El post ¿genuino? y el post del genio forero

Y los resultados gracias a la gran @karlota portada del trola :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Portada de Hola de mañana:

upload_2015-12-29_20-21-44-png.366430

  • clear.png
    Me parto x 15
  • clear.png
    Me Gusta x 1
  • clear.png
    Gracias x 1
  • Listado
 
La Paca Ken esquiador, er poh


Esquiando en familia
Quizás el deporte que más me gusta practicar sea el esquí en nieve, me encanta, me vuelve loco, hasta el punto de contar los días que faltan para que empiece la temporada.

Y digo deporte porque para mí montar a caballo no es un deporte, lo veo como algo distinto. No sé cómo explicarlo, pero esa conexión con el caballo cuando lo conoces y él a ti es algo único, el galopar a campo abierto lo veo como algo más espiritual que un mero deporte. Y el Aikido, arte marcial japonés que practico desde hace ya dieciséis años, es algo que forma parte de mí, ya os hablaré del Aikido Kisei.

Volviendo al esquí, para mi sin duda es mi deporte rey para practicar. Es verdad que a mí me gusta más practicar cualquier tipo de deporte que verlo por televisión o incluso en directo (desde luego prefiero mil veces en directo).

En la televisión no aguanto ningún deporte, me faltan las vibraciones, los olores y los sonidos, comentarios de los que están alrededor, las risas, las emociones que solo vives en esos sitios. Así que, aclarado esto, me encanta esquiar.



Mi primera clase la di en Sierra Nevada cuando tenía nueve años, nos llevó mi madre a Cayetano y a mí. Lo que ha cambiado esta estación, qué barbaridad. Me acuerdo perfectamente de nuestro profesor, se llamaba Miguel Ángel y lo recuerdo con muchísimo cariño, y eso que entonces no había las instalaciones que hay hoy en día y cada subidita que teníamos que hacer, las primeras andando, eran un horror.

Ahora veo esa cinta, como las del aeropuerto, ¡y flipo! jajaja. Como comentario, mi madre se puso un día los esquís, decía que sabía esquiar perfectamente y, como todos esperábamos, en la primera bajada se fue directa a un grupo que estaba en su primera clase. Si hubiera sido jugando a los bolos habría sido un pleno en toda regla, no dejó a uno en pie. Esa fue su primera y última bajada, allí mismo se quitó los esquís y se fue andando, eso sí, con todo el arte que tenía.

Seguimos volviendo a Sierra Nevada, lógico, vivíamos en Sevilla. Se alternaban mi madre y mi abuelo, eran unos fines de semana maravillosos porque, además de todo lo que te da el esquí, creo que es algo para practicar en familia une muchísimo, es un plan sano y perfecto para practicarlo con tus hijos. En mi caso, con mi hija Cayetana que ya tiene un nivelazo, pero incluso antes, con una diferencia grande de nivel, como disfrutas tanto con ellos te da igual, nos encanta.

Por cierto, este año ha dado un salto de gigante y ya se podría decir que es una esquiadora consumada. Aunque yo le he enseñado mucho, lo ideal, si se puede, es apuntar a los niños a clases y si es con un grupo de niños mejor. Yo la recogía después de las clases, comíamos algo rápido en un bar de las pistas y echábamos la tarde esquiando juntos.










Evidentemente, para poner orden, estaba el profesor por la mañana y por la tarde era un poco desmadre, muy divertido. Hoy día sigue dando alguna clase suelta para que le sigan corrigiendo su estilo, pero ya pasamos el día entero juntos. Este plan es ideal para ir con amigos y nosotros, desde hace ya muchísimos años, vamos con mi compadre y sus hijos. Hace ya bastantes años, un día nos vimos los dos separados, él con tres hijos y yo con la mía… ¿Qué hacemos esta Navidad? Pues nos fuimos a esquiar, y desde entonces es tradición inamovible.



