El PP plantea que los jubilados trabajen mientras cobren la pensión.

Eso se lo estan haciendo a todos los españoles, no solo a los jubilados. Y a cualquiera que le suban el sueldo dos euros no le sirve esa subida para nada, qué obviedad.

Hablo de una bajada específica y expresa de las pensiones, al estilo de lo que hizo Zapatero, y se hizo en algunas CCAA, con los salarios de los funcionarios, que bajaron un mínimo del 14% cuando pasamos del "no hay crisis" a "es irrevocable que nos intervengan".

Y si un jubilado que está bien física o mentalmente tiene la posibilidad de trabajar, sea a tiempo parcial o completo, porque quiere y puede, creo que es muy positivo que le permitan hacerlo sin tener que renunciar a su pensión, a la que tiene perfecto derecho por sus años cotizados. ¿O no?
Porque hay un paro juvenil de un 40%..
Porque tengo yo que trabajar con 75 años y mi nieto de 24 malvivir y mi hijo de 52 estar en el paro..

Si no hubiera el paro juvenil que hay ,la precariedad laboral...me parecería un acto de libertad..pero en nuestras circunstancias no.
 
Seré muy desconfiada, pero a mí me parece una ingenuidad creer que ahora tienen esta idea pensando sólo en la felicidad de jubilados que -sin necesitarlo- quieran trabajar .

Si no conociéramos la dramática situación del mercado laboral y la inseguridad en torno al tema pensiones públicas, pues mira...colaría.

Pero mirando el tema en conjunto ( paro existente + pensiones en peligro + pensionistas cada día más pobres ) me parece ingenuo aislar el tema y mirarlo sólo desde el punto de vista de la felicidad de jubilados-no-pobres.

( Y ya os digo que por gusto yo soy la candidata perfecta para trabajar hasta que el cuerpo aguante y no tengo ningún interés en que se penalice a nadie por trabajar más allá de la edad de jubilación)
 
Bien mirado no dicen más que gilipolleces (con perdón) Donde van a trabajar los jubilados que muchos se ayudan de un bastón para caminar.Cogiendo colillas del suelo a 1 céntimo el kilo?? y los jóvenes donde se ponen a trabajar ???No sería más rentable eliminar senadores ,diputados,cargos de confianza,comisiones fraudulentas,diputaciones,defensor del pueblo,(que nunca lo defiende) y tantos y tantos cargos inútiles, que sin cargo de conciencia derrochan nuestro dinero a manos llenas???.Es una falta total de escrúpulos como gestionan nuestro dinero con verdadera indecencia,como esos delincuentes, de quien reparte se queda con la mejor parte.No hay nada que más me reviente que me tomen el pelo y encima quieran que agache la cabeza.Ese dinero "señorías" es nuestro,primero nosotros y a ustedes... ya se lo llevan a la chita callando,Ah!! y otra cosa, nada de subirse el sueldo a ustedes mismos,eso es de juzgado de guardía.Si no nos van a dejar vivir,no los dejaremos dormir.
 
Bien mirado no dicen más que gilipolleces (con perdón) Donde van a trabajar los jubilados que muchos se ayudan de un bastón para caminar.Cogiendo colillas del suelo a 1 céntimo el kilo?? y los jóvenes donde se ponen a trabajar ???No sería más rentable eliminar senadores ,diputados,cargos de confianza,comisiones fraudulentas,diputaciones,defensor del pueblo,(que nunca lo defiende) y tantos y tantos cargos inútiles, que sin cargo de conciencia derrochan nuestro dinero a manos llenas???.Es una falta total de escrúpulos como gestionan nuestro dinero con verdadera indecencia,como esos delincuentes, de quien reparte se queda con la mejor parte.No hay nada que más me reviente que me tomen el pelo y encima quieran que agache la cabeza.Ese dinero "señorías" es nuestro,primero nosotros y a ustedes... ya se lo llevan a la chita callando,Ah!! y otra cosa, nada de subirse el sueldo a ustedes mismos,eso es de juzgado de guardía.Si no nos van a dejar vivir,no los dejaremos dormir.

¿Exactamente qué es lo que quieres decir? No se entiende un pijo.
 
Si además pasados los 55 es un milagro continuar..
Yo trabajo desde hace años en una empresa muy grande.En una sala con 70 personas no hay nadie de más de 60 años..
A partir de los 55 se busca que te vayas o al final te despiden de forma improcedente..o te ofrecen una indeminación muy grande para que te vayas..

Y se supone que hemos de continuar trabajando mas alla de los 67 años???
Todo el mundo no tiene trabajos creativos no vocación en lo que hace..
Como dije si hubiera pleno empleo plena libertad pero con el percal y el paro juvenil...que empujen los jóvenes.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
538
Back