El premio "Health Hero" en Suecia es para la princesa Sofía

Cuál es el mérito de ella para ganar el premio?
En tal caso deberian darlo al personal del área de cuidados intensivos dónde atendieron al mayo número de contagiados, no a una persona que tiene su vida solucionada.

Estas cosas son las que me parecen muy injustas..... ya comienza a coleccionar premios........
 
¿Evitó que la serpiente se contagiara de COVID19?
sofia-hellqvist.jpg
 
Tal vez es demasiado otorgarle el premio, porque es cierto que no estuvo en primera línea con los contagiados, pero creo que si podrían darle como una condecoración, porque al menos fue la única royal (madre aún de 2 bebes) que si se fue a ayudar a un hospital que aunque no estés en primera línea igual era peligroso por los contactos y las cargas virales que existían en ese tiempo, sobretodo en un centro de salud. Porque hay otros royal que su aporte fue sólo aplaudir desde el balcón y sería!!!
No solo el personal médico de los hospitales está en riesgo de contagio, también los demás desde el administrativo hasta los camilleros y de las otras área que tienen los nosocomios. Les digo porque compañeros de trabajo que trabajaban ahí se han contagiado y algunos han fallecido a causa de esta enfermedad.
 

La mujer del príncipe Carlos Felipe opta al premio Héroe del Coronavirus, lo que ha levantado algunas críticas ya que no ha estado en contacto directo con pacientes infectados

No solo el personal médico de los hospitales está en riesgo de contagio, también los demás desde el administrativo hasta los camilleros y de las otras áreas que tienen los nosocomios. Les digo porque compañeros de trabajo que trabajaban en esas labores se han contagiado y algunos han fallecido a causa de esta enfermedad. Yo trabajo en las oficinas centrales de la Secretaría de Salud de México que no están en el area hospitalaria y hasta aquí ha habido contagios entre el personal.
 
Última edición:
Me parece maravillosa la idea de que Sofia ayude en el hospital, pero me parece que hay mucha gente que se merecería antes este premio que ella.
Todo el personal sanitario, especialmente aquel que esta en las UCI y personal de limpieza o administración que trabajan todos los días en el hospital, al final Sofía va ayudar, que ya digo que está muy bien, pero no está día tras día.
Había cierto descontento con su nominación, imagino que ahora más, porque el favorito era otro señor.
 
Mira que esta chica me cae muy bien y creo que fue muy lindo de su parte trabajar en esta pandemia, sin tenerlo que hacer.

Pero creo que hubiera sido más lindo que al enterarse de las nominaciones, ella se se hubiera retirado voluntariamente de la competencia. Su trabajo ya estaba hecho, no se necesitaba más.
 
Mira que esta chica me cae muy bien y creo que fue muy lindo de su parte trabajar en esta pandemia, sin tenerlo que hacer.

Pero creo que hubiera sido más lindo que al enterarse de las nominaciones, ella se se hubiera retirado voluntariamente de la competencia. Su trabajo ya estaba hecho, no se necesitaba más.
Eso hubiera hablado muy bien de ella, tendría clase, pero ya vemos.................está segurisima que se lo merece que para colmo hasta se ha infectado.
 
Mira que esta chica me cae muy bien y creo que fue muy lindo de su parte trabajar en esta pandemia, sin tenerlo que hacer.

Pero creo que hubiera sido más lindo que al enterarse de las nominaciones, ella se se hubiera retirado voluntariamente de la competencia. Su trabajo ya estaba hecho, no se necesitaba más.

Estoy de acuerdo. Estuvo loable que estuviese haciendo actividades en un hospital, pero con toda seguridad hubo personal mucho más calificado, más esforzado y más sacrificado que ella trabajando durante la pandemia.

Que la hayan nominado muestra que quienes lo hicieron son unos aduladores y que haya ganado es un insulto para la mayoría del personal sanitario.

Apenas se enteraron de la nominación la CR debió solicitar retirarla.
 
Back