Desde el principio se disfruta: el hacer la maleta, el viaje y, de lo más divertido, es el alquiler del equipo. Hoy día, con la calidad de los equipos de esquiar en las tiendas de alquiler, casi no merece la pena comprar nada, quizás las botas porque son más personales, pero ya está. Ese momento es realmente variopinto, nos creemos que somos Tomba (uno que fuecampeonísimo del esquí) y claro, cogemos esquís que tienen pinta de ser muy guays para, por lo menos, parecerlo. Este año he podido disfrutar de unas tablas Volkl de fabricación suiza que las hacen a mano y son una auténtica maravilla. Es cierto que esquiar te da dos placeres: uno el esquí en sí y el otro quitarte las botas, ¡oléee!



Pero qué gozada es el descender por una montaña deslizándote, sintiendo el viento frío en la cara, el aire puro, sentir como se desliza el esquí por la nieve en las piernas y ver cómo tu hija ya te adelanta… Bueno, eso casi fastidia jajaja. No, en serio, es una sensación de pura libertad.



Yo subo antes que el resto del equipo porque soy un poquitoagonía así que cuando abren los remontes ahí estoy, pero es que esas primeras bajadas sin nadie en las pistas (ha habido días que he estado literalmente solo), es una sensación brutal que me encanta. Solamente el sonido de los esquís deslizándose… Una auténtica pasada -y sin colas, factor importante-. Después de hacer curvas todo el día llego al hotel, cansadísimo, y me siento un rato por el hall, me pido un zumo de tomate y comentamos las mejores jugadas del día, las locuras, los estilos, jugamos a las cartas… Planes sanos y todos juntos.







En las estaciones de esquí, los hoteles suelen tener ese aire cálido de casa de montaña. Este año hemos estado en Soldeu que está en Andorra, en el Sport Hotel Village, una auténtica chulada todo de madera, con un gusto excepcional, con los remontes en la puerta del hotel, con una calidez en el trato de todos los empleados exquisito que te hacen sentir como en casa. Nos han cuidado muchísimo.







Ya que estábamos en Andorra, miré a ver si los Pujol se habían dejado olvidado algún maletín de esos suyos, pero nada, no ha habido suerte…

Esos ratos familiares valen todo el oro del mundo, unen a la familia y, viendo la edad de Cayetana, creo es importantísimo pasar el mayor tiempo posible con ella.

Lourdes ha empezado a esquiar conmigo, antes nunca le interesó pero le va cogiendo el tranquillo, tiene facilidad y poco a poco va sustituyendo el miedo por disfrute. Y Carmen en cuanto tenga tres años va de cabeza a las pistas.

Cuando son pequeños tienen un equilibrio natural que cogen el ritmo rapidísimo. Es genial ver a los enanos a toda pastilla por la montaña, Cayetana era la pera tan chiquitita, con su casco que era más grande que ella y se tiraba por todos lados, era una bala sin rumbo, para comértela. No veo el momento de esquiar los cuatro juntos. Después ducha, cena y pronto a la cama para darle a las piernas al día siguiente.
 
Er contra poh by @SOYHELENA :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

  1. EGOPACA "LAS TRIPAJJ MIAJJ" PASIO Y REDENSIÓ TO THE MARIJJMAJJJ. ER BLO
    upload_2016-1-5_16-5-46-png.367281
    upload_2016-1-5_16-6-3-jpeg.367282


    "LA NIEVE, ER SHIPPPI Y MI MAYÓ: ER PARAISO"

    Quisa mi deporte favorito por que a asesinar animales no se le puede llamar deporte, Eso es ARTE PURO, es el esquí en la nieve. me shifla amigoh es una pura locura, que puresa la nieve blanca en el monte, que arteh, que hermosura, es locura, es por lo unico que me gustaria vivir fuera de esta MARAVILLOSO PAÍ, en otro sitio donde todabia huviera mas y mas nieve que me cubriera desde las cejas hasta el mismo culo jajjaja. BIBIA ESPAÑA BIBA¡¡¡

    Y saco de mi reflesion al caballo por que montar al caballo lo veo como...como otra cosa, como un toro quisá jijiji. como dirie yo que mi se como explicarlo fasilito paque lo entendaih amigoh. ese entente sinergico con er caballo cuando lo montas y lo arreas, ese galopar por la marigma en busca de la señora, esa espiritualida que te nase a lomos de la bestia. no hay emosion mas pura amigoh. ole ole y ole hai quedó. tan bien saco de mi reflesion al kunfú guank arte marsial coreo-japones que practico desde la infancia, fui el primer niño ne apuntarse allí en triana en la primra acdemia de kunfé guank de españa donde soy precursor. lo saco por que eso es bellesa y puresa y un ejercicio pa el alma, y no un deporte corriente.

    sin duda el esqui en nieve es mi rey del deporte, la estrella. en mi escala de valores primero está que prefiero practicar el deporte "en vivo" o "en live" después verlo in direct, y después ya por ultimo el la tele tumbao en el sillón a lo calentito. tan bien esto es gloria bentita aunque ultimamente que quereis que os diga en confianza: NO AGUANTO NINGUN DEPORTE en la tele por que con la saviduria que dan los años noto que a eso le falta to la verdá, to la puresa y la rasa. me falta el anbiente, los comentarios, el olor a palomitas, el sudor de hombre de la serotonita que espandimos al vibrar...¿me esplico amigos?. pa cuando era mas joven, vale, pero a un hombre-hombre eso ya no le mola. y si le mola es que es medio mar*ca. digo y que nadie s me ofenda cuidado.



    Mi primer contacto con este mi deporte "estrella" lo hize en vaqueira veret, donde va nuestra familia real, cuando YO tenia 2 añitos y medio pa'tres. fui un superdotado tan bien en este sentido.nos llevo mi madre a MI HERMANO Y A MI. lo que ha cambiado el sitio ¡que barbarie¡. antes estaba lleno de gente con clase y ahora parece qu esquia cualquiera. a ido todo a peor¡. mi madre fue la primra consumada esquiadora de toda andalucia. no se si esto es sabido pero ya os lo digo yo.

    ahora ya no se sube a pie, hay unos ascensores in situ que te suben y te bajan, con música y servicio de bar¡¡¡ gloria bendita¡¡ menudo adelanto¡¡ yo lo flipo amigos¡¡ lo fliping jajaj¡¡¡¡. como anecdotario contaré algo que nunca he contado, a mi madre la llamaban la alberta tomba d triana de lo bien que se manejaba con la nieve¡¡ que arte¡¡¡¡

    este deporte nos gusta por que es el mas sano y familiar. mi mayor da sopas con hondas a casi to la parroquia, ya que en su clase practican se deporte desde los 8 mesecitos de edad¡¡. menudo estilo se gasta¡¡ y siempre con equipos de primera, claro. este año a estrenado unos hechos en lichenstin que son cosa fina, esquies de madera de roble conservado y curado 30 años en ginebra de malta¡¡¡. algun dia sera la maestra de mi shiquetita que ya se nota esta predispusta al deporte y al arte en general. ole¡¡¡ que suerte e tenío con mis dos alajas¡¡¡¡

    decir de mi mayó que ya es una esquiadora consumada y del año pasao a este ya es "MAESTRA FIDE-ESQUI" del esquí JAJAJA, condecoracion que se da a los que pasan de practicar esqui de recreo a hacerlo con jechuras d profesional antes de los 20 años. condecoración que em españa solo tienen 27 personas. y mi mayó es una de ellas¡ ole ole ole¡¡ orgullo tan grandeee¡¡

    aun asi como mi mayo tiene la saviduria que da la humildad sigue dando alguna clasecilla suelta en la que en mi opinion es ella la que enseña al profesor, pero bueno, asi le da trabajo y se regenerera la economia que tanta falta hace. ole. encima es "buena gente"

    que como hice de mi aficion de shiquetito una tradicion? pues ha eso iba amigoh, pasiensia. hace unos años mi conpadre shigpa se vió divorciado en la vida. se crusó una bella y elegante damisela en su camino y se echó al monte como los valientes. le admiro tan bien por esa pasion que le pone a todo. y digimos ¡que plan tenemos? pues la nieve dijo él, le encanta la nieve...y pa'lla nos fuimos oleeeeee oleeee bendita la hora


