAO se luce.
Nuestro dinero no ha sido bien empleado o aprovechado en la exquisita
educación que nos vendieron......
 
Felipe con su "chuleta y hablando en español" y Obama "improvisando" o
al menos eso parece. Además con traductor,,, el mas PREPARAO se luce.
Nuestro dinero no ha sido bien empleado o aprovechado en la exquisita
educación que nos vendieron......
Nos esta bien empleado:ROFLMAO::ROFLMAO: por no ir hacernoslo mirar cuando estábamos a tiempo.Ahora apechugar con el resultado obtenido.Por que lo de "nuestro" y "rey" no va conmigo.Es un jarrón obsoleto el cuaL CUESTA MILLONES DE PASTA Y NO DE LOS DIENTES PRECISAMENTE:p:p pero si la mayoría de españoles lo quieren...Ahí lo tienen tal como es.
 
pues yo estoy "frozen" con el espectaculo dantesco de un pedestal gigante sosteniendo una escena vergonzosa: un español conquistando a un salvaje desnudo... esta imagen es terrible!!! muy inapropiada para los tiempos que corren, esa estatua-escultura es a dia de hoy politicamente incorrecta, insensible con la visita de Obama, horrenda con la marca España. Error tener ahi ese trofeo del Español conquistando al salvaje, de un hombre sometiendo a otro... es que vomito y no me lo creo... Obama estara flipando en colorines con el esperpento general...
Si no podian mover la estatua de itio, tenian que haber hecho el evento en otro lugar... Obama afro-americano delante de un reyezuelo por genetica, que nada ha hecho por si mismo, con chuletas y soltando gallos, (con lo bien que habla él) que detras tiene la apologia del genocidio y la opresion de un pueblo sobre otro como si fuera algo de lo cual vanagloriarse????? estamos bien de la chota????? es que alucino... y alguien puede decir que ese salon es "bonito"... sere solo yo, disculpad mi paio, pero esa estatua grandilocuente celebrando un pasado sanuinario y mercantil a costa de otros humanos, me puede... me voy a mi charca a retozar y purificarme


Con esa estatua perpetuan el simbolismo de las razas sometidas. Que fue la gloria de Espania en los siglos 15 y 16? tal vez, pero en estos presentes tiempos, esa estatua es BOCHORNOSA.
 
Con esa estatua perpetuan el simbolismo de las razas sometidas. Que fue la gloria de Espania en los siglos 15 y 16? tal vez, pero en estos presentes tiempos, esa estatua es BOCHORNOSA.

y..que conste: que no me importa que se crea que lo decimos porque el hombre es Negro, sino por TODAS las culturas
que fueron sometidas a la ignominia por el conquistador y la Inquisicion. Esa estatua lo dice todo. Repito: es Bochornosa.
 
Back