El presentador Carlos Lozano ha desaparecido

las horas de algunos deben de ser de 30 minutos...
si el jueves por la tarde estuvo en salvame, si lo vieron en dos discotecas y al mediodia de hoy sábado ya saben dónde está no me salen las "mas de 48 horas"....

pero si..... culebron para tener tema...
 
que no cunda el panico cotys!!! que carlos ha aparecido
lo estan diciendo donde la zarigüeya
Uohh menos mal!!
Este ha sido el tema de conversación con el que hoy nos ha deleitado en la comida la suegra...
En plan...
-"Queréis más croquetas?"
-No gracias.
-"Sabéis quién ha desaparecido y lo está buscando la policia ...? Blablabla..."
La mujer es una ferviente seguidora del sequito deluxe. Lo de que no suban las pensiones parece que no entra en su repertorio.
 
ÚLTIMA HORA | Mónica Hoyos, indignada con la versión que ha trascendido de la desaparición de Carlos Lozano
monica-hoyos-individual-655x368.jpg

Mónica Hoyos en una imagen de archivo /Gtres

El entorno de Carlos Lozano permaneció en vilo durante más de 40 horas. Ni su actual pareja, Miriam Saavedra, ni su familia supieron de su paradero desde que el presentador les anunciara este jueves que se iba de cena, por lo que decidieron denunciar su desaparición. La policía no dejó de buscarle hasta que su novia ha confirmado a ‘Socialité’ este sábado que, por fin, ha aparecido. Según ha publicado ‘Cotilleo.es’, el presentador estuvo de fiesta en la capital hasta que se perdió la pista sobre él. Una información que ha despertado la indignación de Mónica Hoyos, madre de su única hija. “Desmiento completamente que se encontrara de fiesta. Debo decir que lo de las desapariciones me parece muy frívolo porque hay mucha gente que está sufriendo con este tipo de temas”, dice la peruana a este digital.


carlos-lozano-monica-hoyos-620x348.jpg

Carlos Lozano y Mónica Hoyos en el año 2010/Gtres
Al otro del teléfono atiende a LOOK Mónica muy enfadada con la versión que hasta ahora se ha dado sobre la desaparición de su ex. Aunque en un principio se muestra reticente y prefiere no revelar detalles que ubiquen la verdadera razón de su ausencia, finalmente accede: “Son motivos de la intimidad familiar”, comenta. Palabras que podrían explicar el lugar en el que ahora se encuentra Carlos Lozano y así lo confirmaba la propia Miriam a la periodista María Patiño. “Esto debería de haber quedado en la intimidad de la familia, pero quiero aclarar que está bien y tranquilo. Él tenía el teléfono roto y no pudimos hablar. Ahora está con su padre en La Mancha”, ha explicado Saavedra.

“No es la primera vez que Carlos hace esto”
Pese a que este sábado hayan saltado las alarmas, pues nada se sabía del presentador, esta no sería la primera ocasión en la que su círculo deja de tener noticias sobre él. Y es que, según ha podido saber este medio, fuentes cercanas a Mónica Hoyos aseguran que ella vivió episodios parecidos a este. De hecho, el entorno de la peruana asegura a este digital que en la intimidad Mónica no se ha mostrado sorprendida al conocer que Miriam no sabía nada de él, porque ella misma ha llegado a sufrirlo en su propia piel.

https://look.okdiario.com/famosos/e...arlos-lozano-monica-hoyos-desaparicion-378388
 
Ha aparecido ya, dice la pareja que ha sido un malentendido, que el móvil no iba... Pero yo creo que esto no es un montaje, que aquí ha pasado algo. Ni siquiera puso de comer a su perro cuando dicen que lo cuida mucho. 40 horas desaparecido. En fin, me alegro de que hayan aparecido.

Pues hoy, que aparecido el cuerpo del niño desparecido, me parece de un mal gusto que yo creía que ni Tele:poop: podría alcanzar.
Dios, qué ascazo me da ya esta gente.
 
Me parto.
Y ahora está con su padre en La Mancha.
Me paaarrtoooo....

La noche le confundió tanto que necesita irse a un lugar de la Mancha de cuyo nombre mejor no acordarme...
 
Back