    lo mas diver de todo es alquilar los equipos gloria bendita¡ mejor alquilar que comprar. si es un piso jrecomiendo comprar, que alquilar es tirar el dinero, y solo un aragan no tiene piso propio, pero si es esquis mejor alquilar. os lo recomiendo de corazon.
    en el esqui hay tres placeres como digo yo: elejir el equipo, la comida de despues y ver a mi mayó deslizarse por la nieve como si fuera una sirena laponesa¡¡¡ belleza pura¡¡



    y ese placer de comerte un buen guiso de patatas con carne cuando llegas al resort de lujo¡¡ y comentas con el conpadre que has estado codo con codo con un sobrino del rey, con un presidente de utonomia, con el vicepresi del santander, con el CEO de MOVISTAR¡¡¡. menudo luho¡¡ por que ademas costatas que estas en lo mejor de lo mejor¡¡ que esa gente tan inportante no es tonta y de no ser lo mejor no estaria alli ¿no?


    ademas que la suerte que tengo es que con mi conpadre shijjpi cualquier plan es sano. no concive la vida sin "lo sano" todo es sano en el, sus aficiones, su manera de ir por la vida, siempre sano y de ley. osu que suerte tengo¡¡¡ como me gustaria que le conocierais¡¡


    un punto inportante o el mas importante es alojarse uno en un resort todo lujo, en ese sentido gracias al chispi que sienpre se va a la calidad masima elejimos de lo mejor aqui en vaqueira veret. hotelazo lujoso con aires "de montaña" aires "antiguos" que chuli todo que calidez¡¡ hasta tienen motivos toreros en las paredes lujo & tradicion. perfeccion y pureza en la montaña¡¡
    un día una de las tertulias fué de eso, por iniciativa mía, de la pena de que en mi ciudad no haya nieve y hoteles así, es lo que le falta pa ser perfecta.
    eso sí, como enprendeores que somos pensamos que es nuestra responsabilidad hacer algo al respecto y yo di un par de ideas que iremos estudiando y os contare

    ya que estavamos por tierras semi catalufas mire haver si algun chorizo catalufo se habia dejao lo robao por alli JAAAAAAAAAAAAA me meo en to lo alto¡¡, y yo recojerlo pa la BOLSA DE CARIDAD DE TRIANA, cosa que fijo julio-alfonso de mairena hermano prinsipal (ejen ejen) no abra hecho. fijo que en su estacion de esqui que no es vaqueira ya os lo digo, es... VALDEZ--RAY se habra encontrado en estas fechas tb alguna bolsa de algun chorizo y se lo ha callaó, que aquí nos conocemos todos mu bien ¿eh? y OJO¡¡ no acuso a nadie, solo OPINO¡¡ que estoy en mi derecho como espaol que paga sus impuestos puntualmente¡¡

    pero YO, repito y doy mi palabra que vale oro puro, que si me encuentro alguna bolsa de dinero de esa gentuza, irá INTEGRA a la BOLSA DE CARIDAD DE LA ESPERANSA, para los pobres que lo pasan mal de mi ciudad. ole¡
    de testigo tengo a mi amigo don javier arenas y don soido, a los que llamé para comunicarselo y que llegado el momento "den fe". ole la gente generosa¡¡. si no conpartes en estas fechas tan bonitas es que no eres persona ni eres ná. una mierda eres¡¡ ole




    Esos momentos en familia son gloria bendita, lo mejo. er chispi cantando, mi mayó bailando sevillanas, mi señora siempre aportando la clase y la distinsió y hablando y riendo cuando debe sin pasarse ni quedars corta. me siento tan pleno¡¡ que me da hasta miedo, fijaros lo que os digo amigos MIEDO SIENTO¡¡ tanta felisidad no es posible. esto es UN SUEÑO¡¡¡
    mi señora no sabia esquiar ya que en su familia son mas de tenis, esgrima y deportes ingleses debido a sus antepasados, que hasta el servicio que los servia era ingles...pero gracias a mi se ha pusto las pilas y es una esquiadora "de diez"
    como toda la gente distinguida lleva la facilidad pa el deporte en el ADN. que flesibilidad, que gracejo pa moverse¡¡
    que ganas de que mi shequetita cumpla sus 8 mesecitos y nos lancemos todos pista abajo¡¡ que largo seme esta haciendo


