Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

¿Su padre? ¿Cuándo? Qué fuerte...
Cuando lo entrevistó Jesús Hermida. Le preguntó como calificaría a su hijo, futuro Rey de España y el campechano no tuvo otra cosa que soltar que su hijo era el rey mejor preparado de la historia.
Para que se iba el a andar con rodeos, para que iba a decir de su hijo que era servicial y generoso.
¡Por favor! Modesto se tendría que llamar el campechano. Viva la humildad.
 
Cuando lo entrevistó Jesús Hermida. Le preguntó como calificaría a su hijo, futuro Rey de España y el campechano no tuvo otra cosa que soltar que su hijo era el rey mejor preparado de la historia.
Para que se iba el a andar con rodeos, para que iba a decir de su hijo que era servicial y generoso.
¡Por favor! Modesto se tendría que llamar el campechano. Viva la humildad.

Cuando quieres quedar bien y con la dignidad por delante.... A ver si encuentro la entrevista por ahí.
 
1573231170736.png


Y aquí LA PREPARÁ .... LA MEJOR REPORTERA DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS, LA MAS GUAPA, LA MAS MODELNA....y as nenas ya de rubias que son, son la envidia de la Mette Mary y de todas las españolas que se tiñen el pelo.
 
Los de Podemos nos leen, eso seguro, a ver dónde se le ha llamado el Preparao a Felipe sinó aquí?.
Podría ser Preparado, pero el Preparao...aquí en el foro.
 
Última edición:
A mí me parece bien que al menos un partido político se desmarque de la línea monárquica que siguen todos.
Porque efectivamente la oposición a la monarquía es trasversal y seguro mucho más amplia de lo que muchos piensan.
Potemos lo que quiere es destruir las Instituciones, empezando por la Monarquía.
 
"EL 'PREPARAO' Y LA FAMILIA FELIZ, ¡QUÉ MONOS TODOS!": EL POLÉMICO ANUNCIO ELECTORAL DE PODEMOS SOBRE FELIPE VI


El partido de Pablo Iglesias difunde a través de sus redes sociales un spot en el que cuestiona el papel de la monarquía española.

7/11/ 2019


Pablo Iglesias y el rey Felipe VI durante una audiencia en Zarzuela el pasado 6 de junio.





Una señora en una peluquería hojea una revista del corazón. En la portada una foto del último posado en el Palacio de Marivent de Felipe VI junto a doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. "Mira, el 'Preparao' y la familia feliz, ¡qué monos todos!", piensa la mujer mientras espera con la cabeza metida en el secador. "¡Un dineral nos cuestan!". Esta es la escena con la que arranca uno de los anuncios electorales de Unidas Podemos. Pertenece a una serie de doce spots en los que la formación morada recurre a la voz en off interior de protagonistas en situaciones cotidianas. Todos concluyen de la misma manera: con el personaje planteándose "a ver si voy a ser de Podemos".

Lo sorprendente de este clip en concreto es que se refiera al rey de España como "el Preparao", un sobrenombre acuñado popularmente pero que no se había utilizado en el contexto de una campaña electoral. Tampoco estaba integrada en el debate de las fuerzas políticas. Que el partido liderado por Pablo Iglesias haya traspasado esa línea supone en ese aspecto un antes y un después en la historia de la democracia española. El apelativo ironiza con la formación del hijo de Juan Carlos y Sofía, para quien se diseñó un plan académico que le convirtiera en un monarca capaz de asumir su responsabilidad en unas condiciones idóneas.








Otros partidos cuestionan en sus programas la vigencia de la monarquía y la partida de los presupuestos del Estado que se destina a la institución, e incluso los hay que abogan abiertamente por un modelo republicano. Lo que no se había visto a una candidatura de ámbito nacional y con opciones de formar gobierno había sido hasta ahora dedicarle este tipo de calificativos al jefe del Estado. ¿Calará 'el Preparao' entre la ciudadanía tanto como 'el Coletas' o 'Campechano'?





Los de Potemos están muy preparaos. Especialmente Montero, que dice que para hablar de economía, no hay que saber del tema.
 
Back