El PP publica la carta de un niño a los Reyes Magos para desearle la muerte a Pedro Sacnhez

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227
El PP utiliza la carta de un niño a los Reyes Magos para desearle la muerte a Pedro Sánchez

El PP ha utilizado un vídeo del youtuber Ignacio de la Puerta en el que a través de un niño y su carta a los Reyes Magos se desea la muerte al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El partido de Casado ya ha pedido disculpas y ha borrado el tuit con el vídeo que puedes ver completo aquí.


58.jpg


laSexta.com | Madrid | 05/01/2019

El PP ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo del youtuber Ignacio de la Puerta en la que un niño, con la cara sin pixelar, escribe una cata a los Reyes Magos asegurando que se han llevado a su ídolos: "Queridos Reyes Magos, mi cantante favorita era Amy Winehouse, y te la llevaste, mi actor favorito era Robin Williams, y te lo llevaste, mi humorista favorito era Chiquito de la Calzada, y te lo llevaste. Sólo te escrito esta carta para decirte que mi presidente favorito es Pedro Sánchez".

Tras leer la carta, el 'padre' decide mandarla automáticamente vía "Correos". En el tuit del PP en el que se incluye este vídeo, el partido de Casado también pide un deseo: "Queridos Reyes Magos, nuestro presidente favorito es… Pedro Sánchez".


64.jpg

Tuit del PP en el que desea la muerte a Pedro Sánchez | laSexta.com


Un mensaje 'humorístico' en el que se deja caer el deseo del PP a que muera Pedro Sánchez. El propio partido ya ha el vídeo de la red social y ha pedido disculpas.



Borramos y pedimos disculpas por el tweet anterior. No era nuestra intención ofender ni desear mal a nadie. Ha sido un error.

Felices Reyes Magos a todos.


1.537
12:58 - 5 ene. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

5.279 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads






Por su parte, el PSOE, ha mostrado su repulsa: "Afortunadamente, los partidos políticos estamos para algo más que para desear la muerte al Presidente del Gobierno".



n2rmuZ1o_normal.jpg

PSOE

✔@PSOE

Afortunadamente, los partidos políticos estamos para algo más que para desear la muerte al Presidente del Gobierno. Desde el @PSOE condenamos y exigimos la retirada de este tuit.
1f447-1f3fd.png



1.270
12:34 - 5 ene. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

1.198 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads






Políticos como Pablo Echenique o Gabriel Rufián también han mostrado su repulsa y califican la publicación de "salvajada".



97qXrUoM_normal.jpg

ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ

✔@pnique
· 9h

El Partido Popular ha hecho un vídeo en el que un niño le pide a los Reyes Magos la muerte de Pedro Sánchez.

Los que se llenan la boca con las tradiciones cristianas las denigran, usándolas para odiar y desear la muerte de sus adversarios políticos.

97qXrUoM_normal.jpg

ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ

✔@pnique

El PP ha borrado el tuit y dice que no pretendían "desear mal a nadie" publicando un vídeo en el que un niño le pide a los Reyes Magos la muerte de Pedro Sánchez.@Juanmi_News lo ha grabado para dejar constancia de la infamia y, a diferencia del PP, ha ocultado la cara del menor pic.twitter.com/50u1oLAWRw


383
13:19 - 5 ene. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

e2biVZV58cwL9q6w


625 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads









4zz8xfP9ln0pR9WP

KtMp99pO_normal.jpg

Gabriel Rufián

✔@gabrielrufian

El @PPopular ha publicado esta salvajada hace un rato. Vivimos los tiempos más oscuros en 40 años y o los demócratas nos unimos contra lo que viene o esta gente nos pasará por encima.

 
Última edición por un moderador:
El Gobierno llevará a la Fiscalía el vídeo difundido por el PP en el que se desea la muerte de Pedro Sánchez
En el corto un niño pide en una carta a los Reyes Magos la muerte del presidente del Gobierno.