    en ese sentido no creo que nadie gane a mi mayó que empezo con 2 mesecitos¡¡ es de una raza especial mi mayo¡¡¡ las cosas como son y que no se ofenda nadie.¡¡¡ hay que nacer pa eso¡¡ sus genes y sus antepasados mandan mucho jajaa¡¡¡ ole ole ole biba la madre de dios¡¡

    que dura y que chuli es la vida en la montaña...que privilejiado soy DIOS MIO. BIBA LA VIRGEN DEL ROSIO que diseñó estos parajes en nuestra españa pa poder disfrutar del deporte rey¡¡¡

    mi señora os manda muchos recuerdos.
    SOYHELENA, Hoy a las 15:07DenunciarIniciar una charla
    #25973+ QuoteCitar
 
Gracias a Dios Vaga ha despertado de su letargo y gracias a @ChusL, tenemos nuevo post

Llevaba nuestra musa regalándole días de sopor sin límites a sus seguidores, por fin parece haberse desperezado ligeramente para deleitarnos con la historia del reloj de pedida. Dado que se casó (o no) el 30 de septiembre del año pasado, vemos que con nieta del embajador se cumple aquello de "las cosas de palacio van despacio".@tulipan , necesitamos de tus sabios comentarios. :) :) :)


LA RELOJERIA ALEMANA DE PALMA DE MALLORCA



Llevo mucho tiempo queriendo escribir este post así que por fin me pongo a ello. Como soy de Madrid siempre tiendo a hablar más de tiendas, centros de belleza y restaurantes de la capital; pero España es muy grande y en su inmensa diversidad existen fantásticos negocios igual o mejores en todas las provincias. Este es el caso de la famosa Relojería Alemana de Palma de Mallorca, una de las más importantes de España y la más emblemática de la isla. Fundada en 1879 durante el reinado de Alfonso XII, la Relojería Alemana es distribuidor oficial de Rolex en Palma de Mallorca.

Esta histórica relojería permanece a la familia Fuster, volcados en su negocio y en ofrecer al cliente un servicio totalmente exclusivo y personalizado.



Con más de 135 años de historia y varias generaciones a sus espaldas, la familia Fuster ha convertido Relojería Alemana en un referente internacional, apostando por piezas únicas de alta joyería y relojes exclusivos de las mejores marcas.



El reloj de pedida:

El año pasado estuve bastantes meses buscando un reloj de pedida para Marcelo tanto dentro como fuera de España. Hable hasta con joyeros de México y de Suiza para finalmente decantarme por comprar una pieza tan especial y con tanto valor emocional, en esta mítica Joyería Alemana de Palma de Mallorca. Desde que contacté conPaula Fuster me sentí en las manos más adecuadas por su consejo sincero y fantástico conocimiento del mercado. Paula estuvo varios meses involucrada en encontrar, conmigo, el reloj de pedida que mejor encajara con lo que buscaba y el presupuesto. Me pasaba distintas opciones cada semana, se tomaba el tiempo de meditar conmigo y responder mis dudas pacientemente y se notaba que su prioridad no era vender un reloj más sino contagiarme de su pasión por la joyería y afianzar un cliente con profesionalidad y amabilidad. Finalmente opté por regalar a Marcelo un mítico Royal Oak de Audemars Piguet, que aunque fue diseñado por Gerald Genta en 1972 ha mantenido su original diseño hasta día de hoy. Es esta tradición en el diseño y la excelencia de su maquinaria las que consiguen que los AP estén siempre entre mis preferidos. A la hora de elegir la esfera Paula fue de gran ayuda también, aunque ahí reconozco que pedí más opiniones a amigos y a mi padre. Finalmente, la negra fue la elegida!



Pedí a la Relojería que me grabaran el reloj por detrás con un mensaje muy breve pero especial firmado por Noah y por mi con el fin de convertir esta pieza de alta relojería en un regalo aun mas sentimental y personalizado para toda la vida. Porque lo que más cuenta es siempre el valor sentimental y el amor puesto detrás de un regalo tan sentido como un reloj de pedida; eso no tiene precio. Ojalá pudierais ver su cara de emoción al verlo y sobre todo, al leer el grabado. Porque regalar relojes así, es regalar una herencia, un legado...un: ¨continuará¨. Nuestra idea es que Noah lo lleve algún día.

