"EL 'PREPARAO' Y LA FAMILIA FELIZ, ¡QUÉ MONOS TODOS!": EL POLÉMICO ANUNCIO ELECTORAL DE PODEMOS SOBRE FELIPE VI


Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
85
Calificaciones
583
Viva el Rey! Este Rey me gusta. Su padre nada, aunque hizo su labor antes de que le corrompiera Felipe Gonzalez. Potemos son escoria y no son nadie para meterse con la Monarquía.
Sus palabras, que destilan mendacidad e ignoranicia, me producen tristeza por ser reflejo de la.falta de saber estar y argumentar que aun queda en buena parte de la poblacion (no solo española). Es triste que a dia de hoy todavia haya gente que adora a un rey, institucion que proviene de la edad media y se fundamenta en la desigualdad. Esta defendiendo que una persona es superior a usted y tiene derecho a vivir de usted y del resto de la.ciudadania solo por haber pertenecido a cierta familia. Triste muy triste. Si les dijeran: "en adelante vamos a instaurar privilegios para la familia Flores, porque su madre fue un simbolo de España en la epoca franquista. En adelante sus hijos tendran privilegios incluyendo casa gratis a todo.lujo, coches, viajes, colegios privados y un sueldo". Que pensaria usted? Que le toman por.idiota, verdad? Pues lo mismo es la monarquia. No hay nada mas fesmoralizador que ver a los monarquicos tratados como inferiores y defendiendo ese trato.
Por otra parte, defender a un rey impuesto por un dictador y decir que "le representa" mejor que cualquier politico, elegido democraticamente por los ciudadanos, despierta en mi una pena enorme.
Por ultimo, y quizas lo mas basico, denominar "escoria" a un grupo.de.personas solo por.su.ideologia, es patetico y ruin. Si no sabemos ni respetar ideologias diferentes a la nuestra, es normal que defendamos al heredero de un dictador. Ya solo falta fusilar a los que piensen diferente y volveremos a la.epoca mas negra de este pais.
Lamento.la velocidad con la que escribo, no.tengo tiempo.para mas
Un saludo
 
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
8.125
Calificaciones
41.742
Pues a mi el anuncio me parece buenisimo. ....
A mí también. Independientemente del partido del cual venga, es un anuncio que en 30 segundos ha sabido captar la esencia del perfil de admirador de la monarquía: "uy, mira qué monos, qué ideales y qué políglotas". Y ya. Yo llevaba diciéndolo años en el foro, que la campaña de marketing que harían con la niña sería ésta: venderla como una grandísima políglota (en un país donde el complejo nacional son los idiomas, esto era un acierto seguro) y usarla como imagen del régimen cual Marisol (niña bien, rubia, pura y sin mácula). El que les esté llevando la campaña lo está haciendo muy bien: en este mismo foro hay gente antimonárquica que hace dos días babeaba porque una niña del siglo XXI a la que con que sus impuestos pagan los mejores profesores, asesores y siervos sabe leer en público y además lo hace en otros idiomas. Son un producto aspiracional. La película JFK de Oliver Stone Stone tiene un momento glorioso en el que Nixon está observando el retrato de Kennedy y dice "Cuado lo miran a él, ven lo que quieren ser, cuando me miran a mí, ven lo que son". Con esta familia pasa lo mismo: al igual los Kennedy, venden una imagen tan falseada, tan calculada al milímetro y tan irreal, que la gente ve en ellos un ideal. Cuando ven a los políticos, en realidad se ven a sí mismos. Es algo que se estudia en psicología: lo que odias en los demás, la mayoría de veces, es lo que odias en ti mismo.

Por cierto, podrían haber usado a Belén Esteban de actriz, gran admiradora y defensora de la monarquía. Dicen que el admirador dice mucho del admirado.

Mucho mas dinero cuestan estas elecciones que parten de la incapacidad del Coletas y su combo de adoratrices de Podemos en no pactar con Sánchez para hacer gobierno... y es que sale tan fácil jugar con frases pre elaboradas, deseos trasnochados y ridiculeces proto republicanas... .
Sí, es fácil jugar con frases pre-elaboradas de cuñadismo de barra de bar. "Y tú más". En realidad no sabemos lo que nos cuesta la monarquía porque está todo repartido en diferentes partidas de las que no se puede sacar el coste unitario, con lo cual... comparar si es más caro monarquía o república es absurdo. Que, de todos modos, lo barato no es siempre lo mejor ni debería ser el motivo principal que hace tomar la decisión de compra. Mira, los post-its de los bazares y de las tiendas de 20 duros de toda la vida son baratísimos y monísimos, pero en mi vida he encontrado una marca que vaya bien: se despegan, se curvan hacia arriba y no sirven para nada. Como los originales, ninguno. Con la monarquía pasa lo mismo: en casa de que fuera más barata, ¿la hace más útil? Además, fíjate que a pesar de tener esta maravilla de monarquía con este portento a la cabeza del estado y la toisona diosa del olimpo como relevo garantizando la unidad de ¡España!, la situación política es nefasta, con lo cual, da lo mismo que estén que que no estén. Que lo de la unidad... a ver, el presidente de mi comunidad de vecinos es un tío la mar de majo y zalamero que también representa la unidad de la escalera, pero el del quinto A se lleva a matar con el del sexto B y yo, sinceramente, por muy bien que me caigan los del bajo segunda, no quiero que me digan como administrar mis finanzas ni que me den permiso para pintar las paredes de color caca si es que me apetece. Cada uno en su casa, Dios en la de todos y en el ascensor hola y adiós y hay que ver qué loco está el tiempo que fíjate que es noviembre y todavía voy en manga corta por casa. Eso sí, las niñas del bajo segunda, monísimas, políglotas y de colegio de pago, pero se lo pagan sus padres, no yo.
 
