El PP instaura el Franquismo 2.0 ¡Alerta! ¡La democracia en peligro! [RECOPILATORIO]

Por arte de magia este hilo descenderá a las profundidades del foro porque como todos sabemos Pedro va a resolver todos los desperfectos y despropósitos del gobierno anterior.

Típico de la izquierda cuando gobierna: toda esa inquina y crítica constante contra los partidos que detestan se vuelve silencio o justificación cuando gobiernan los suyos. Un poco de autocrítica no os vendría nada mal que se os ve el plumero desde lejos.

para nada, si tú cuelgas a diario un artículo, el hilo siempre estará entre los 5-7 primeros, algunos días hasta entre los 4-5 primeros. Magias pocas, si a uno le interesa siempre puede procurar que el hilo esté arriba.
 
Por arte de magia este hilo descenderá a las profundidades del foro porque como todos sabemos Pedro va a resolver todos los desperfectos y despropósitos del gobierno anterior.

Típico de la izquierda cuando gobierna: toda esa inquina y crítica constante contra los partidos que detestan se vuelve silencio o justificación cuando gobiernan los suyos. Un poco de autocrítica no os vendría nada mal que se os ve el plumero desde lejos.

Autocritica el franquismo a los demás, que cosas, os habéis cargado el país con la burbuja inmobiliaria. Que cosas los votantes de derechas están que no tienen cerebro.
 
Autocritica el franquismo a los demás, que cosas, os habéis cargado el país con la burbuja inmobiliaria. Que cosas los votantes de derechas están que no tienen cerebro.

Veremos cómo deja el país el gran cerebro y estratega Pedro Sánchez. En unos meses lo valoramos.

Yo no me he cargado nada porque ni siquiera tengo vivienda en propiedad. Qué manía tenéis con pensar que los que no votamos a la izquierda estamos forrados. Mira el comunista de Pablo Iglesias con su humilde hogar de 600.000 Eurazos... Ese no contribuye a la burbuja inmobiliaria porque es de los tuyos, verdad? Qué paciencia hablar con gente que no conoce el significado de la palabra autocrítica.
 
Veremos cómo deja el país el gran cerebro y estratega Pedro Sánchez. En unos meses lo valoramos.

Yo no me he cargado nada porque ni siquiera tengo vivienda en propiedad. Qué manía tenéis con pensar que los que no votamos a la izquierda estamos forrados. Mira el comunista de Pablo Iglesias con su humilde hogar de 600.000 Eurazos... Ese no contribuye a la burbuja inmobiliaria porque es de los tuyos, verdad? Qué paciencia hablar con gente que no conoce el significado de la palabra autocrítica.

El país no se puede recuperar, continuaremos como estamos por siglos. La gente inteligente escapo de España en una gran mayoría. El pablo Iglesias no ha contribuido a la burbuja inmobiliaria, la burbuja inmobiliaria finalizo en 2007 aproximadamente y el Pablo compro el casaplon después.

El principal problema de este país es la burbuja inmobiliaria que puso en marcha el PP, ahora, el principal problema es solucionar la Burbuja Inmobiliaria del pasado o vender los pisos que se hicieron de sobra en la época de la burbuja inmobiliaria.

Una avanzadilla a la solución de la burbuja inmobiliaria, seria, que los Bancos dieran hipotecas de los pisos a 100 años, como están haciendo los japoneses. Aquí en mi comunidad de vecinos, hay un piso que el propietario no podía pagar, y el banco le ha alargado la hipoteca a 90 años, dijeron en la reunión de vecinos la semana pasada. Si no se toman medidas bancarias de este tipo, esto durara para siglos la burbuja inmobiliaria.

Ya se que los votantes del PP estáis flojos
 
En fin, que según los que votan a la izquierda, que un político de derechas se compre un casoplón es criticable. Si en el mismo o parecido momento temporal se lo compra uno de los suyos, por supuesto que es totalmente comprensible... Vamos bien. Todo lo que hace la izquierda es perfecto. Di que sí.

