“El precio del Trono” de Pilar Urbano. La cara oculta de la historia de la Familia Real

Nunca he leido un libro de esta señora, y ahora menos, pero me da la sensación que es una PELOTA de tomo y lomo de la FR.

Como ahora viene tormenta, casualmente sale este libro para suavizar la imagen tan nefasta que está dando la familia del Rey. Si además decís que está llena de gazapos o datos sin contrastar, más a favor de haberlo hecho deprisa y corriendo para que se publicara antes de que se destapara el pastel.

Otra "tieta", puag!
 
Pilar Urbano nunca ha sido santo de mi devoción.

A mi me gusta leer los libros de Juan Balansó que para mi gusto son mucho mas objetivos.
 
Yo he tenido la santa paciencia de leer sus dos libros sobre la reina...previsibles, aburridos, pelotas... y no vuelvo a leer uno más aunque me juraran que se había reencarnado en Oriana Fallaci. La prueba del 9 de este último, su cambio de versión sobre el niñato, que, de repente, aparece dispuesto a todo por la patria, cuando fue ella misma la que hace años reveló su "O ésta o lo dejo todo"...Anda ya, pilarica, que no se puede engañar a todos todo el tiempo.
 
Rectificación de Pilar Urbano, el rey Juan Carlos no se negó a hablar con ella porque nunca se lo pidió

Actualizado 15 diciembre 2011

Imprimir | Enviar |
extraconfidencial.com

Sr. Director.

El recién pasado día 12, en el periódico que usted dirige, y con firma de Ricardo Mateos, se publicaba un artículo titulado con gran despliegue -cuatro líneas- "El rey Juan Carlos se negó a hablar con Pilar Urbano para la redacción de su nuevo y polémico libro". Una afirmación falsa en todos sus extremos, que se reiteraba en el texto y se destacaba en un ladillo.

Sorprendida desagradablemente ante esa ´información´, me veo precisada a encarecerle que inserte cuanto antes en ese mismo periódico esta rectificación, toda vez que el rey Juan Carlos nunca se ha negado a hablar conmigo, ni yo se lo he solicitado: ni antes, ni durante, ni después de la elaboración y publicación de mi último libro "El precio del Trono".

Sin entrar a juzgar la intencionalidad del artículo, y con mis mayores respetos hacia el autor Ricardo Mateos, huelga decir el perjuicio que tal especie falsa, publicada en un periódico, puede ocasionarme, dada la potencia repetitiva de la Red. Quedo, por tanto, a la espera de su desmentido.

Atentamente,

Pilar Urbano



15 diciembre 2011

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=8456
 
Con la que está cayendo NO ME EXTRAÑARÍA que el Borbón se hiciese pasar por "chifladín" para librarse de muchas cosas. Porque si Urdangarín empieza a hablar, despechado, viéndose "desamparado", y quiera morir matando, quizás, el Borbón tenga que marcharse del país sin despedirse. Cristina, tan culpable como su queridísimo marido, no nos olvidemos.... El Borbón, ya veremos en qué estaba y está metido. Todo se sabrá por mucho que intente pasar por "senil".

Por cierto, algún día nos enteraremos de la verdad del moretón de su ojo. No me creo para nada lo que contaron.
 
Tienes toda la razón Verguenza,ha dado vuelta a la historia como a un calcetin. La oí el otro dia contar algunas pinceladas del libro y no salia de mi asombro "donde dije digo......
se ve claramente que hay una conjura contra el rey,no sé por que motivos pero quieren
quitarle del medio pero ya con prisas.Encabezado por PJ acompañado de sus coleguis y
colaborando los preparaos ,pués me hace pensar tal como se está desarrollando la cosa que el hijo tambien tiene prisa.
En fin esperemos con tranquilidad ver pasar los acontecimientos.
 
Pilar esta ya muy pasada de rosca Escribe mas de lo mismo
No sé si alguien sigue comprando sus libros
Es cansina y repetitiva
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
215
Visitas
7K
Back