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
2.408
Calificaciones
13.660
El hilo va sobre un ataque Podemita a la Monarquía. Muchos somos monárquicos y muchos más anti podemitas. La Monarquia no está en juego, así entiendo yo el comentario. Y espero que el que se quede blue sea Pablenin.
Después de leer este comentario creo que lo mas justo para los españoles sería que se hiciese un catastro de todos aquellos a quienes les gusta tener esta monarquía y sean ellos los que les paguen a la realeza “sus servicios “, y los que no quieren monarquía no paguen nada. Sería interesante ver cuantos estarían dispuestos a seguir manteniéndoles, porque en honor a la verdad es fácil defenderla cuando se usufructua de millones de españoles obligados a seguir pagando. Lo más democrático sería hacer un plebiscito.
 

Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
8.269
Calificaciones
31.997
Lo de la unidad moderador y arbitro tipica frase mantra que llegado el momento a la vista de todos queda que no se usa
Quedar abducido porque una muchachita de 14 años lee bien un folio con todos los medios de profesorado a su alcance con el dinero de los demás me parece terrible.

Los partidos políticos son los responsables de su continuidad .No hacen absolutamente nada
 
Última edición:

Registrado
20 May 2019
Mensajes
967
Calificaciones
2.665
El hilo va sobre un ataque Podemita a la Monarquía. Muchos somos monárquicos y muchos más anti podemitas. La Monarquia no está en juego, así entiendo yo el comentario. Y espero que el que se quede blue sea Pablenin.
Como dice Woody Allen ante quien le jura que le vió haciendo lo que él sabe que no hizo: "¿Vas a creer en tu palabra antes que en la mía?"

¡Vaya, asi que usted sabe mejor que yo lo que he querido decir! ¡Gracias por haberme aclarado mi propio comentario! ¡Que kafkiano "diálogo"! jajaja...
 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
4.080
Calificaciones
23.206
Pues poco le importa la opinión del Tribunal Europeo a usted, que condena la libertad de expresión de quien no piensa como usted u osa reirse de lo que usted venera.
No la entiendo. Yo no condeno a nadie. ¿ Puede señalarme dónde supuestamente lo he hecho? Mire, llevo viviendo en una república más de 2 décadas y he pasado tiempo en otras también, con lo cual conozco muy bien los avances de las repúblicas si los comparamos con España. No hay color, ni en la forma democratica, ni en la polítca, ni en los polítIcos, ni en los derechos sociales y mucho menos comparando la monarquia española que no hace ná de ná por los ciudadanos. De hecho, ni nos representa bien. España está a años luz de esas repúblicas que algunos intentan evitar a toda costa y de esos que tanto les gusta aferrarse a un pasado en vez de abrir paso al futuro en una república.
 
Última edición:
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
4.080
Calificaciones
23.206
Siendo sinceros, en 1978 nos traicionaron. Nos anunciaron un referendum sobre "monarquia si o monarquia no" que luego cancelaron cuando las encuestas mostraban claramente que la mayoría de los ciudadanos estaban en contra de la monarquia. Una traición que sigue hasta hoy ya que nunca más se planteó ese referendum que nos prometieron. Y desde entonces los ciudadanos siguen siendo mentidos, engañados y traicionados. Que no pasa nada. Si se hace el referendum y sale que la mayoria de los ciudadanos está a favor de la monarquia, pues bien, el ciudadano ha dado su voto, como debe ser en una democracia. Que sale que no...aceptenlo igualmente y sonsacabó. Pero dejen de traicionar a los ciudadanos y hagan el referendum prometido.
Hablando claro, los únicos que temen a la república es la familia real y tooooooodos los adosados que viven a costa y encima de la carga en los hombros de los ciudadanos. Y mira que son muchos, eh.. Añadamos las cuentas de los pertenecientes a la monarquia española en Suiza, Panamá, etc, más las comisiones, etc., etc, etc. Que bien saben coger y coger de los ciudadanos, pero han devuelto algo? ¿ Han pagado impuestos sobre todos sus bienes en España y en el extranjero? Con eso está dicho todo. Nos toman por tontos.
 
Última edición: