El PP de Aguirre y Botella acorralado por venta de viviendas públicas a fondos de inversión.

Calificaciones
41.776
Lo terrible en el caso de Madrid, es que estamos pagando a Botella su defensa,un bufete de lo más caro y esto resulta inconcebible. No solo nos saquean,también les pagamos la defensa para que se vayan de rositas.Esto no se sostiene es el colmo de la desvergüenza absoluta.Esto es para mear y no echar gota.:eek::eek::eek:

Calificaciones
37.948
Esto sí que es indecente e inmoral, vender viviendas protegidas a fondos buitre con la gente viviendo en ellas y sin informarles adecuadamente. Y aún se permiten acusar a otros de no sé cuántas cosas cuando están de vergüenzas hasta más allá de lo imaginable. No sé quiénes me producen más asco y rechazo, si los que han procedido de manera tan vil y ruin contra la gente o los que aún les defienden y obvian semejantes atropellos indignos.

En España tenemos un problema muy serio de incultura democrática y política, de gamberrismo, de insolidaridad y de falta de empatía.
A mí los primeros me producen mucho rechazo. Pero es que los segundos... Mucho asco también. Sobre todo si, para justificar a los suyos,se inventan lo que haga falta para atacar a los demás.

Calificaciones
37.948
Lo terrible en el caso de Madrid, es que estamos pagando a Botella su defensa,un bufete de lo más caro y esto resulta inconcebible. No solo nos saquean,también les pagamos la defensa para que se vayan de rositas.Esto no se sostiene es el colmo de la desvergüenza absoluta.Esto es para mear y no echar gota.:eek::eek::eek:
Pero, ¿la Botella no era una mujer honrada? Sí, igual que la Aguirre y la Barberá... :whistle::whistle: