El porqué Letizia odia a Sofía

A mí me parece normal que a Sofía le guste estar cerca de su nieta. Es amor de abuela.
Lo que pienso es que Letizia siempre ha querido marcar distancias con ella y Juan Carlos, tal vez para que no se metieran mucho en su vida y no cogieran confianza con las nietas, para que le hicieran más caso a ella. Aún así no me parece normal que les haya puesto tantas pegas a Sofía para visitar a sus nietas y que su marido Felipe no haga nada al respecto.
Hmmmmm. No estoy de acuerdo. La abuela ya tuvo a sus hijos, los crió y los educó. La educación de los hijos es asunto de los padres y no de los abuelos. Los abuelos deben seguir y respetar las normas que pongan los padres a sus hijos. Juntos pero no revueltos, vamos. Si yo no quiero que mi hijo tome azucar la abuela, por mucho que le repatee, debe respetarlo, punto. Si Sofia quería mandar sobre la educación de las hijas pasandose las normas de la madre por el arco de triunfo, veo lógico el "acceso restringido."
 
No recuerdo haber mencionado al retoño, ni he dado horas ni nada. Solo coincido contigo en fue un teatrillo, ahí lo has clavado, pero q no estaban en territorio nacional es absolutamente cierto. Ahora bien, si estaban en UK o en Islandia, eso no Tengo ni idea. Y me tengo que morder la lengua, muy a mi pesar como prima coti, pero hasta aqí pudo contar. Quien me quiera creer bien y quien no está en su perfecto derecho.
Saludos primo!

El retoño es más listo que su padre.
 
Martínez Inglés, el deguellador de los Borbones, que buscan y rebusca en la mierda para dejarles desnudos ante el público, ha confesado que respecto a Felipe y Letizia, despilfarro aparte, no ha conseguido encontrarles indicios de corrupción ni cuernos. Se ve que Juancar es el espejo de quienes no quieren ser y Felipe es fiel a su mujer porque sabe que si el matrimonio se rompiese en privado, sus hijas vivirían el infierno y farsa que le impusieron a él y a sus hermanasos "ejemplares" abuelos.

Martínez Inglés reitera que le gustaría poder decir que Felipe es como su padre, pero ha salido aleman, más griego, más disciplinado frente a las tentaciones. De hecho, no ha sido de compaginar mujeres, no es insinuarse a cualquierujer para tirarsela y si te he visto no me acuerdo, siempre ha tenido una novia tras otra. Vive bajo las órdenes y dominio de su mujer y resignado a serlo para diferenciarse de su padre, cuya mierda le está manchando ahora.

Yo le creo por saber que Martínez Inglés llegó a dejar el Ejército por sus críticas a su máximo superior, el rey. Si supiese algo de Folio, lo soltaría seguro, no le tiene miedo a nadie.

Anivel de dinero, no creo que sea más listo que su padre a para saber esconder el dinero mejor que el. Ahora, que se esté enriqueciendo en inversiones de empresas moralmente dudosas , posiblemente, pero mientras sea legal y no lo oculte a la Hacienda pública...
Es verdad. M. Inglés nunca le pegó a Flip. Y debe de tener razón. Pero el niñato y consorte son cómplices. Tienen una forruna que no hicieron trabajando. El prepa no debe ni debio delinquir, su padre primero y su cuñado después lo hicieron por él.
Pero Felipe sabía de los negocios paternos. Por vago o por inútil no "accionaba" pero, como Elena, disfrutaba de dicho dinero. Y su dulce consorte sabía, sabe y disfruta del mismo.
Yo creo qué letizia tenia información al respecto. Creo tambien que extorsionó con ello al Emérito y a toda la familia. Esto ultimo me lo ha comentado gente que tiene conocimiento del tema .
bastante profundamente.
Tambien me gustaría saber que juegan los cuñadisimos aportados por telmizia.
En esa familia nadie orina agua bendita.
 
Si. Yo tambien he escuchado lo mismo.
Se ha hablado mucho de ello.
Sea quien sea marcó el final del matrimonio no por ser la primera sino por ser la evidencia de las infidelidades de JC a doña Sofia. Fuera quien fuera Sofia tragó carros y carretas para mantener imagen y chiringo. Y lo consiguió hasta que la desquiciada empezó a filtrar cosas. Si algo se le puede reconocer a la lizta es que despojó de la aureola y mostró a los borbies como son. Pero ella es igual. Esa pretensión de honestidad y rectitud no se la creen ni ellos. El bartolo no es ajeno a los entuertos y enjuagues financieros del Emérito. Y ella es partícipe de todo.


No, lo conto Peñafiel hace muchisimos años
Duque gaga, Creo que el perro era el de Sofia, que lo llevaba en el coche junto con los niños, Sofia era la que conducia y fueron a una finca de Toledo
 
A mí la palabra “odio” me parece muy fuerte, pero creo que si no soporta a la suegra es porque Letizia quiere imponer su ley, se cree más lista que nadie y pretende dar lecciones a diestro y siniestro, aunque se trate de personas que le dan cien vueltas a ella en cultura y saber estar. Va metiendo la pata a cada paso, pero no quiere aprender ni se deja enseñar. Con esa actitud, normal que quiera apartar a la suegra.
 
La última reina fué Isabel. Hablaste de los cuernos, asi que atente a lo que escribiste. Los cuernos de Leti a sus ex.
Lo de Leti lo escribió usted, no yo , desarrolle el tema si quiere a su gusto pero la gran experta en aguantar cuernos y seguir sonriendo feliz es la emérita Sofía . Es un hecho contrastado ampliamente . No solo del emérito . La emérita Sofía es una gran profesional a lo largo de su vida del tema cuernos .
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
758
Back