El presentador Carlos Lozano ha desaparecido

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.377
Calificaciones
22.459
Estimad@s cotis, acaban de dar una noticia bastante extraña en el programa de cotilleos de la Patiño, Socialité, y es la desaparición de Carlos Lozano. Parece ser que el jueves estuvo en Telecinco (Sálvame) interviniendo como defensor del pueblo; después esa noche se fue de picos pardos por varios locales de Madrid la nuit, e incluso empalmó con la mañana del viernes, hora en que también lo vieron en algún lugar de alterne de la ciudad. Pero desde entonces no da señales de vida, están desaparecidos tanto él como un amigacho con el que recorrió locales de ocio. Su novia la peruana Miriam Saavedra empezó a mosquearse al ver que no había ido a casa a dar de comer y sacar a pasear a su perrete Papi.

Esta noche tenía que ir como invitado al Deluxe, pero no se pone en contacto con Telecinco para dar explicaciones.

Veremos en qué queda la cosa, si Telecinco nos está vendiendo humo, como tantas otras veces, o hay algo verdaderamente chungo detrás.
 
Esto es serio, hasta han puesto una denuncia su ex Mónica hoyos y su actual pareja miriam por su desaparición!!!
 
Ha aparecido ya, dice la pareja que ha sido un malentendido, que el móvil no iba... Pero yo creo que esto no es un montaje, que aquí ha pasado algo. Ni siquiera puso de comer a su perro cuando dicen que lo cuida mucho. 40 horas desaparecido. En fin, me alegro de que hayan aparecido.
 
Última edición:
PRIMERAS PALABRAS DE SU PAREJA MIRIAM SAAVEDRA
Tras dos días desaparecido y buscado por la policía, Carlos Lozano aparece: “Está bien y tranquilo”
calos-lozano-pelo-655x368.jpg

Carlos Lozano en una imagen de achivo /Gtres
Desde el pasado jueves nadie sabía nada de Carlos Lozano. El presentador acudió como cada jueves a su sección como defensor de la audiencia, pero estuvo dos días completamente desaparecido, según el portal ‘Cotilleo.es’. Su entorno y su pareja actual, Miriam Saavedra, estaban profundamente preocupados e incluso llegaron a interponer una denuncia por su desaparición hasta que este sábado han recibido buenas noticias. Tras más de 48 horas de inquietud, su novia ha confirmado a ‘Socialité’ que Carlos ya está junto a ellos. “Estaba muy preocupada y puse la denuncia con su ex Mónica Hoyos y la familia de Carlos. Aunque esto debería de haber quedado en la intimidad de la familia, quiero aclarar que está bien y tranquilo. Él tenía el teléfono roto y no pudimos hablar”, ha revelado la colombiana, tratando de restar hierro al asunto.

Y es que su círculo más cercano tan solo sabía que Carlos había salido de fiesta con un amigo muy cercano por la capital y que se les pudo ver en dos grandes discotecas a altas horas. Nada más. Ni él ni Carlos Lozano ni tampoco su vehículo habían sido localizados hasta hace escasas horas. “Actualmente Carlos está con su padre en La Mancha. Él ha entendido mi desesperación, pero al final no ha pasado a mayores. La denuncia está retirada ya”, ha explicado Miriam.



lozano-y-miriam-620x376.jpg


Aunque Miriam ha confirmado que Carlos esta noche no estará en ‘Sábado Deluxe’, tal y como estaba previsto, LOOK se ha puesto en contacto la anterior representante de Lozano, Yolanda Rubio. Su unión profesional se rompió hace un año y medio cuando el presentador comenzó en Telecinco, pero ha tratado de arrojar luz sobre esta historia. “El que siempre sale de fiesta con él es Rafa Catena, quien le defendía en ‘GH VIP’ y casi es su espalda. No me extraña que no sepa dónde está Miriam porque siempre que sale de fiesta lo hace sin ella”, ha dicho a este digital.

https://look.okdiario.com/actualidad/2018/03/10/carlos-lozano-desaparecido-novia-378320
 
Back