El porqué Letizia odia a Sofía

Letizia odia a Sofía porque no tiene ni la misma clase ni pedigrí que ellla. Sofía es una mujer que nació en cuna real y desde su nacimiento la prepararon para su cometido: casarse con un heredero y perpetuar las funciones que le estaban encargadas como consorte: dar un heredero y ser la sombra de su marido. Pero esto no es lo que encarna doña Letizia porque como mujer adelantada a su tiempo, progresista, agnóstica y republicana detesta todo aquello que es una imposición o un deber de acuerdo con una Monarquía. Ella pretendía cambiar todo aquello que creía rancio pero la soberbia le pudo y ahora tiene que tragar carros y carretas consumiéndola en su propia esencia. Esa chabacanería de Cállate que estoy hablando provocó un cambio en toda su apariencia física y personal que le condujo a mostrarse altiva, prepotente y a cargar sobre su conciencia un peso terrible perdiendo por el camino sus principios e inclusive a personas cercanas a ella. Está sola y aunque quiere mantenerse en su estatus sabe que es tediada y odiada por su familia política y demás allegados. Lleva una mochila muy pesada sobre sus espaldas y esto la mortifica porque sin su regio marido ella es un cero a la izquierda. Pasar de ser una activista y ferviente antimonárquica y laica a besar el anillo de un arzobispo o un Papa tiene que ser abominable para una mujer que no cree en ningún valor. Pero la ambición y el deseo de convertirse en Jefa de Estado empequeñeciendo todos los actos a los que acude con su vestimenta le lleva a manifestar su rebeldía que en ocasiones se manifiesta con gritos y desplantes a su familia política. Ella se cargó la paz y la concordia familiar de los Borbones pero ella que no crea que no le va acarrear serias consecuencias. Su regio marido sin el apoyo del Emérito tiene los días contados y el vivir a todo tren como una nueva rica se le va a ir al traste. Le queda volver a su antigua profesión pero dudo que lo haga ya que sus riñones los va a tener bien curbiertos. Ella es la antonomasia de cualquier otra Monarquía y a su llegada se la propuso cargar y lo está consiguiendo. Se llevó por delante a dos cuñadas, al cuñado del caso Noós y ahora al Emérito. Pero que sepa que a ella le están cavando su propio merecido porque en esta telenovela corrupta también ella representa un papel.
 
Pues te voy a contestar.
La reina Sofía ha dado dignidad a este país con su representación. Sabes porque lista, yo se lo que significa la palabra dignidad, pero no mezcles la dignidad de cada persona con la dignidad de un país. Y la imagen que dio de España en todos esos años.

No cambies el texto, dijiste bien claro "Y os ha dado dignidad con su representación a España". Repasa.

Hablas de personas, no hay confusión, si te equivocaste no lo sé, pero está clarísimo. EL OS
es sin lugar a duda un reconocimiento puramente personal-

Sé en que consiste la dignidad personal, pero no lo tengo muy claro con respecto a un pais, un pais que, por lo que dices, dependió en su integridad y excelencia de una reina consorte.

¡Pobre `pais!
 
Letizia odia a Sofía porque no tiene ni la misma clase ni pedigrí que ellla. Sofía es una mujer que nació en cuna real y desde su nacimiento la prepararon para su cometido: casarse con un heredero y perpetuar las funciones que le estaban encargadas como consorte: dar un heredero y ser la sombra de su marido. Pero esto no es lo que encarna doña Letizia porque como mujer adelantada a su tiempo, progresista, agnóstica y republicana detesta todo aquello que es una imposición o un deber de acuerdo con una Monarquía. Ella pretendía cambiar todo aquello que creía rancio pero la soberbia le pudo y ahora tiene que tragar carros y carretas consumiéndola en su propia esencia. Esa chabacanería de Cállate que estoy hablando provocó un cambio en toda su apariencia física y personal que le condujo a mostrarse altiva, prepotente y a cargar sobre su conciencia un peso terrible perdiendo por el camino sus principios e inclusive a personas cercanas a ella. Está sola y aunque quiere mantenerse en su estatus sabe que es tediada y odiada por su familia política y demás allegados. Lleva una mochila muy pesada sobre sus espaldas y esto la mortifica porque sin su regio marido ella es un cero a la izquierda

. Pasar de ser una activista y ferviente antimonárquica y laica a besar el anillo de un arzobispo o un Papa tiene que ser abominable para una mujer que no cree en ningún valor. Pero la ambición y el deseo de convertirse en Jefa de Estado empequeñeciendo todos los actos a los que acude con su vestimenta le lleva a manifestar su rebeldía que en ocasiones se manifiesta con gritos y desplantes a su familia política.

Ella se cargó la paz y la concordia familiar de los Borbones pero ella que no crea que no le va acarrear serias consecuencias.

Su regio marido sin el apoyo del Emérito tiene los días contados y el vivir a todo tren como una nueva rica se le va a ir al traste. Le queda volver a su antigua profesión pero dudo que lo haga ya que sus riñones los va a tener bien curbiertos. Ella es la antonomasia de cualquier otra Monarquía y a su llegada se la propuso cargar y lo está consiguiendo. Se llevó por delante a dos cuñadas, al cuñado del caso Noós y ahora al Emérito. Pero que sepa que a ella le están cavando su propio merecido porque en esta telenovela corrupta también ella representa un papel.

Destaco en negrita y ligeramente aparte lo que te comento.
Hablas de su transformación el cambio que hubo de hacer por su nueva posición, pero al no creer en ningún valor ¿de veras piensas que le resultó abominable? A mi no me cuadra.

Precisamente hoy comenté con otra forera que si fue la causante del mal entente de la familia, gracias a lo cual estamos más al cabo de la calle de lo que estábamos, ¿no crees que esta ciudadanía sale favorecida en cuanto a conocimientos de una familia cuya primera obligación es ser impoluta e irreprochable?

Salvo una cuñada todo el resto que mencionas tiene cargas delictivas, ¿no te parece positivo el haber contribuido a su descubrimiento si es que dependió a ello, cosa en la que no estoy totalmente de acuerdo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
285
Back