El porqué Letizia odia a Sofía

Me atrevo a hacer esta pregunta... leí que la razón por que Letizia no soporta a Sofía es por que en cada momento Sofía ha querido ser ella la que acaparé a Leonor

será Sofía una de esas abuelas agobiantes que necesitan acaparar la atención de sus nietas dándole a la madre un segundo plano

me interesa saber que piensan ustedes las de esté foroVer el archivo adjunto 1465940Ver el archivo adjunto 1465941Ver el archivo adjunto 1465942Ver el archivo adjunto 1465943Ver el archivo adjunto 1465944Ver el archivo adjunto 1465945Ver el archivo adjunto 1465946Ver el archivo adjunto 1465947Ver el archivo adjunto 1465948


porque la choni de leti como buena ionsegura que es, nada que sea mas que ella le aocmoda, pues en la comparacion simrpe pierde y perdera por goleada, no solo con la Reina Sofia, sio casi con culaquiera de a pìe, y ella lo sabe, no tiene clase, no tiene y nunca ha recibido una educacion digamos de clase media alta, ya no digo mas, lo creas o no saber comportarse ne una mesa a la hora de comer, o en una recepcion ofial etc etc requiere de protocolos y de sentido comun y de una minima educacion, carece de las 3, ahhhhhhhhh pero tiene el titulo, entonces en su infinita necedad cree que puede pisar a cualquera pero leti, todo llega, te has hecho muchos muchos enemigos...y eso pasa factura
 
Ella no es ninguna santa, pero lista lo es, y sabe lo que quiere y como conseguirlo. Con todos los trapos sucios y conducta indigna que han tenido, le han dado excusa para repudiarlos.

A los borbones los repudia cualquiera que tenga un mínimo de ética, pero la compiyoguis no los repudia por eso, los repudia porque quiere tener el control absoluto de todo, empezando por el dinero, y los borbones no se lo permiten.

No es lista, es que no tiene escrúpulos y eso le permite hacer muchas cosas que una persona honesta no podría hacer.

Ella está tan pringada de corrupción como cualquier borbón.
 
Fue a poco de ser proclamados reyes. JC se fue de cacería y ella, inocentemente, cargó los niños el finde y fue a visitarlo. Le dijeron que el Rey estaba cazando pero descubrieron su perro, que creo se llamaba Moro. Ella entró, pese a que intentaron impedirlo, y se encontro al Campe en muy buena compania. Volvio a Zarzuela, hizo las maletas y se fue con niños incluidos a la India dónde estaba Federica.
Mas tardó en llegar que su madre le dijo eso de que el divorcio es para gente común y que una corona era mas importante que un matrimonio feliz. Recordemos que Federica estuvo "felizmente" casada con el rey Pablo que era, sino homo, bisexual. Pero "París bien vale una Misa" y ser reina bien vale unos cuernos.
Creo que de esa época (1976) los Eméritos comienzan sus vidas separadas y sólo se juntan para lo estrictamente oficial. Pero lo que ninguna mujer normal toleraria Sofía lo soportó. El Rey quiso divorciarse un par de veces, con Corina fue el último intento, pero Sus Católicas Majestades no deben hacerlo.
Los tiempos han cambiado y si el mamerto quisiera divorciarse creo que hasta conseguiría la nulidad matrimonial. Pero visto lo visto creo que mientras haya monarquía tenemos bartolos y bartolitas para rato. No se si son un matrimonio pero funcionan como una sociedad anónima. El distanciamiento del calzonking con su familia poniendo de pretexto la corruptela de los Urdangarín es un cuento que ni ellos creen.
Letriz está llena de veneno y odio. Es una resentida y de alli que haya aislado al bobon mayor del Reino.


tengo entendido que la mujer con la que la griega sorprendió a su marido era Sara Montiel, entonces aún en la pujanza de sus encantos femeninos; no lo sé con seguridad, pero creo haberlo leído
 
"el perro lo olio y entro corriendo en la finca, Sofia lo sigió"

Pero que culebrón es éste? jajajajajaja... Y quien contó eso? Lo dudo muchísimo!!!


hay una errata, es "el perro la olió", el perro olió a su ama la griega y acudió presto y veloz a su encuentro (el olfato de los perros es portentoso, así como su sentido de la lealtad y el amor sin límites que profesan a sus dueños), con lo cual ya no pudieron negarle a la tía esa que su marido estaba en la finca
 
El Jefe entonces era Sabino Fernández Campos y dada su enorme discreción dudo mucho hiciera tal comentario.


pero se lo contaría en la intimidad de las sábanas compartidas a María Teresa Álvarez, su segunda mujer, que es presentadora de televisión y escritora de libros muy finos, y a ella, que se mueve en el mundillo de los plumillas, se le iría la lengua en alguna ocasión. Si no quieres que se sepa una cosa NO LA HAGAS, por eso los secretos son tan jorobados de guardar, tanto si eres un emperador como el más humilde y desasistido de los mortales
 
tengo entendido que la mujer con la que la griega sorprendió a su marido era Sara Montiel, entonces aún en la pujanza de sus encantos femeninos; no lo sé con seguridad, pero creo haberlo leído
Si. Yo tambien he escuchado lo mismo.
Se ha hablado mucho de ello.
Sea quien sea marcó el final del matrimonio no por ser la primera sino por ser la evidencia de las infidelidades de JC a doña Sofia. Fuera quien fuera Sofia tragó carros y carretas para mantener imagen y chiringo. Y lo consiguió hasta que la desquiciada empezó a filtrar cosas. Si algo se le puede reconocer a la lizta es que despojó de la aureola y mostró a los borbies como son. Pero ella es igual. Esa pretensión de honestidad y rectitud no se la creen ni ellos. El bartolo no es ajeno a los entuertos y enjuagues financieros del Emérito. Y ella es partícipe de todo.
 
