El porqué Letizia odia a Sofía

No creo que haya una razón muy rebuscada. Letizia es obsesa del poder y el control hasta decir basta. Es un miedo exagerado a que a sus hijas no las contaminen con nada que ella no apruebe. Desde sus parametros perfeccionistas ella cree ser más lista que nadie y la que mejor lo hace y no admite consejo ni guía.

He recordado con esto que os decía lo que me contó un empresario que estuvo en un evento al que también asistieron los reyes. En la comida tras el evento estaba el en un circulo con otra gente hablando y riéndose de sus cosas y se acercó Letizia a preguntarles directamente y súper interesada ¿de qué os reis? ¿qué pasa? También que se pasó todo el tiempo pululando de un lado para otro, como oteando, sin relajarse lo más mínimo, ni parar con nadie un rato, ni comer...
 
He recordado con esto que os decía lo que me contó un empresario que estuvo en un evento al que también asistieron los reyes. En la comida tras el evento estaba el en un circulo con otra gente hablando y riéndose de sus cosas y se acercó Letizia a preguntarles directamente y súper interesada ¿de qué os reis? ¿qué pasa? También que se pasó todo el tiempo pululando de un lado para otro, como oteando, sin relajarse lo más mínimo, ni parar con nadie un rato, ni comer...
Es que al final sois un amor, forjando leyendas¡¡¡¡¡
 
No voy a defender yo a nadie de la Familia Real pero Cristina es hija de Sofía y es normal que la proteja. Y más cuando la madre sabe qué paso ahí: que todos lo sabían ,vamos. En cuanto a que debería acatar las órdenes del Rey...pues poco las acató él cuando le dijeron que Letizia no era la adecuada para ser futura Reina de España . Más que acatar, les montó un pollo y chantajeó al Rey, como buen malcriado caprichoso que es. Así que ya ves, esto de actuar con rectitud y respeto a la Institución no va con los Borbones

A parte de que seguramente en cuanto Felipe les presento a Letizia debieron indagar en el pasado (y el ser divorciada, replublicana y atea no debio ayudar) debieron encontrar otras tantas cosas que no gustaran, recordemos que varios familares de Letizia tambien han estado involucrados en casos de corrupcion. Pero claro, no se puede tocar a su famila pero han de repudiar a Cristina para que este contenta.
De todos modos, Letizia ya la lio con Cristina con el bautizo de Irene al no aceptar a la familia de Iñaki en casa (pero cuando Cristina la ayudaba a ella con su relacion con Felipe a escondidas bien que le caia) y ahi ya la cosa con los Reyes e incluso Elena debio empeorar, porque debieron ponerse del lado de Cristina y ahi, aun habia caso Noos.
 
A parte de que seguramente en cuanto Felipe les presento a Letizia debieron indagar en el pasado (y el ser divorciada, replublicana y atea no debio ayudar) debieron encontrar otras tantas cosas que no gustaran, recordemos que varios familares de Letizia tambien han estado involucrados en casos de corrupcion. Pero claro, no se puede tocar a su famila pero han de repudiar a Cristina para que este contenta.
De todos modos, Letizia ya la lio con Cristina con el bautizo de Irene al no aceptar a la familia de Iñaki en casa (pero cuando Cristina la ayudaba a ella con su relacion con Felipe a escondidas bien que le caia) y ahi ya la cosa con los Reyes e incluso Elena debio empeorar, porque debieron ponerse del lado de Cristina y ahi, aun habia caso Noos.
Mamma mia, tu te crees algo de lo del bautizo de Irene, ya quedó claro que eso era una invención, ser mar rigurosas por favor¡¡¡
 
Bueno, confesando tal mentalidad, no te quejes después de que se ponga en duda lo que afirmas, pues si no tienes fuentes de las que bebas lo que dices saber, solo das a entender que sueltas lo que se te ocurre y encima hay que aplaudirte, a menos que digas que simplemente estás fantaseando, en cuyo caso se puede valorar tu grado de imaginación y si es buena, pues hasta aplaudirle.

Confesando tal mentalidad...
No te quejes de que se ponga en duda lo que afirmas...
No tienes fuentes de las que bebas. ..........(este me ha gustado mucho jaaa)
Sueltas lo que se te ocurre y encima hay que aplaudirte....
Simplemente estás fantaseando....

Te ha quedado un post muy completo y digno de análisis. No digo más que se me entiende todo.
 