Por cierto, tú qué sabrás a quién voto o dejo de votar. Hay 1000 opciones a parte de las típicas. Y antes de que te adelantes te confirmo que tampoco soy simpatizante de Ciudadanos. Lo que tengo muy claro es a quién no votaré jamás por el bien se este país y de sus habitantes.
 
https://www.eldiario.es/tenerifeaho...ldo-Monumento-Victoria-Santa_0_779723080.html
El PP del Cabildo tinerfeño se opone a la
demolición del "Monumento a la
Victoria" de Franco en Santa Cruz

Monumento-Francisco-Franco-Santa-Tenerife_EDIIMA20171027_0317_59.jpg
[/QUOTE
que mania de la izquierda radical con querer destruir, ya esta bien
 
https://www.eldiario.es/politica/Manuel-Pastrana-ETA-GAL-UCD_0_779722702.HTML
Pastrana, agente doble en los años de
plomo de ETA: "El GAL lo montó la UCD"


"La orden para iniciar el 23-F venía de La Zarzuela", asegura el guardia civil que de sus 36 años en el cuerpo 24 los dedicó a la lucha antiterrorista

A través de un libro, Pastrana intenta "demostrar a la sociedad el esfuerzo que hacía" el Instituto Armado en contra del terrorismo de ETA

Manuel-Pastrana-Joaquin-Vidal-autores_EDIIMA20180607_0681_21.jpg


Trabajando para la Guardia Civil estuvo infiltrado en ETA. Y a ETA le hizo creer que también estaba infiltrado en la Guardia Civil. Manuel Pastrana (Robledo, 1948) entró como espía en la banda terrorista en los 70, el mismo día que nació su primer hijo. Pasó infiltrado dos años, hasta que en el intento de secuestro de un industrial los terroristas lo cazaron ya que, fruto de su aviso, el empresario no apareció en el lugar en el que se iba a producir ese rapto. Desde entonces, practicó lo que él llama "la guerra contra ETA", que "fue dura, fue sangrienta y muchas veces fue sucia", como explica en el libro Pastrana. En el nombre de la guerra sucia (La Esfera de los Libros, 2018) al que ha dado forma el periodista Joaquín Vidal.

De sus 36 años en la Guardia Civil 24 los dedicó a la lucha antiterrorista. También tuvo mando en los GAL, aunque según explica en un encuentro con este diario y otros medios en el Café Gijón de Madrid, siempre utilizó al grupo terrorista surgido de las cloacas del Estado "para información". "Me han disparado y nunca me dieron, he disparado y alguna vez acerté", sostiene, pero insiste: "yo no maté". Con desparpajo –dice no tener miedo a ningún estamento del Estado ni a las agencias de inteligencia– asegura que el GAL no fue un invento del PSOE de Felipe González. "Lo montó la UCD y cuando el PSOE llegó al poder ya llevaban en activo 7 u 8 años".

También participó en el 23-F. En concreto, en la preparación del golpe de Estado perpetrado por Antonio Tejero, del que habla con afecto. Pastrana hizo "la previa", es decir, que fue días antes al Congreso de los Diputados para conocer todos sus recovecos y entradas, de forma que el golpe se pudiera dar con éxito. Su fracaso lo sitúa en la figura del entonces rey Juan Carlos I que, explica, también fue quien ideó el suceso: "La orden para iniciar el 23-F venía de La Zarzuela", apunta, sin pestañear. ¿No teme que tomen represalias contra él? "No, porque fue así como ocurrió". Y quien lo ideó todo fue José Luis Cortina, a quien visitó en prisión para que asumiera su responsabilidad y exculpara a muchos de sus compañeros.
el Gal lo creo el PSOE, ya basta de tanta manipulación, hasta pablo iglesia ha recordado que Felipe Gonzalez tiene las manos manchadas de cal viva
 
Back