A mí me parece normal que a Sofía le guste estar cerca de su nieta. Es amor de abuela.
Lo que pienso es que Letizia siempre ha querido marcar distancias con ella y Juan Carlos, tal vez para que no se metieran mucho en su vida y no cogieran confianza con las nietas, para que le hicieran más caso a ella. Aún así no me parece normal que les haya puesto tantas pegas a Sofía para visitar a sus nietas y que su marido Felipe no haga nada al respecto.
 
Eso es incierto. Que JC levantó a Don Felipe el 23F está archipublicado.
En este foro donde se publica lo que te sale del empeine y no se pueden exigir ni fuentes no nada, es lo que pasa.

precisamente por no dar datos Nunca he posteado sobre ese tema, pero de primera mano te digo que te equivocas y mucho. Por supuesto no tienes xq creerme.
saludos.
 
A mí me parece normal que a Sofía le guste estar cerca de su nieta. Es amor de abuela.
Lo que pienso es que Letizia siempre ha querido marcar distancias con ella y Juan Carlos, tal vez para que no se metieran mucho en su vida y no cogieran confianza con las nietas, para que le hicieran más caso a ella. Aún así no me parece normal que les haya puesto tantas pegas a Sofía para visitar a sus nietas y que su marido Felipe no haga nada al respecto.
No sé si el Rey hará algo al respecto, pero debe de ser difícil lidiar con Letizia, que se cree más lista que nadie y que a saber qué estrategias utilice para salirse con la suya.
 
precisamente por no dar datos Nunca he posteado sobre ese tema, pero de primera mano te digo que te equivocas y mucho. Por supuesto no tienes xq creerme.
saludos.



Tejero entró en el Congreso hacia las seis y media de la tarde de aquel 23-F, la movida empezó en plena tarde, así que suponiendo que el emérito "aleccionase" a su retoño, en ningún caso tuvo que levantarlo de la cama, ya que estuvo todo el país en vilo desde la tarde hasta el día siguiente con el teatrillo aquel
 
Si. Yo tambien he escuchado lo mismo.
Se ha hablado mucho de ello.
Sea quien sea marcó el final del matrimonio no por ser la primera sino por ser la evidencia de las infidelidades de JC a doña Sofia. Fuera quien fuera Sofia tragó carros y carretas para mantener imagen y chiringo. Y lo consiguió hasta que la desquiciada empezó a filtrar cosas. Si algo se le puede reconocer a la lizta es que despojó de la aureola y mostró a los borbies como son. Pero ella es igual. Esa pretensión de honestidad y rectitud no se la creen ni ellos. El bartolo no es ajeno a los entuertos y enjuagues financieros del Emérito. Y ella es partícipe de todo.

Martínez Inglés, el deguellador de los Borbones, que buscan y rebusca en la mierda para dejarles desnudos ante el público, ha confesado que respecto a Felipe y Letizia, despilfarro aparte, no ha conseguido encontrarles indicios de corrupción ni cuernos. Se ve que Juancar es el espejo de quienes no quieren ser y Felipe es fiel a su mujer porque sabe que si el matrimonio se rompiese en privado, sus hijas vivirían el infierno y farsa que le impusieron a él y a sus hermanasos "ejemplares" abuelos.

Martínez Inglés reitera que le gustaría poder decir que Felipe es como su padre, pero ha salido aleman, más griego, más disciplinado frente a las tentaciones. De hecho, no ha sido de compaginar mujeres, no es insinuarse a cualquierujer para tirarsela y si te he visto no me acuerdo, siempre ha tenido una novia tras otra. Vive bajo las órdenes y dominio de su mujer y resignado a serlo para diferenciarse de su padre, cuya mierda le está manchando ahora.

Yo le creo por saber que Martínez Inglés llegó a dejar el Ejército por sus críticas a su máximo superior, el rey. Si supiese algo de Folio, lo soltaría seguro, no le tiene miedo a nadie.

Anivel de dinero, no creo que sea más listo que su padre a para saber esconder el dinero mejor que el. Ahora, que se esté enriqueciendo en inversiones de empresas moralmente dudosas , posiblemente, pero mientras sea legal y no lo oculte a la Hacienda pública...
 
Tejero entró en el Congreso hacia las seis y media de la tarde de aquel 23-F, la movida empezó en plena tarde, así que suponiendo que el emérito "aleccionase" a su retoño, en ningún caso tuvo que levantarlo de la cama, ya que estuvo todo el país en vilo desde la tarde hasta el día siguiente con el teatrillo aquel
No recuerdo haber mencionado al retoño, ni he dado horas ni nada. Solo coincido contigo en fue un teatrillo, ahí lo has clavado, pero q no estaban en territorio nacional es absolutamente cierto. Ahora bien, si estaban en UK o en Islandia, eso no Tengo ni idea. Y me tengo que morder la lengua, muy a mi pesar como prima coti, pero hasta aqí pudo contar. Quien me quiera creer bien y quien no está en su perfecto derecho.
Saludos primo!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
754
Back