El Presidente de Eslovaquia en visita de Estado a Noruega del 4 al 6 de junio, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.291
Calificaciones
423.470
Tras recibir la invitación de Su Majestad el Rey Harald, el Presidente de Eslovaquia, Andrej Kiska, visitas de Estado a Noruega del 4 al 6 de junio de 2018.

Es la primera vez que el presidente de Eslovaquia visita Noruega. La visita es una reimpresión después de la visita de estado de Noruega a Eslovaquia en 2010.
Comunicado de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores

El programa incluye una ceremonia oficial de bienvenida en Slottsplassen el lunes 4 de junio, seguida de una ceremonia de restos en la Fortaleza Akershus. Luego visita el Parlamento Presidente Kiska.

Por la tarde, la pareja real y el presidente Kiska participan en el seminario de creación de empresas "Building Smart Cities" en las instalaciones de NHO antes de que el presidente Kiska se reúna con la primera ministra Erna Solberg. Luego, el presidente se encontrará con el pueblo eslovaco que vive en Noruega. El lunes termina con una cena de gala en el castillo.

El martes 5 de junio comienza con una visita al grupo Wilhelmsen. Luego, el Royal Host y el presidente Kiska van al Oslo Cancer Cluster, un clúster industrial y de investigación en diagnóstico y medicina del cáncer. Por la tarde, el presidente eslovaco invita a una puesta en marcha especial de "Over Ability 2" de Bjørnstjerne Bjørnson en el Teatro Nacional con actores del Teatro Nacional Eslovaco.

Bjørnson tiene un lugar especial en los corazones de los eslovacos. Cuando una nueva ley húngara en 1907 llevó a los eslovacos a hablar húngaro en la escuela y en la iglesia, los intelectuales eslovacos recurrieron al defensor de la minoría Bjørnstjerne Bjørnson. Dio un gran paso en la prensa internacional con el apoyo a los eslovacos y su derecho a su propio idioma e identidad, lo que contribuyó a la atención internacional sobre el caso Slovaks.

El miércoles 6 de junio, el Príncipe Heredero Haakon acompaña al Presidente Kiska en Bergen. El programa comienza en Media City y continúa en el Centro Bjerknes para la Investigación del Clima.

http://www.kongehuset.no/artikkel.html?tid=162946&sek=112472
 
profimedia-0373798948.jpg


profimedia-0373798951.jpg


profimedia-0373798954.jpg
 
Uauu MM! El vestido es poco favorecedor por decirlo de una forma fina. Y las medias de la Reina? Pues eso.

Nunca se han caracterizado estas damas por vestir bien.
 
Por qué llevará siempre la ropa tan ceñida? Le marca el sujetador en la espalda, le aplasta el pecho .... le queda sumamente ordinario. Entiendo que le gusta el blanco y que a pesar de que el color no disimula la silueta lo pone igualmente, pero por lo menos que se lo ponga un poco más suelto.... porque el traje debe ser precioso, aunque no lo parezca.
 
Que malle queda elblanco a Mette Marit..
El dia de la cena de gala del cumpleaños en Dinamarca igual.
Siempre parece apretarle todo en la zona del pecho como si no fuera su talla y llevara un mal sujetador o no llevara...
 
Para ser una visita de Estado, creo que nos va a dar poco de si. Cachis, no hay muchas y encima alguna da para poco.
 
Back