Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

Desgraciadamente no lo puedo evitar.Un país no puede prescindir de la política.
Me hubiese encantado que en vez de reproches y el y tú mas contestaseis por mi duda.
Son necesarios?
Para disipar dudas potemos no entra dentro de mi ideario político.

Por otro lado con la mitad de políticos ibamos de sobra.
La política en España otro timo.
 
Viva el Rey! Este Rey me gusta. Su padre nada, aunque hizo su labor antes de que le corrompiera Felipe Gonzalez. Potemos son escoria y no son nadie para meterse con la Monarquía.

Vas un poco atrasada, la época del absolutismo ya pasó.

La escoria, provenga de donde provenga, es tan dueña de ir contra la monarquía como lo pueden ser las asociaciones de vecinos, los sindicatos, las gentes llamadas de bien, ¿te percatas?
 
Pagas vida de reyes a todos los políticos.
Y encima a la familia real y adosados. La diferencia no es solo la suma sinó que a los politicos los votamos y cuando nos hartamos, no los votamos y puerta. Algunos confunden a la familia real con dioses. Los adoran sin saber el motivo, con vendas en los ojos para no ver que no hacen nada de utilidad aparte de mantener la mano abierta para cobrar incluso de los que no tienen ni para llegar a fin de mes, sin ningún escrúpulo. A ver cuanto tiempo se mantendrian si solo les pagasen sus adoradores voluntariamente.
 
Y encima a la familia real y adosados. La diferencia no es solo la suma sinó que a los politicos los votamos y cuando nos hartamos, no los votamos y puerta. Algunos confunden a la familia real con dioses. Los adoran sin saber el motivo, con vendas en los ojos para no ver que no hacen nada de utilidad aparte de mantener la mano abierta para cobrar incluso de los que no tienen ni para llegar a fin de mes, sin ningún escrúpulo. A ver cuanto tiempo se mantendrian si solo les pagasen sus adoradores voluntariamente.
No confundas adoración con respeto. La Monarquía a mí me representa mejor que el Fraudez de turno.
 
Vergüenza es que pongan premios y fundaciones a nombre de "principe o princesa" que ni aportan, ni han aportado nada ni a la sociedad ni a la humanidad en vez de ponerlos a nombre de los que si lo han hecho. Prefiero mil veces una fundación y unos premios con el nombre " Margarita Salas" u otra persona española que con sus conocimientos si lo ha hecho.
 
Para cambiar el regimen de Monarquia necesitarán representación parlamentaria mayoritaria. Esto es una democracia. Pues a votar. Yo desde luego voto a quién defienda España y al Rey. No a los pijos podemitas.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
16K
Back