Gracias Paula, una vez más fue todo un acierto!



Good sheeps go to heaven, bad sheeps go everywhere.

*************************************************************************************************************************

El contrataque de la genial @karlota

upload_2016-2-3_20-25-45-jpeg.373408
Vaga Morro Villaboba

El regalo de Pedido

Después de que una abominable cotilla me destripará el post que tenía pensado compartir con vosotros (maquillarse la cara a trozos) , he decidido hablar sobre el regalo de pedido a mi querido paganini. Como gran cosmopolita que soy, vivo en tantas y tantas orbes diferentes, conozco lo más mítico de cada rincón de este mundo y puedo afirmar que España es muy grande y en su inmensa grandiosidad existen negocios en todas las provincias, unos mejor que otros, pero existir, existen. Este es el caso de la mítica Relojería Guatemalteca de Palma, fundada hace un porrón de años y que cuenta con toda una familia volcada en su negocio. No la confundías con otra mítica relojería, pero menos mítica: la joyería del novio licántropo de la Buho-Shico.

Después de días y días buscando un reloj de pedido para Bobolito tanto dentro como fuera de España, hablando con joyeros de todo el mundo y parte del extranjero, tope casi por casualidad con esta mítica joyería. Desde que contacté con la Dueña Paulina Chen me sentí en las manos más adecuadas. Era imposible encontrar un hueco en mi apretadísima agenda para desplazarme a Palma (eso y que Bobolito se negó a financiarme el viajecito), gracias a que la joyería tiene una cuidadísima página web en la que te encuentras como en tu casa.

Paulina se involucro conmigo en la búsqueda del reloj perfecto. Me inundaba a mails con todas las opciones habidas y por haber mientras yo me tomaba mi tiempo para meditar (slow-braind, recordad). Se notaba que su prioridad era venderme un reloj fuera como fuera y respondía a todas mis dudas de la manera más paciente. Finalmente me decidí por el mítico Royal Oak de Audemars Piguet. Después de dar un poquito más la tabarra a mis progenitores conseguí la financiación necesaria para tamaña inversión, aunque para eso no tuve más remedio que claudicar con el color de la esfera: negra. Yo hubiera elegido una más rompedora y elegante inspirada en la paleta de Domingo Zapata, que tanto gusta a mi fiance.

Pedí que me grabaran el reloj por detrás con un mensaje breve pero mítico firmado por Nobitah y yo, de esta forma convertía el reloj en algo único, mítico y con un gran valor sentimental especial, ya que económico no lo iba a ser nunca.

Ojalá pudieras ver su cara al verlo y sobre todo al leer el grabado. Porque regalar relojes así es mucho más, es regalar una herencia, un legado,…. Tan impaciente está Lito en que llegue ese momento que ha decidido que Nobitah lo herede el día de su Primera Comunión y no tenga que esperar.

