El PP plantea que los jubilados trabajen mientras cobren la pensión.

Yo no veo dónde está la dificultad, sinceramente. Se solicita el voto por internet con un par de clicks, después te mandan las papeletas y tú envías tu voto por correo.

Sí puedo comprender que en los países donde el sistema postal no es muy eficaz sean necesarios plazos más largos para asegurarse de que llegan las papeletas a tiempo. Pero la parte de rogar el voto, de verdad que no sé cuál es el problema. Yo lo llevo haciendo desde que se implantó y no se tardan ni dos minutos en hacerlo.
 
Tu cuñada prodría haberte dicho también que el palazo que te pega hacienda cuando lo vas a rescatar es de un 30-40%. Vamos, que lo te desgravas a lo largo de los años lo pagas todo junto o más. Los planes de pensiones para mí es simplemente una forma de capitalizar a los bancos, yo no me hago uno ni loca.
Si me lo ha dicho, que lo sé de antes, pero que no, que no me lo voy a hacer ni loca. Te desgrava al año, pero al final cuando lo recuperas, te pegan un sablazooooooooooooooooooo.
Vamos, te pegan sablazos por todo.
 
Para quien no lo entienda:

Buscaos un trabajo que la pension va a recortarse con el tiempo para pasar a ser inexistente en breve.

Y podran hacerlo los que se hayan jubilado a los 65 y cobren el 100%.
Esto elimina a unos cuantos que no cumplen esos requisitos.

Ya si tal, que les explique como encontrar un trabajo....si es capaz
Espero sentada.
 
Yo no veo el problema, se permite que los jubilados que cumplan ciertos requisitos, si quieren y tienen en qué, puedan trabajar conservando su pensión. ¿Qué problema hay para indignarse tanto? Eso es independiente de que si bajan las pensiones nos indignemos todos, por supuesto, pero desde luego no por esto.

El jubilado que no quiera, o no pueda, no tiene por qué trabajar.

Por cierto, en esta propuesta se excluye específicamente a los funcionarios jubilados.
 
Pues se cargan a la mitad de su electorado.Veamos que ardiz van a inventar para vender semejante infamia jajajajajaja.Aunque a lo mejor, si son más tontos que lo que creemos jejejejeje-Cuando no cobren las pagas extras... y más adelante le bajen la paga,entonces haber si tienen cohones para seguir votándolos jejejejeje-.Pero ya será tarde,demasiado tarde.
 
Pues se cargan a la mitad de su electorado.Veamos que ardiz van a inventar para vender semejante infamia jajajajajaja.Aunque a lo mejor, si son más tontos que lo que creemos jejejejeje-Cuando no cobren las pagas extras... y más adelante le bajen la paga,entonces haber si tienen cohones para seguir votándolos jejejejeje-.Pero ya será tarde,demasiado tarde.

Quizás ni así espabilen. Y para cuando sea tarde, tendremos que agradecérselo. Gran servicio al país, sí señor, votar una y otra vez a los delincuentes, eso es patriotismo y lo demás tontería.
 
Pues se cargan a la mitad de su electorado.Veamos que ardiz van a inventar para vender semejante infamia jajajajajaja.Aunque a lo mejor, si son más tontos que lo que creemos jejejejeje-Cuando no cobren las pagas extras... y más adelante le bajen la paga,entonces haber si tienen cohones para seguir votándolos jejejejeje-.Pero ya será tarde,demasiado tarde.

¿Qué infamia?

Todo lo que dices no tiene nada que ver con el tema del hilo, que es-te lo recuerdo- que se pretende permitir (no obligar) a los jubilados que cumplan ciertos requisitos que perciban su pensión íntegra aunque estén trabajando.

Por cierto, el tema del hilo no se corresponde con la noticia. No es que los jubilados tengan que trabajar mientras cobran la pensión, es que puedan percibir íntegra la pensión aunque estén trabajando.

A ver si nos centramos, que hoy en Úbeda llueve cantidad.
 
Si hubiera pleno empleo o tasas muy bajas como en otros países de la UE..y las pensiones fueran altas..quizá..
Muchas personas no van a tener más remedio que seguir hasta que exploten o no los quieran más porque quedarán miseria de pensiones..
Hay tal nivel de de desempleo y onfraempleo juvenil que a veces la pensión del yayo es un pilar fundamental para la familia..
Lo que hay que procurar,que ningún Gobierno logró,es incorporar a los jóvenes al mercado laboral..que el empleo sea estable,y que los sueldos sean reales a los gastos de hoy en día,precio del transporte público..
Si estos puntos fueran ciertos viva la libertad de trabajar hasta lo 75 si apetece,ojo apetece..no Porque no toca otra..
 
En España hay 9 millones de jubilados, más de tres perciben una cantidad mínima de pensión, el resto sobrevive a duras penas, a ver si el gobierno les quita las pensiones unos meses y aprenden a distinguir quien es su enemigo los que quiere hundir España.
 
En España hay 9 millones de jubilados, más de tres perciben una cantidad mínima de pensión, el resto sobrevive a duras penas, a ver si el gobierno les quita las pensiones unos meses y aprenden a distinguir quien es su enemigo los que quiere hundir España.

¿Pero de qué hablas?

Y tranqui, que nadie te va a poner a trabajar, si tu no quieres.

Por cierto, los que están quitando las pensiones son los de Syriza, los podemitas griegos. Contentos están por allí.
 
En España hay 9 millones de jubilados, más de tres perciben una cantidad mínima de pensión, el resto sobrevive a duras penas, a ver si el gobierno les quita las pensiones unos meses y aprenden a distinguir quien es su enemigo los que quiere hundir España.

Has dado en la clave, identificar al enemigo, que los hay que no se enteran. ¿Y de qué enemigo hablamos?. Pues de quien no crea empleo y además lo precariza, quien baja salarios, quien fomenta la explotación, quien desahucia y recurre toda propuesta de vivienda digna, quien recorta presupuesto en áreas básicas y fundamentales y también en derechos, quien aplica la ley mordaza para que no protestemos más de la cuenta, quien evade impuestos, quien roba dinero público y enriquece el bolsillo propio a su costa, quien privatiza todo lo privatizable y más por pura codicia sin importarle las consecuencias... así es el enemigo, el auténtico antisistema y antidemócrata.

Que no, que no se enteran y además qué ganas hay...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
538
Back