MADRID
05/01/2019 16:17 Actualizado: 05/01/2019 16:50


EFE

El Gobierno llevará a la Fiscalía el tuit publicado por la cuenta oficial del PP, que ya ha sido retirado, con un vídeo en el que un niño desea en su carta a los Reyes Magos la muerte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha contactado con la ministra de Justicia, Dolores Delgado, para que traslade a la Fiscalía General del Estado el tuit, por el que el PP ha pedido perdón tras reconocer que "ha sido un error".

Según han informado fuentes de Moncloa, la Fiscalía deberá analizar si el vídeo es constitutivo de delito y, en su caso, proceder penalmente contra los autores y los que le han dado difusión pública.

En el vídeo, que está colgado en el perfil de Facebook del humorista Ignacio de la Puerta, un niño pide en una carta a los Reyes Magos la muerte del presidente del Gobierno.

"Queridos Reyes Magos: Mi cantante preferido era Amy Winehouse, y te la llevaste. Mi actor favorito era Robin Williams, y te lo llevaste. Mi humorista humorista favorito era Chiquito de la Calzada, y también te lo llevaste. Solo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es... Pedro Sánchez", aparece escrito en la carta del niño y lee el humorista.

https://www.publico.es/politica/gob...tzdClNyw2za-3vlEcqE8zFpkOAU4q5vUo6UtHMpm15i8k
 
Última edición por un moderador:
Estoy alucinando, como puede un partido divulgar este video.....que sinverguenzas y descarados.....no han tenido bastante con robar todo lo que han podido y mas......mal gusto es poco, esto es lo que piensan y lo mas triste lo que enseñan.....VAYA MIERDA.........
 
Claro, cuando es el cerdo de Valtonyc incitando a poner una bomba al Borbón es libertad de expresión... Y ahora ¿Qué?

La izmierda acojonada, como siempre. Rojos con el culo en llamas que incitan a la violencia pero luego no quieren recibir su dosis.

Karma lo llaman.
 
rajoy-guillotina-kQlH--620x349@abc.jpg


Dirigentes del PSOE «guillotinaron» a Rajoy en 2015 y se tomaron una foto con «su cabeza»
En el acto, organizado por Juventudes Socialistas en Alicante, participaron alcaldes y candidatos de ese partido

Las bromas de mal gusto, o directamente macabras, con los presidentes del Gobierno como protagonistas no se han inventado ahora, ni son idea de una derecha «antidemocrática», como han acusado desde la izquierda. En 2015, dirigentes y alcaldes del PSOE participaron en un acto organizado por Juventudes socialistas en Alicante, en el que Mariano Rajoy pasaba por la guillotina. Luego posaron todos sonrientes con la «cabeza» cortada del entonces presidente.

El Gobierno y el PSOE sobreactuaron ayer, sábado, al amenazar al PP denunciarlo a la Fiscalía por difundir en Twitter un vídeo humorístico de mal gusto, en el que se expresa el deseo de que se vaya Sánchez, igual que otros personajes «favoritos» del niño que escribía la carta se habían ido.

Se trata de un chiste recurrente, repetido año tras año, en el que cambia el nombre del político afectado. Así, durante los años de Gobierno de Rajoy también se publicó un chiste similar en las redes sociales.

Pero las bromas macabras no son nuevas. Como publicó ABC en 2016, la propia organización juvenil del PSOE publicó una foto en sus redes sociales, en la que muestra a los dirigentes de las Juventudes acompañados por el alcalde del municipio alicantino de Rafal, Manuel Pineda (que cotizaba al alza para convertirse en secretario provincial de los socialistas), y la suplente en la candidatura al Senado Nora Taj, junto a los «cachorros» socialistas. Además, en la foto aparecen varios concejales del PSOE en la localidad de Los Montesinos, como Alejandro Espí y Ana Belén Juárez. Con ellos, la cabeza cortada de Rajoy.

https://www.abc.es/espana/abci-diri...tomaron-foto-cabeza-201901061658_noticia.html
 
Última edición por un moderador:
Luego acusan a otros de manipular a los niños. Y de fomentar la violencia y el odio.
Me imagino que esto no entra dentro del adoctrinamiento catalán, ahora llamado disparates acientíficos y falsedades nauseabundas...
Ay, es que vengo de ese hilo y la expresión me ha llegado al alma. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Regale odio, pero de buen rollo