upload_2016-2-3_20-30-56-png.373413


By VagaMorroVillaboba Blog
 
De la genial @Mamen Galona

Lulú ( lourdes o palurdez): no os moféis de mi conjunto de camiseta naranja y pantalón blanco. Son más especiales de lo que imagináis. Están confeccionadas con el mejor tejido del mundo, cachemira o cashmere. Es mi último descubrimiento, no sabía lo que era y estoy maravillada de lo hermoso que es nuestro planeta. Os explico lo qué es, chicas. Resulta que en el lejano oriente hay una región llamada Cachemira, yo prefiero llamarla Cashmere, está cerca del Himalaya, cerca de donde vive el Dalai, imaginad la paz que se respira y se huele allí, está lleno de budistas (saludos desde Andalucía, budi compis, que seguro que me leéis, Namasté). En este lugar tan especial viven unas cabras muy peculiares, criadas al aire libre. Los pastores son como chinos muy morenitos y simpáticos, pero no son chinos, son himalayos, tened esto en cuenta, no son comunistas como los chinos, Fran siempre me advierte sobre los chinos. De estas cabras sale este tejido tan suave y calentito. Este tejido es difícil de adquirir por la lejanía. Desde nuestra querida Sevilla hasta el Himalaya (uy, riman un poco, tendrían que estar hermanadas, Sevilla e Himalaya, me gusta como suena)hay muchos kilómetros y sólo se puede ir en avión, y como no somos snobs viajamos en turista, y es agotador. Luego hay que contratar a unos exploradores himalayos llamados sherpas o algo así. Estos guías son también morenitos y pequeños, pero andan muchísimo y conocen bien aquellas tierras, son como los bolivianos que recorren los andes. La buena noticia es que el cashmere es gratis, habéis leído bien, gratis total. La gente no utiliza cashmere por puro desconocimiento. Y por qué es gratis, sencillo: las gentes del lejano Oriente son muy espirituales. No quieren dinero, se conforman con una sonrisa, un dibujo, unas palabras bellas dichas desde el corazón, allí tampoco hay tiendas donde gastar el dinero, por lo tanto no les hace falta. Ojo, en Sevilla hay gente así de espiritual, con una reseña positiva en mi blog se conforman y me invitan a todo lo que quiera. Tendríamos que ser menos materialistas, donde esté el calor de la familia que se quite la calefacción central, Olee!!

  1. Le he propuesto a Fran traer cabras de cashmere y criarlas aquí. Pero Fran dice que sólo invierte en animales que se puedan comer, torear o cazar. Es un hombre con una inteligencia muy lúcida y en asuntos de negocios prefiero escuchar y callar. Pero en los asuntos de la casa le toca a él escuchar y callar. Somos un dos en uno.

    Bueno, chicas, tengo que finalizar. Hoy Fran me saca a comer. Vamos en plan guarrete, nos vamos a Casa Vicente a comer caracoles, los hacen riquísimos y nos atienden estupendamente. Sin embargo, en casa Luisa los caracoles no terminan de hacerlos bien, Fran tuvo una reacción alérgica y el colmo fue que nos cobraron un plus por comer en la terraza.
    Chicas, oigo el claxon del mercedes de Fran, me marcho corriendo, odia que le hagan esperar. Disfrutad de la vida. Hasta otra.
    Mamen Galona, hace 12 minutosDenunciarIniciar una charla
    #27914+ QuoteCitar



 
De la genial @Mamen Galona

Lulú ( lourdes o palurdez): no os moféis de mi conjunto de camiseta naranja y pantalón blanco. Son más especiales de lo que imagináis. Están confeccionadas con el mejor tejido del mundo, cachemira o cashmere. Es mi último descubrimiento, no sabía lo que era y estoy maravillada de lo hermoso que es nuestro planeta. Os explico lo qué es, chicas. Resulta que en el lejano oriente hay una región llamada Cachemira, yo prefiero llamarla Cashmere, está cerca del Himalaya, cerca de donde vive el Dalai, imaginad la paz que se respira y se huele allí, está lleno de budistas (saludos desde Andalucía, budi compis, que seguro que me leéis, Namasté). En este lugar tan especial viven unas cabras muy peculiares, criadas al aire libre. Los pastores son como chinos muy morenitos y simpáticos, pero no son chinos, son himalayos, tened esto en cuenta, no son comunistas como los chinos, Fran siempre me advierte sobre los chinos. De estas cabras sale este tejido tan suave y calentito. Este tejido es difícil de adquirir por la lejanía. Desde nuestra querida Sevilla hasta el Himalaya (uy, riman un poco, tendrían que estar hermanadas, Sevilla e Himalaya, me gusta como suena)hay muchos kilómetros y sólo se puede ir en avión, y como no somos snobs viajamos en turista, y es agotador. Luego hay que contratar a unos exploradores himalayos llamados sherpas o algo así. Estos guías son también morenitos y pequeños, pero andan muchísimo y conocen bien aquellas tierras, son como los bolivianos que recorren los andes. La buena noticia es que el cashmere es gratis, habéis leído bien, gratis total. La gente no utiliza cashmere por puro desconocimiento. Y por qué es gratis, sencillo: las gentes del lejano Oriente son muy espirituales. No quieren dinero, se conforman con una sonrisa, un dibujo, unas palabras bellas dichas desde el corazón, allí tampoco hay tiendas donde gastar el dinero, por lo tanto no les hace falta. Ojo, en Sevilla hay gente así de espiritual, con una reseña positiva en mi blog se conforman y me invitan a todo lo que quiera. Tendríamos que ser menos materialistas, donde esté el calor de la familia que se quite la calefacción central, Olee!!