Yo creo que Sofia y Letizia no se llevan porque Letizia en ningun momento, ha hecho nada por adaptarse a ser Reina. Todas las demas casas reales tienen a sus hijos casados con gente que no son principes y se han adaptado. Incluso Mette que tuvo un comienzo dificil, se ha adaptado.
Pero Letizia ni protocolo, ni nada. Empezando por ponerse el horario laboral o el decir que ir a Mallorca es trabajo en vez de vacaciones.... Cuando estan en la isla, no esta "trabajando" todo el dia. Quitando un par de posados, reuniones con politicos o visitras de otros royals, el resto del tiempo es libre.
Ni siquiera el saber aceptar que no tiene que ser el centro de atencion todo el tiempo porque quien es el REY es el marido. Ella es consorte. Quien(teoricamente) sera reina es la hija sin necesidad de casarse con nadie para ello.

Sofia no esta mas pendiente de Leonor o Sofia Jr que del resto de sus nietos. Siempre que ha estado con los Urdangarin, los Marichalar o incluso todos juntos, ha estado encantada y feliz como cualquier abuela. Si encima no te dejan ver a tus nietas bajo vigilancia materna ( y eso que ya no son bebes) y unica y exclusivamente en actos oficiales... pues normal que quiera aprovechar.
 
Mamma mia, tu te crees algo de lo del bautizo de Irene, ya quedó claro que eso era una invención, ser mar rigurosas por favor¡¡¡
No se si sera invencion o quisieron que lo pareciera, pero antes de eso se las veia mas tiempo juntas sin tantas caras largas. Y no creo que fuera por lo que estuviera haciendo Iñaki, porque esta claro que JC tambien hacia de las suyas. Pero Noos le vino que ni al pelo para que se rompieran las relaciones de Felipe con su hermana, con la que siempre se llevo genial. Y algo gordo tiene que haber sido, mas que eso.
 
Me atrevo a hacer esta pregunta... leí que la razón por que Letizia no soporta a Sofía es por que en cada momento Sofía ha querido ser ella la que acaparé a Leonor

será Sofía una de esas abuelas agobiantes que necesitan acaparar la atención de sus nietas dándole a la madre un segundo plano

me interesa saber que piensan ustedes las de esté foroVer el archivo adjunto 1465940Ver el archivo adjunto 1465941Ver el archivo adjunto 1465942Ver el archivo adjunto 1465943Ver el archivo adjunto 1465944Ver el archivo adjunto 1465945Ver el archivo adjunto 1465946Ver el archivo adjunto 1465947Ver el archivo adjunto 1465948
La pregunata es: A quien no odia la kk? A mi me encantabque mis hijos tengan abuekos y ahora quee les faltan 2 me parte el alma verles sufrir. Que sus abuelas les llevan de la mano. Lo mejor del mundo. Yo siempre echaré de menos a la mía a la que recuerdo todas las noches. Al que le moleste que sus hijos sean queridos por otras personas es un egoísta y un pirado.
 
Ten por seguro que si la educa Paloma no está recibiendo la educación correcta

Soy de la idea de que si Felipe le hubiera presentado una Máxima o una Matilde o una Mary, Sofia hubiera sentido un ruidito interno pero las hubiera aceptado y las hubiera ayudado a lucirse en su papel. Ahora si tu eres la bisnieta del Kaiser, nieta, hija, hermana, mujer y madre de rey (y pariente de todo el Gotha europeo) y tu hijo se te aparece con la fulana mas vulgar del reino, la cosa se hace mas difícil de digerir...
Totalmente de acuerdo.
Una Marhilde hubiera sido soñada para la Emérita. Hubiera mirado a Maxima y Mary con desconfianza pero hubiera terminado encantada con ellas. Tambien Beatrix y Margarita deben haber mirado sino con desagrado, en el primer momento, al menos con sorpresa a las elegidas. Pero después de un buen entrenamiento las expectativas quedaron totalmente cubiertas.
No fue el caso de liztizia. Entró atropellando todo, cual caballo desbocado. Dio muestras de una falta total de educación y discreción. Exprimió hasta el hartazgo, en público, su vulgaridad y ordinariez. Y sacó a relucir lo peor de su persona. Llenó Zarzuela de unos adosados impresentables. Con respecto a la educacion de sus hijas la puso en manos de esa gente. O sea un combo perfecto para brillar ante el mundo.
Pero...y el maridillo? Es mas florero él que su consorte. No puede ni sabe controlar a la urraca cascoteada que tiene al lado. Loquizia odia a su suegra, ni siquiera lo disimula y el pelele lo tolera.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
233
Back