Solo en ese PP donde los mensajes van tan rápido que se matan unos a otros y los compromisos duran un tuit podían considerar una buena idea que un niño deseara la muerte del presidente

El Gobierno se equivoca al llevar la cuestión a los tribunales. La libertad de expresión es sagrada y no se toca, se aguanta; especialmente cuando repugna. Pero eso no la hace irresponsable

Antón Losada
06/01/2019 - 20:17h
Queridos-Reyes-Magos-Pedro-Sanchez_EDIIMA20190105_0143_27.jpg

Queridos Reyes Magos, nuestro presidente favorito es ...Pedro Sánchez.

En estos Reyes el regalo que ha marcado tendencia ha sido el odio. Si nadie se lo ha obsequiado aún, ahora en las rebajas seguro que le cae. Lo ha puesto de moda el Partido Popular de Pablo Casado. Solo en ese PP donde los mensajes van tan rápido que se matan unos a otros y los compromisos duran un tuit podían considerar una buena idea que un niño deseara la muerte del presidente del Gobierno. Pero oye, sin acritud, que solo es un chiste y nadie tiene por qué ofenderse aunque, por si acaso, el autor de la broma la acaba anunciándonos que va a llevar la carta en persona a Correos; no vaya a ser que se pierda. Eso sí es politizar a la infancia.




Sólo un partido frívolo, sin principios y sin ideas, podía encontrar ese vídeo y colgarlo en su cuenta de Twitter en la víspera de la noche de Reyes. Si quieren valorar con justicia lo que acaban de perpetrar los populares con el vídeo del niño de la muerte y el humorista exterminador, sólo tienen que preguntarse qué estaríamos oyendo decir a los mismos medios y portavoces que hoy califican de simple error lo hecho por el PP si la ocurrencia la hubieran firmado otros desde sus redes sociales.

Los mismos que hoy no ven recorrido penal estarían reclamando a la Fiscalía que actuase ya y al Gobierno que mandase a la Guardia Civil a detenerlos si un vídeo semejante dedicado a un adversario político lo hubiera firmado, por ejemplo, Quim Torra, Carles Puigdemont, Orio Junqueras o Gabriel Rufian. Entonces el vídeo no habría sido un error, sino que aportaría la prueba definitiva que desvelaría sus verdaderas intenciones supremacistas asesinas y la naturaleza criminal de sus planes independentistas y secesionistas. No sería una equivocación, sería una revelación.

Si el vídeo lo hubiera firmado Podemos o Pablo Iglesias tampoco sería un desliz que se pudiera arreglar con una simples disculpas. Al contrario, constituiría también la prueba de cargo respecto a la voluntad totalitaria y estalinista que guía a los morados y a su líder. Si el vídeo lo hubieran puesto en circulación desde sus redes sociales el PSOE o Pedro Sánchez, tampoco colaría lo de la equivocación sino que estaríamos ante el última evidencia de que al presidente le vale todo, incluso el asesinato, para seguir un segundo más en la Moncloa.

El Gobierno se equivoca al llevar la cuestión a los tribunales. La libertad de expresión es sagrada y no se toca, se aguanta; especialmente cuando repugna. Pero eso no la hace irresponsable. La respuesta política es lo democrático y el humor inteligente lo más efectivo, como ha vuelto a demostrar la congresista demócrata Alexandra Ocasio-Cortés con su baile.

Dice el autor del chiste que no hay que dramatizar, que iba con la mejor de la intenciones y que si cada vez que alguien cuenta un chiste sobre personas delgadas, se enfadasen y se pusieran a insultar, no acabaríamos nunca. Por lo visto, ahora él es el ofendido. Efectivamente, no acabamos nunca con la estupidez sin gracia.

https://www.eldiario.es/zonacritica/Regale-odio-buen-rollo_6_854324567.html
 
Hace unos años y en estas mismas fechas me mandaron este chiste por WhatsApp, lo que cambiaba era que el presidente favorito fue Rajoy.
Bueno, y que no estaba enviado desde un partido político.
¿Nadie se acuerda?... empiezo a creer que lo he soñado (n)
 
Back