  1. Le he propuesto a Fran traer cabras de cashmere y criarlas aquí. Pero Fran dice que sólo invierte en animales que se puedan comer, torear o cazar. Es un hombre con una inteligencia muy lúcida y en asuntos de negocios prefiero escuchar y callar. Pero en los asuntos de la casa le toca a él escuchar y callar. Somos un dos en uno.

    Bueno, chicas, tengo que finalizar. Hoy Fran me saca a comer. Vamos en plan guarrete, nos vamos a Casa Vicente a comer caracoles, los hacen riquísimos y nos atienden estupendamente. Sin embargo, en casa Luisa los caracoles no terminan de hacerlos bien, Fran tuvo una reacción alérgica y el colmo fue que nos cobraron un plus por comer en la terraza.
    Chicas, oigo el claxon del mercedes de Fran, me marcho corriendo, odia que le hagan esperar. Disfrutad de la vida. Hasta otra.
    Mamen Galona, hace 12 minutosDenunciarIniciar una charla
    #27914+ QuoteCitar




Venía a ponerlo yo jajajaja. Te me has adelantado.
 
@Mamen Galona bravooooo¡¡¡¡

Sus presenta la dieta Terelusí


  1. Ingesta calórica de Tereluca:

    11.00 am. Agito la campanilla para que acuda Rosalina, hoy quiero el desayuno en la cama: tres huevos fritos, un paquete de bacon Oscar Mayer (el que más me gusta), 7 panecillos de semillas que es más saludable, un paquetito de 250 gr de mantequilla sin sal que es mala. 2 vasitos de zumo de manzana. Es la comida más importante del día, no me vaya a desmayar. Aquí van 3000 kcal.

    12,00 pm me quedo dormidita una hora más, estoy algo mareada.

    01,00 pm viene mamá a verme, vamos a tomar un ligero brunch, Rosalina ya lo tiene preparado: 4 huevos benedictine, 2 pechuguitas a la villaroy y unos vasos de mosto, nada de alcohol que engorda. Mamá se limita a mirar. Otras 3000 calorías.

    02,00 pm Antes de una dura jornada en el plató de Sálvame hay que comer bien: un buen cocido con bola y muchos garbanzos regaditos con su aceite de oliva. De segundo un buen cachopo. Un buen Rioja para que pase la comida, una botella al día es buena para el corazón. Y tocino de cielo para el postre. Después un par de gintonics para la digestión. 4000 kcal.

    De 04,00 pm a 08,00 pm ya sabéis, 6 bolsas de patatas fritas, hidratos que dan buena energía, 3 bolsas de picos de pan, medio kilo de pavo que adelgaza, dos manzanas en zumo. Un trocito de tarta, siempre es el cumple de alguien. 300 gr de jamón serrano, tiene grasas monoinsaturadas que son las buenas. Ayer trajeron una empanada, pues media. Un pequeño sándwich de bacon y lechuga que adelgaza y con rebanadas de pan integral, y 4 latas de coca cola normal, la zero no me sabe bien. 4000 kcal.

    10.00 pm Desde que salgo de Sálvame hasta la cena no pico nada. En la cena siempre proteína, nada de hidratos que engordan. Hoy ceno una paletilla de cordero y mañana cochinillo, suelo alternar. Si tengo mucha hambre me pego un caprichín, por ejemplo una docenita de croquetas de jamón o unos buñuelitos de bacalao. En la cena no tomo postre porque engorda. De beber sólo cerveza. 4000

    12.00 am Me voy a Gabana o Gayarre. 6 güisquitos con cocacola, y unos saladitos de sobrasada o mini medianoches de jamón. Y antes de dormir me tomo un vaso de leche y 3 sobaos. 3000 kcal.

    En total 21000 kcal.

    Mamen Galona, Hoy a las 12:04DenunciarIniciar una charla
    #9312Citas MultiplesCitar
 
Back